Otro friki para el circo: aparece el huelguista de hambre «per laindependència»

David Raventós, de profesión chalado, empieza una huelga de hambre hasta que Cataluña se separe.

DAvid Raventós

El nacionalismo vuelve majareta a la gente. No cabe ni un destejado más. Tenemos al cantante duermeovejas (Lluís Llach), al carajillero cordobés (Edu Reyes), al Catalan Psycho (Rufi), a la Meona de Barcelona (Àgueda Bañón), a la alcaldesa Supervivienda (la Colau), al concejal nudista en Vespino (Puigcorbé) a la bacallanera del Règim (la Rahola), al trilero de la calle Tuset (Artur Mas), al Motxo (Puigdemont), al Torrente català (Espot), al diputado de la Sandalia Sudada (Fernández), a Karmele, a Dyango, y a tantos otros que forman una especie de hogar del esperpento y la canallesca.

Ahora nos aparece otro friki: el huelguista separata. Se llama David Raventós y dice esto:

– «Empiezo una huelga de hambre indefinida, que sólo terminará con la declaración de independencia de Cataluña o de Escocia (…) laindependència de una de las dos naciones llevará inmediatamente la de la otra, pues destapada una farsa la otra no podrá continuar».

– «Si yo caigo, otros cogerán la antorcha y continuarán el camino. Yo ya he ganado, porque no quiero vivir en un mundo tan podrido como éste. Así que, en el 99,9999% seré personalmente libre dentro de unas semanas».

– «Los últimos 2 años he sufrido campañas de difamación, amenazas, coacciones, engaños, censura y espionaje de mis comunicaciones. (…) vivo amenazado porque sé demasiado de una operación muy peligrosa e importante«.

– «Mi vida ha sufrido daños de imposible reparación, por el hecho de saber la verdad y seguir mi conciencia, decido en pleno uso de mis facultades mentales y físicas, iniciar una huelga de hambre para dar a conocer al mundo la operación encubierta de los servicios secretos occidentales para robar la independencia querida por la mayoría de los 13 millones de escoceses y catalanes del Principado».

– «Mi adversario es el imperio más poderoso de la historia de la humanidad».

No se rían: son los efectos de la paranoia nacionalista del espanyansroba, ensvolenaixafar i anem a Catadisney. Así enloquece a la gente el prusés.

Dolça i embogida Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

83 comentarios

  1. Desde aquella quedada de jubilados de la ANC que se encerraron para hacer una huelga de hambre y les pillaron con las manos en la masa, nunca mejor dicho, no me creo nada.

    Si alguien decide por su cuenta y riesgo hacer huelga de hambre, debe haber cámaras hasta en los lavabos para verificar tal huelga. No vaya a ser que en la intimidad y bajo el cobijo de la oscuridad afloren los pans de pessic, la cocas de recapte y los croissants de chocolate, como ya pasó con los jubilados de la ANC.

  2. Todo catalanazi que se precie debe dejar constancia en algún momento de su vida que odia inmensamente a los castellanos y que sufre manías persecutorias. Cuando alcanzan el 48% de la población, es para pensarse si el nacionalismo no será una enfermedad social, si Cataluña no es un psiquiátrico. Están como regaderas. Por cierto, ojalá cumpla con lo que dice, uno menos en unas semanitas, pero me temo que estas huelgas de hambre son como la de los etarras, con bocadillo de jamón y sexo en la ducha del hospital.

  3. OJO que el susodicho hará su huelguita en horario de oficina: «David Raventós llevará a cabo esta peculiar cruzada de 10 a 14 y de 16 a 20 horas» (http://gaceta.es/david-raventos). Así cualquiera.

  4. Es casi, casi enternecedor… un hombre solo contra el Imperio del Mal… porque no vivimos en Occidente, planeta Tierra, sino en Mordor, Tierra Media…

    ¿Dónde está mi tessssoro?

