Oiga sra Colau, ¿y esto no lo puede hacer también con los barceloneses?

¿O es que sólo es demagogia?

refugiados

Oriente Medio es un polvorín. La «primavera árabe», apoyada alegremente por Occidente y presentada aquí como una liberación, cuando  en realidad fue una serie de actos terroristas, ha llevado al poder a yijadistas y fanáticos, y ha hecho estallar países que eran un referente de convivencia. Los oponentes son ejecutados; se persigue encarnizadamente a los cristianos, crucificándolos en la calle, violándolos, torturándolos y descuartizándolos. Sus hogares son marcados con la «N» de nazareno. El Parlament ha votado una resolución para acoger a 4.500 inmigrantes, pero todavía se espera otra par ayudar a las víctimas de este genocidio silenciado… ui no, que som un país laic, nou i catadísneic.

La mitad de la población Siria, 12 millones de personas, lo ha perdido todo. Muchos tratan de emigrar. Pero acoger refugiados no es la solución: como cuenta una religiosa que vive en Alepo “el buenismo no es caridad, lo lógico sería que los países islámicos del Golfo acogieran a los millones de musulmanes refugiados, pero se exige a Europa que abra sus puertas”. El mismo patriarca de Siria, una de las personas que mejor sabe lo que sucede allí, avisa: «Muchos de los han emigrado eran terroristas. Quieren destruir: no sólo Siria, sino también Europa. Nuestro mayor problema es la emigración. Cincuenta médicos han partido sólo en nuestra comunidad. Hay que ayudar a la gente a quedarse, a no irse».

Però als nostres polítics això no els interessa. Ells estan per fer política, que a Catalunya vol dir populisme, demagògia, nacionalisme i curt termini. Los de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca denuncian que Barcelona no puede realojar a desahuciados porque el Ayuntamiento no dispone de viviendas suficientes para acogerlos, pero parece que para demagogia sí que hay locales. Por eso la Colau se ha hecho un precioso cartelito donde una familia de inmigrantes recibe un piso como si esto fuera un reality show y la política de inmigración -que tanto impacto social tiene a largo plazo- fuera cosa de un ayuntamiento.

Coses del gosflaviolisme.

Dolça i demagògica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

16 comentarios

  1. Lo que me hace a mí chascar la lengua es que los refugieedófilos no pidan igualdad de género a la hora de acoger gente. ¿Ya se les pasó el feminismo?.

    El que yo me piense que los traficantes de personas sobornan a los de las oenegés y a los de las ogés (organizaciones gubernamentales) que se ocupan de estas cosas son, ya saben

    figuraciones mías.

    Y el que algún gobierno africano aproveche para vaciar sus cárceles de pequeños delincuentes e individuos más o menos poco recomendables, es también otra figuración mía, pero es que yo

    soy mu mal pensao.

  2. Os voy a dejar un enlace de un artículo que ha escrito el economista Jose Carlos Diez en eldigital «el plural» donde pone a La Colau a bajar de un burro http://www.elplural.com/2016/05/09/colau-somete-barcelona-al-austericidio

  3. Colau solo hace que seguir el manual de instrucciones de la extrema izquierda que promueve la endofobia. O como se ha llamado siempre el marxismo, donde el feminismo no es mas que otra forma y otra cara de la lucha de clases.
    Y siempre promueven lo mismo:
    – Individualismo
    – materialismo
    – feminismo
    – eg­oísmo
    – aborto
    – Justificar el genocidio por la Historia, citando la trata de negros, el Holocausto y la conquista de America.

    Si el manual esta escrito y lo unico que hace esta gente es seguirlo a pies juntillas, no dan para mas.

    En fin, las mismas tecnicas que se emplearon durante la inquisicion, de o comulgas con mis ideales o te criminalizo llamandote «hereje» o «bruja», o lo que sucedio en la URSS de stalin con metodos parecidos, llegando a levantar muros no para defenderse de enemigos externos, sino para impedir que tu propia poblacion huyera de ese marxismo psicopata.
    Lo que hoy han cambiado el vocabulario pasando de «hereje» = racista, «bruja» = derecha, pero funciona exactamente igual que siempre, como la santa inquisicion o el comunismo nos muestra en la hisroria, mismo proceder, mismo lemas, mismos esloganes, cambiandole las palabras.

    Por poner un ejemplo, que cualquier inutil puede comprender, es como si mañana yo me dedico a criminalizar a la mujer trabajadora porque sus derechos fueron adquiridos colaborando con uno de los mayores genocidios cometidos por la humanidad como fue la segunda guerra mundial, donde la mujer alcanza sus derechos al sustituir al hombre en la industria armamentistica, mientras el hombre iba a la guerra a morir.
    Y monto cuatro discursos sobre este pilar, y repito cada dia, desde todos los medios dicha barbaridad.

