La misteriosa Dolça de Plata: 500.000 personas la ven hundiendo a un separatista inglés

¿Alguien conoce a esta chica estadounidense?

Dolça Bronce

El pobre Matthew Tree no escribe en Twitter desde que Dolça Catalunya publicó este vídeo que ya han celebrado más de 500.000 personas en todo el orbe. No es para menos: una estudiante desmonta el nacionalismo de su profe ocasional con una sencillísima pregunta.

Diuen que el sr. Arbre està en depressió, que la Karmele li ha fet un ball del ventre, que en Llach li ha endegat un «neeeeeeeeeeeixen els astres» que ha empitjorat el pobre anglès, i que ni els carajillos de l’Edu Reyes ni el vídeo d’en Puigcorbé en pilotes al vespino aconsegueixen revifar-lo. Normal: Matthew Tree ha contribuido brillantemente a cargarse el nacionalismo, y de paso l’infinit prusés al norrés.

Ha salido en toda la prensa, menos en la del Règim. Incluso ha salido una recopilación de la clase de odio que impartió Matthew Tree a los erasmus. Pasen, vean y disfruten de nuevo:

L’enhorabona, misteriosa Dolça de Plata. I ànims, Mateu; el nacionalisme només és un idolet de paperam que no val la pena adorar.

Dolça i dolçadeplata Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Hoy aparece esta noticia en El Español sobre la Dolça que desenmascaró a uno más de los que vive del cuento del Prusés:

    http://www.elespanol.com/social/20160602/129487129_0.html

  2. Saludos amigo!

    (te encantará Zamora)

  3. Muchas gracias por el enlace. Preciosos edificios modernistas que desconocía al no haber estado en Zamora, pero ahora tengo un motivo más para conocer esa ciudad. Sin duda, sin duda, Zamora debe estar en el Baix Penedès.

  4. Cada vez que escucho de nuevo este vídeo me indigno más. Este personaje es impresentable. Primero, habla de una hipotética situación que podrían vivir sus hijos. He hablado en catalán en el metro de Madrid, en el museo del Prado, callejeando por Madrid, etc, y nadie, jamás, me ha reprochado nada, ni una mala mirada. Esto lo puedo extender a la totalidad de lugares de España donde he estado. Será que soy una persona muy rarita y no me pasa lo mismo que a Mr Matthew Tree. No hace falta que diga que, por puro automatismo lingüístico, he dicho centenares de veces “Adéu” en lugar de “Adiós” y, hasta la fecha, solo ha provocado respuestas de comprensión. Segundo, ¿Cataluña no tuvo un sistema feudal? A ver Mr Tree, se habrá movido usted mucho por Cataluña, pero se habrá fijado en la vegetación, porque en otra cosa lo dudo. Siempre le queda el recurso de darse un paseíto por las librerías y leer algo sobre la historia de Cataluña. Tercero, sí, es cierto, no todos los estilos arquitectónicos han tenido idéntica implantación en todo el territorio español. Ahora bien, siguiendo el hilo argumentativo de Mr Tree, deberemos concluir que el románico y el gótico solo se dieron en Cataluña. Será ignorante. Mr Tree, ¿sabe usted que incluso, si viaja de nuevo por España, descubrirá que hay arquitectura modernista en Astorga y Ponferrada, pues allí también plasmó su obra Antoni Gaudí? ¡Ah claro, qué Astorga y Ponferrada son poblaciones de la Garrotxa! Seguro de los dolços expertos en arte pueden aportar conocimiento más preciso.

  5. Mateu no da puntada sin hilo, pero ha pinchado en hueso en cuanto han grabado en vídeo sus fechorías. Vaya ristra de estupideces les cuenta a los erasmus. Una muestra más de que el prusés, en esta su fase final, se les va a la m**, junto con todos los chiringuitos que han montado para adoctrinar, en cuanto haya nuevas elecciones autonómicas, que no será muy tarde. Mientras tanto, están derrochando el dinero de todos a manos llenas, y convirtiendo la administración publica catalana en un Patio de Monipodio, en el que los pícaros (los de aquí y los ingleses), los cínicos, los manipuladores y los rufianes en general se lo están llevando crudo. Lo que no entiendo es que este zoquete pueda seguir mintiendo descaradamente a los pobres alumnos, y mucho menos que siga cobrando de la Universidad como siempre, y que no pase nada después de que se hayan publicado estos videos.

  6. La verdad, estoy indignado, no se en que tipo de sociedad estamos, ya no hay valores, la gente se cambia de chaqueta rápidamente.