  5. El problema de este señor es que tiene razón en todo: «Si yo caigo, otros cogerán la antorcha». Desde Adán y Eva (o desde el Homo Erectus) no ha habido otra manera de ser, de estar y de padecer. «Vivo amenazado». A ver quién no. «Porque sé de una operación muy peligrosa e importante». Yo estoy operado de apendicectomía y de amígdalas. Quien más, quien menos, está operado aunque sea de un padrastro. «Dar a conocer al mundo una operación encubierta de los Servicios secretos occidentales para robar (supongo que quiere decir impedir, porque aquí los únicos que quieren robar una independencia son los independentistas) la independencia), ¿se refiere a todos los que lucharon en occidente para impedir la independencia de una parte de su territorio? ¿Se refiere, por ejemplo, al imperio romano? ¿Al egipcio? ¿Al francés, al británico? Y en cuanto a lo de encubierta, ¿se refiere a la batalla de Zama? ¿A las guerras púnicas en general? ¿A las médicas? ¿A la segunda Guerra Mundial? ¿O a la Guerra de la Independencia española? Y en esto ya no tengo duda: «Mi adversario es el imperio más poderoso de toda la historia de la humanidad». Se refiere a la inteligencia.

  6. Hoy todos nos cachondeamos del friki este, pero si fuese coherente y cumpliese con su palabra, los toni soler, cucurull, tv3 y resto de vividores de la pátria del futuro lo venderán como a un héroe, un mártir de la opresora y españa y blablabla, vamos lo mismo que están haciendo hoy con los personajes de hace siglos.

  7. ¿Pero a quién acusa este chalao? Con eso del «imperio más poderoso de la historia de la humanidad», o dice demasiado o demasiado poco. Yo interpreto que este paranoico se cree perseguido por Obama.

  8. Un poco más de respeto ¡Eh! … En la enumeración de esperpentos os habéis olvidado a los pujolone (el muy exhonorable y familia) incluida la «Catalunya no es mereix això», que son la madre del cordero; y otros personajes tan ilustres como el historiador creativo (Cucurull); y demás …. No sé a dónde vamos a parar! Ya no hay respeto! …

  9. Ay Soleeeee….. Que te RAVENTÓS con un mechero

  10. Ya lo predijo Carlos Jesus… Y vendrán 13 millones de naves de ganimedes, raticulin alfa y beta. Supongo que para liberar a los 13 millones de escoceses y catalanes oprimidos por los imperialistas.

  11. ÚLTIMA HORA
    Carajillo-Man inicia una huelga de hambre
    Contra la ONLAE ( lo de las quinielas. …)
    » es indignante que no acierte ni un número del Euromillon es claramente un complot contra Caspaluña y su hecho diferencial »
    También sera de sed carajillo-Man ?
    Dejarás de beber anís y morapio durante la huelga ?
    No hombre no a tanto no llego.
    ( cada loco con su tema )

  12. ÚLTIMA HORA
    Carajillo-Man inicia una huelga de hambre
    Contra la ONLAE ( lo de las quinielas. ..)
    » Es indignante que no acierte ni un número del Euromillon es claramente un complot contra Caspaluña Y su hecho diferencial » ha comentado.
    También será de sed carajillo-Man dejarás el anís y el morapio durante tu huelga ?
    No hombre no a tanto no llego
    ( cada loco con su tema.)

  13. Que nadie se extrañe si protagoniza en unos meses un caso único y clínico: el único huelguista de hambre que ha engordado durante su protesta.

  14. Este tío se ha pegado una sobredosis de TV3% que lo ha dejado lelo…

  15. Este pobre hombre tiene que volver a tomar la medicación. No se preocupen, debe tener ya antecedentes, camisa de fuerza, reingreso en el psiquiátrico y en un mes como nuevo. Ni caso.

  16. ¡Cómo me ilusiona el nuevo país! Pues nada, constituyamos el momento de gloria como un derecho universal.