    Bueno, pues esto al final es en lo que se resume el marxismo/feminismo y toda esta basura de la extrema izquierda. Una aberracion, donde no se llega a comprender que el descubrimiento de america es una gran hazaña mundial, donde pasamos de creer que el planeta era plano a que fuese redondo, las 2 brujulas de colon, enfin todo lo que ello comporto para nuestra comprension y las grandes aportaciones que se hicieron.

    Y que dicho descrubrimiento pues dio lugar a la historia, llena de eventos, buenos, malos y regulares, pero cualquiera con dos dedos de frente entiende de que de una buena situacion, pueda surgir alguna eventualidad mala, asi como todos entienden a dia de hoy con la mujer trabajadora que de una mala situacion, como fue la segunda guerra mundial, se saco algo bueno que fue los derechos de la mujer trabajadora, y nadie en su sano juicio se dedica a criminalizarlas, porque se diera en aquellas circustancias, bueno nadie con dos dedos de frente, el marxismo/feminismo como podemos ver no duda un instante en hacerlo.

    Eso si solo lo promueven en la sociedad occidental, no lo vereis promover en oriente o africa todas las burradas que nos sueltan, la hipocresia de estos es siempre en una sola direccion, el chavismo o los castro es otra cara de esa moneda. Siempre el enemigo es la sociedad occidental para todos ellos y como acabar con ella.

    Occidente tiene que poner el culo ante todas las aberraciones que cometen los demas, pero a los demas ni una sola demanda de responsabilidad por lo que hacen o hicieron, verdad?
    Pero como se va a atrever nadie a meter un musulman en su casa y dormir tranquilo, cuando en sus paises suceden esta clase de cosas, como las imagenes que linko al final y ninguno de ellos protestan, al contrario, incluso colaboran en los rituales de lapidacion, ahorcamientos y demas barbaries.
    Que podemos y otros jerarcas politicos como los de la generalitat se metan el sucio dinero manchado de sangre de iran/Qatar por donde no les da la luz del sol oiga, sus intereses son muy comprensibles pero conmigo que no cuenten.

    Esto no es una cuestion de racismo, esto es una cuestion de defender los valores que tengo, y que para nada se parecen a los de esta gentuza. Porque dejemonos de bromas, las sociedades de esta gentuza son esas y no otras, y porsupuesto dichos valores que se los queden en su pais, en europa no los quiero.
    Yo puedo comulgar con un americano, un latinoamericano, con japoneses, ecuatorianos, astrualianos y con infinidad de gente venida de cualquier rincon del globo, incluso indios y chinos hasta ciertos puntos, pero con el islam, no gracias, que se los queden en casa, hasta que evolucion un poquito, siguen viviendo en el siglo VII, esta gente.
    Lapidando mujeres, cortando manos, ahorcando a la gente en plazas publicas. Yo no digo que haya que intervenir en sus paises, dejalos evolucionar a su ritmo, pero que se queden en sus casas y en las sociedad que ellos fomentan con sus valores, que no nos traigan a europa toda esa m***.

    Algo que decir las feminisas que dan lecciones, o para esto callais?:
    http://static.iris.net.co/semana/upload/images/2010/7/10/222266_2259_1.jpg
    http://ep01.epimg.net/internacional/imagenes/2010/07/14/actualidad/1279058416_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
    https://elteologillo.files.wordpress.com/2015/03/blog2.jpg

    Algo que decir sobre derechos humanos o para esto tb callamos y pillamos dinero de iran como el coletas?:
    http://mmmuruguay.org/uy/wp-content/uploads/2014/09/sharia-justice-2.jpg
    http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/012/282/0012282310.jpg
    http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/011/709/0011709829.jpg
    http://cde.peru21.pe/ima/0/0/2/6/8/268693.jpg

  4. Artículo 3 de la Constitución Española:

    1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de
    conocerla y el derecho a usarla.
    2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas
    de acuerdo con sus Estatutos.
    3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será
    objeto de especial respeto y protección.

    Siempre me han intrigado que siendo tal claro el artículo 3 de la constitución en cuandto al derecho de usar el español haya desde hace tanto a gente que se le multa por usarlo, o que supeditan ese derecho a usar el español a otro derecho que no viene recogido en la Constitución, como es el de usar la lengua cooficial de la autonomía catalana

  5. ¿Por qué se le exige a Europa que acoja a miles y miles de musulmanes? ¿Por qué tiene que ser Europa la que asuma esa responsabilidad?. Los ricos países del Golfo Pérsico no los quieren acoger (temen, con razón, que tal cantidad de personas desestabilice sus países), y eso que son musulmanes, y sin embargo nadie les reprocha nada. En cambio a los europeos se nos tacha de insolidarios e incluso de racistas. Pero no se trata de racismo, pues no es una cuestión de razas, sino de religión. Y es que está más que demostrado que el islamismo es totalmente incompatible con la cultura europea y occidental. Cuando llegan aquí no se integran en absoluto, sino todo lo contrario, abren sus propios comercios, sus mezquitas, visten las mismas ropas que en sus países de origen, etc. Eso sí, muchos de ellos se aprovechan de nuestro sistema social y sanitario, para vivir del cuento a costa de los impuestos que pagamos los españoles.