    ¡Está a punto de superar al mismísimo Cucurull con mas de 580.000 visitas, no me lo puedo creer!

  7. Pero peores son los que se dejan engatusar por bazofia como esta

  8. Menudo retrasado. Ese tipo sólo puede estar dando clases de enseñanza superior en un lugar con un problema político grave porque cumple una función ideológica.

  9. Money don´t grow on Trees

    (aunque para el amigo Matthew sí…)

  10. Creo que es la hermana de Charlize Theron 🙂

  11. Carajo, me voy a diseñar una casita rara, rara y a mi medida, y luego me independizo… fijo que el Tree me echa un cable.

  12. ayyyy esas montañitas y esos edificios distintos que hacen países por doquier y como churros

  13. Seguro que carajilloman y el Cucurull cuando cobran a fin de mes y están inspirados, darian mejores conferencia que el panoli este que no sabe ni en donde esta. Vaya nivel de universidad sometida al regimen, así que fracasan todas leyes de enseñanza, si los primeros borricos como este son los dan las clases. Se impone un control de calidad a los enseñantes comprados por el independentismo, pues al nivel que se les ve, no pasarian ninguno de estos adjuntos al pesebre vitalicio

  14. ÚLTIMA HORA
    Gintonic-MAN da una explicación razonable a su «metedura de pata » del otro día .
    Hablé Gintonic-MAN : El vino que tiene Asunción ni es blanco ni es tinto ni tiene color …
    Bueno a nosotros como caspalibanes
    La explicación nos parece correcta.
    Queda reafirmado en su cargo.

  15. ¿Y la universidad no da explicaciones?¿cómo se puede contratar a este tipo con un nivel tan chabacano y tan pobre? encima que busca adoctrinar miente y se inventa las cosas para intentar comerles el coco. El que grabó el video estaría flipando con el nivel, son universitarios y les habla como si tuviesen 8 años.

    Que circule el video y lo vea cuanta más gente mejor, que es lo que más daño les hace, sin añadir nada, solo dejándoles retratados mostrándoles como son y como actúan y que luego vengan diciendo que no buscan adoctrinar en las clases…si esto es lo que hacen que gente adulta lo que harán con los pobres críos.

  16. Matthew Tree, go home, no te queremos en Catalunya!!!!!!!!!!

  17. Al Tree Anglo, hendido por la joven
    y en su mitad podrido,
    con las lluvias de abril y el sol de mayo
    algunos dolços seguidores le han salido.

    ¡El Tree Erasmico en la colina
    que lame la Koiné del Partido.
    Un musgo amarillento
    le mancha la sesera blanquecina
    al británico carcomido y polvoriento.

    No será, cual los separatistas cantores
    que guardan el camino y la estrellada
    habitado de oscuros Puigdemones.

    Ejército de chupópteros en hilera
    va trepando por él, y en sus xerrades
    urden sus telas grises las estelades.

    *Estimat senyor Tree, es tracta d’una adaptació d’un poema de Machado. Faig el comentari ja què de literatura suposo que va igual de fluix que d’arquitectura!

  18. Menuda pregunta de cultura general …..ya le vale han ido a cazarle. ….
    Si le hubiera preguntado como se hace cualquier tipo de cócteles de alta graduación alcohólica lo sabría con la gorra….
    No te preocupes Gintonic-MAN que nunca caminaras sólo ( no sólo nunca va este tio siempre lleva 2 o 3 litros de Ginebra en el cuerpo. …)

  19. Al Tree anglo, hendido por la joven,
    y en su mitad podrido,
    con las lluvias de abril y el sol Dolço
    algunos seguidores le han salido.

    ¡El Tree Eurásmico en la colina
    que lame culos! Un pus estelado amarillento
    le mancha la sesera blanquecina
    al separatista carcomido y polvoriento.

    No será, cual los profes cantores
    que guardan el camino y la senyera,
    habitado de pardos Puiddemones.

    Ejército de chupopteros en hilera
    va trepando por él, y en sus entrañas
    urden sus telas grises las esteladas.

  20. Una perfecta muestra de los argumentos racionales y emocionales de los separatistas. Resumiendo: no tienen argumento. Y lo saben. Todo lo demás son maniobras de distracción. Maniobras de distracción para seguir ejerciendo el poder. Pero la lógica es tozuda: el pueblo catalán ha sido, es y será sensato y el tiempo pone, pondrá, las cosas en su lugar. De hecho ya las está poniendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.