  17. Ojala la lleve hasta su ultima consecuencia.

    seria un aliento de Libertad

  18. Creo recordar que hace unos meses hubo otro intento parecido de animar el cotarro por parte de una colla de jubilados «prussesaires» que quedó en nada. A ver si ahora va en serio y al menos este va a acompañar a la Muriel, que creo que en el infierno no le dejan independizarse y anda muy alicaída.

  19. Este panoli lo que le hace falta es que le vea un «colegiado » en condiciones
    Big Leroy colegiado por el prostíbulo
    ITACA especializado en el KOINE
    Lo malo es que se enganché al tratamiento de Big que creo que es muy adictivo. ….la tontería no se si se la va a curar ahora de almorranas. …..

  20. Por fin, uno dispuesto à morir para Catalunya…

  21. Seguro que cada edición del Telebrutícies abrirá con las cuitas cotidianas de este nuevo luchador por el pusés.

    • Si, pero de 14:00h a 16:00h y de 20:00h hasta el dia siguiente no lo sacarán porque se habrá ido a comer. Que intervengan ya la Comunidad Autónoma de Cataluña para ver que se cuece dentro y meterlos a todos en la cárcel.

  22. ÚLTIMA HORA
    El famoso grupo de música en su LP
    Los grandísimos Éxitos de
    Los no me pises que llevo chanclas
    Le dedican un tema a este socio
    «LOCO»

  23. El Xirinacs del siglo XXI, la ANC pedirá el Premio Nobel de la Paz y el Parlament suscribirá una moción de apoyo al muchacho y repulsa al Estado opresor. Y así que vayan pasando los días

  24. El procés se ha convertido en la reserva espiritual del frikismo del mundo mundial.

  25. ¿Y los corsos?, ¿Y los flamencos?…que insolidario.

  26. Este hombre está como una regadera… en comparación hace que Cucurull parezca un hombre cuerdo jajajaja

    El nacional-separatismo es el mayor criadero de chalados, esperpentos, y lunáticos frikis del mundo!!!!!!!

  27. Según E-Noticies dice lo siguiente:
    «Raventós ha indicado que sólo permanecerá EN LA CALLE entre las 10 y 14 horas y las 16 a 20 horas»

    fuente:
    http://sociedad.e-noticies.es/otro-friki-soberanista-102532.html

    Es decir, deja la huelga de hambre a la horas de comer.
    🙂

  28. Pues hecho:
    Él se lo guisa y él se lo come.
    ¿Quién más se apunta?
    Sería bueno que por una temporada nos dejaran en paz ese 40% de nazis obsesivos … vamos, animaos, que tiene buena pinta

  29. Por la forma en que se expresa, parece un auténtico paranoico. Espero que su enfermedad no le lleve a extremos irreparables.

  30. Pufff la droga ultimamente viene muy cortada !!!!

  31. Y la familia no habra probado con un psiquiatra que lo mismo es mejor que una huelga de hambre ?

  32. No dejo de estornudar attchis.attchis. Me estoy volviendo alergico a las gili***.

  33. Desde luego en la «futura» republica caspalibana lo que no va a faltar es entretenimiento .

  34. Lo que le pasa a este fulano es que, como tiene sobrepeso, el médico le ha recetado una dieta estricta.
    Y aprovecha para hacerse propaganda con la pseudohuelga de hambre.
    Dentro de unos días,. cuando se le rebajen las toxinas del cerebelo, a lo mejor sale cantando aquello de
    «La dona e mobile qual pluma al vento».

  35. «Empiezo una huelga de hambre indefinida que solo terminara con la declaracion de independencia de Cataluña o de Escocia » Ya puesto podias haber pedido tambien que nos devolvieran Gibraltar….
    «Si yo caigo otros cogeran la antorcha » bueno eso depende de que lado caiga la antorcha. vamos digo yo …
    «vivo amenzado porque se demasiado de una operacion muy peligrosa e importante » no sera la Operacion Dragon ? que esa ya la hemos visto .
    «incia la huelga para dar a conocer al mundo la operacion encubierta de los servicios occidentales para robar la independencia querida por la mayoria de los 13 millones de escoces y catalanes del Principado »
    Si ha sufrido daños de imposible reparacion es que ha estado ingresado en el hospital del infierno a base del menu canelones de carroña no me extraña nada ….claro y los servicios secretos occidentales no tenian otra cosa que hacer que robar la independencia de Cataluña y Escocia …claro
    Ahora » Mi adversario es el imperio mas poderoso de la historia de la humanidad » Ahi si que no trago majo porque el imperio mas poderoso de toda la historia de la humanidad todo el mundo sabe que ha sido el caspaliban que pasa macho que tiras piedras sobre tu tejado ?