  6. Me parece lo comentado muy realista y valiente, ya está bien de implorar a lo «progresista» como un valor ficticio inventado por los populista y parte de la izquierda de siempre, el progresismo es otro cosa. En este tema España está sujeta a las normas comunitarias, lo que hace Ada Colau es una política de cara a la galería, que es lo habitual en este tipo de organizaciones políticas buscar elementos o asuntos para manipular a su gusto. Ada Colau no puede ni debe abordar iniciativas en esta línea sujetas a instancias superiores (Estado y U.E.). ¿Qué pasaría si todos los alcaldes hiciesen lo mismo?. Mejor que se preocupe de las promesa electorales que hizo que reiteradamente está incumpliendo, como es el asunto de los deshaucios que parece haber olvidado.

  7. Lo de nada colau es un rasgo muy típico en nuestro país: cainita con los suyos y rastrero con los extranjeros, denigra lo propio y ensalza lo foráneo…

  8. Es lo que tiene el populismo demagógico de los podemitas y sus 1001 marcas negras.
    Le quitan a los necesitados de la tierra para ofrecérselo a los de afuera… Trabajo para los top mantas y los pisos que han desahuciado a los de casa para los de fuera.

  9. De pancartera a alcaldesa de Barcelona en una campaña publicitaria de poco más de un año. ¿Otros méritos de la Colau? , no se le conocen, todo se debe al poder inmenso de los medios que la auparon. En ese sentido, TV3 es un clásico, organizan diadas exitosas como nadie. Y de una persona con tan escasa formación y trayectoria profesional ¿qué puede esperarse?, nada bueno, salvo que seas del PSC ese partido gelatinoso que la apoya o de los que está en sus neuronas romper España y todo el orden constitucional.. Hay poca reacción, como si la mayoría estuviesen abducidos.

    • Parcantera y Activista activa revolucionaria pagada por ONGS!!!
      Es importante recalcar cual ha sido y sigue siendo su oficio!
      Se dedica al «activismo» de izquierdas neocomunistoide totalitario disfrazado de buenisimo!!!
      Destruir para construir » un cambio» sin explicar con pelos y señales…el como donde y porque!
      Todas sus acciones son populistas NO democráticas… Sin dar explicaciones claras concisas y precisas!!!
      Nos marcan » su» camino a » su» proyecto…q no sabemos cómo pueblo trabajador humilde y llano si es el.q de verdad queremos y nos interesa!!!
      Ojo ! Con estos…los Pisarelos en su país de origen q es riquisimo con sus ideas y luchas lo han arruinado !!!
      Estemos expectante q estos fans de gobiernos suramericanos ricos con sus bolivarianadas han degradados, arruinado, vilipendiado a Naciones ricas en materias primas…q nos han de enseñar aquí en la vieja Europa???
      Países donde las diferencias sociales son escandalosas dicho por los emigrantes q vienen a Europa a salir de la miseria y q prefieren vivir hacinados en pisos compartidos cuidando ancianos q seguir en sus países???
      Y la otra maravillosa opción q nos proponen en q seamos islamistas en la forma medieval de vivir en los países d donde vienen los refugiados???
      Son unos tipos ( género neutro) q proponen a los trabajadores q vivimos con un sofá barato de Conforama …q nos sentemos en el suelo…sin asfaltar!!!
      Esta comparativa es en honor a mi iaia velleta Catarina q es lo q nos decía cuando explicaba la opción le daba su marido ( mi bisabuelo) cuando desde un buen empleo y ganándose la vida se dedicó a la revolución Cenetista activa en los años 30 del siglo pasado!!!
      Lo explicaba con mucha guasa y queriéndolo respetupsamente mucho!!!

  10. Cabría preguntarse quién está detrás de esa insistencia en facilitar la invasión descontrolada de inmigrantes musulmanes y por qué, manipulando a las personas de buena fe, se pretende desestabilizar Europa…

  11. Tomar el pelo en el siglo XXI, como hace la Colau, solo puede traer mas miseria mas guetos. Convirtiendo dichas comunidades en zombis y terroristas. O sea la direccion de la destruccion y el sometimiento al Islam.

  12. Los políticos siempre asfixian a la gente de a pie que paga sus impuestos, a los de casa como suele decirse, pero como dice el artículo, a la hora de hacer demagogia buenista, se fuerzan las cosas todo lo que haga falta y poco les importa si los que vienen son verdaderos refugiados, gente que viene a vivir del cuento, violadores o terroristas. Ellos ya se han hecho la foto, que es lo que cuenta, sobre todo en periodo electoral. A ver cuándo le toca un piso a los españoles que lo están pasando mal y a los que solo les tocan impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.