  36. Desde luego amigos de Dolça sois la mionda contando las cosas, y las risas que se pega uno leyendoos, solo aquí y frente al monitor, que hago dudar a mis allegados de mi escasa cordura. Porque es de Mortadleo y Filemon, como de 13 rue del Percebe, ¿jajaja! Ya solo falta que el menda este de faculatdes menatales dudosas, diga que los ovnis, los extraterrestres llevan la cubana en sus naves y que vendran a liberarlo. Que guion mas bueno para el Ibañez

  37. ULTIMA HORA
    Carta de apoyo al Doctor cucurul
    En estos momentos en que vivimos en una sociedad materialista 100%
    Queremos hacerle llegar nuestro apoyo incondicional .
    En ciertos momentos dificiles que hay en la vida
    Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
    Y aquella palabra de fuerza
    Que nos has dado
    Nos da la certeza
    De que siempre estuviste a nuestro lado
    Tu eres nuestro TRONKO del alma
    en toda jornada
    Sonrisa y abrazo festivo en cada llegada
    Nos has dichos tonterias tan grandes
    con frases abiertas
    Tu eres realmente el mas TARADO
    en horas inciertas
    No precisamos ni decir todo esto que te decimos
    Pero es bueno asi sentir que eres tu nuestro gran TRONKO
    Siga asi Doctor cucurul que por muchos que le quieran imitar
    para nosotros usted siempre sera el mas TARADO
    DESDE el Penal de Hombres del Condado de MISURI [ Seccion del Psiquiatrico ]
    Firmado : Napoleon Bonaparte ,
    Hanibal Lecter ,
    Edmon Dantes «El conde de Montecristo » y Woody Woodpecker » El pajaro Loco » JE JE JE JE.

  38. En qué horario hará huelga de hambre??? Yo haga cada día huelga de hambre de 14:30 a 20:30… Son seis horas, eh!

  39. Muchas de las cosas que hacen los de la esvastelada son meras copias, iniciativas ya realizadas por otros anteriormente, pero que ellos ejecutan de una manera grotesca. La célebre cadena humana de la Vía Catalana por ejemplo, en la Diada de 2014, no fue sino una emulación mamarrachenta de la Vía Báltica. La Marcha sobre Barcelona, en la Diada de 2012, tomó hasta el nombre de la Marcha sobre Roma que Mussolini había encabezado 90 años antes, en octubre de 1922. De don Benito, del Duce, han cogido también las marchas nocturnas de antorchas (a él también se las copió Adolf Hitler, en el transcurso de una visita a Roma: tan positivamente impresionado quedó por su potencial visual, que al regresar dio orden a la SA de organizarlas en las principales ciudades de Alemania). Se diría que Mònica Terribas y la ¿cineasta? Isona Passola son una reencarnación en versión calçotaire de Leni Riefenstahl.

    Y lo que está anunciando el tal Raventós parece un ridículo remedo de la huelga de hambre que en los años ochenta emprendió el nacionalista y miembro del IRA Bobby Sands. Lo que pasa es que al irlandés le costó la vida, mientras que al payaso este quizás le lleve a perder cuatro o cinco gramos.

  40. Que lo secunden todos y en un par de meses se acabó el rollo.

    Qué pirados están, no se salva nadie de entre tanto friki.

  41. Sois los mejores contando estas cosas, me he reído de lo lindo.Por supuesto, les he reenviado a todos mis contactos, por wassap, el artículo para que se vayan enterando de que va el circo y cojan entradas.?

  42. Cien mili millones de naves, de Raticulín, fiuuu, fiuuu…

  43. Espero que no dure hasta junio: un voto menos para los separatistas de la CUP

  44. Sólo puedo decir una cosa: MORTADELO

  45. Macho y luego mi tronko cucurul es el que esta zumbado. …
    Un bendito es el cucurul «cicuta » por aguantar a semejante piara …..
    El doctor cucurul se merece hasta el último pavo que nos guinda diga usted que si querido doctor cucurul a ver si le van a pegar cualquier cosa estos fichajes.

    • IGOR, llevas razón, a Cucurull se le acaba cogiendo un cariño especial que le hace estar por encima de todos estos tarados. Además, yo creo que no debe ser un asiduo visitante del Ítaca ni un vicioso del Koiné como otros. Es nuestro personaje más tierno. Creo que sólo le podemos reprochar los latigazos que dices que te dio. Aún así, te los dio con el cariño del buen maestro, como siempre has dicho. Vaya, nada que no se le pueda perdonar a cambio de todo lo que nos da él.

      Saludos, amigo.

    • Hombre INMERSIÓN Macho cuanto tiempo sin verte que es de tu vida majo ?
      Yo aquí ya ves defendiendo el honor del
      «Viejo chivo » nada nada ya no me acuerdo de los 3452 latigazos que me dio si luego me los daba con «Manolo»
      Ya le tenía puesto nombre a mi látigo favorito. …cosillas del pasado ….
      Nada he tenido una pequeña trifulca con el doctor un mal entendido en la entrada de Loquillo , nada se me acusaba de haber comparado a su excelencia con el Don Cicuta hubo juicio Y se me condenó en rebeldía a 40 años Y un día a remar en galeras puigmelon intercedio por mi y la cosa se ha quedado sólo en 40 años
      Ya ves se tiró el rollo puigmelon y me quitó un día que gran persona es a y se me concede la gracia de llevar un cojín
      Sólo se me ocurre a mi que llevase mi caso carajillo-Man …..estaba condenado de antemano ahora he fichado a un buen abogado para que recurra es de los mejores no se si te sonará un tal
      Leonardo Dantes dicen que es el mejor
      Me lo ha recomendado rufi. ……

  46. un tadaro.. je je je je
    Por cierto, una huelga de hambre indefinida pero que sabe cuando se acaba.. curioso. Ese no dura un dia sin comer..

  47. Pobre loco de remate, perderá unos kilos para el verano.

  48. Juasjuasjuasjias me mola esto mogollon. Todo el mundo chiau! Los millors comienzan a sacar la patita y a ser respetados por todo el mundo juasjuasjuas separatish catalanish power juas

  49. Me gusta este payaso: es el unico separata que no ha entendido que el tema de la independencia es un medio de engordar…

  50. Habrá que ir a echarle cacahuetes.

  51. Pues yo opino que como se acerca el verano está planeando tener una figura más estilizada cuando le toque enseñar las carnes en la playa >:o

  52. Una «huelga de ambre indefinida»…
    Eso es imposible. ..
    como una Catalonia independiente

  53. Estaría genial que todos los independentistas hicieran lo mismo, la verdad: ahorraríamos en alimento, en salarios (la mayoría están a sueldo de algún ente separatista que pagamos entre todos)… ánimo pues!!

  54. Espero que tendra mucho exito en su proyecto. Un exito total y fatal.
    Y invito todos los separatistas à actuar de forma tan valiente…

  55. Un altre trompeta imitador del Xirinacs.

    Un altre vago a veure que pilla.

  56. Esto es de película, bueno es que me ha parecido tan divertido que casi que vale más la pena sentantarse a ver el show y ver por donde saltan, que no tratar de buscar soluciones.. y bueno ir tomando nota de esta gente que vete a saber si pueden ser interesantes para hacer un gran hermano potente.

  57. Me parece muy bien si es lo que siente así se haga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.