Noupaís: la Generalitat retrasó «deliberadamente» 6 días el envío a los CAP del protocolo para el virus infantil

Primer el prusés: la salut dels catalans no sembla importar gaire al conseller Comín.

hospital viladecans

En Cataluña ha habido un brote de afectación neurológica en menores de 6 años que ha afectado a unos 60 niños. El 6 de mayo la Generalitat envió el protocolo a todos los hospitales, pero no a los pediatras de los Centros de Atención Primaria «para no causar alarma». Comín tardó 6 días enviarlo.

Es que lo más importante es el prusés, escolti.

Dolça i trilejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. Malversar fondos públicos es un delito… como al mafioso Al Capone, que lo trincaron por defraudar a hacienda en lugar de por asesinatos y por mafioso… a estos separatistas golpistas, que los trinquen por malversar fondos!!!!!!

  2. El Ministerio de Sanidad. Tiene algo que decir?

    Dolça y abandonada Caspalonia

  3. Sr, Comín,está jugan amb la Sanitat de TOTS i…acabarem prenen mal de veritat.Amb els infants s’ha de tenir molta prevenció.

  4. Esto se llama responsabilidad y eficiencia.
    A Comin le importa un comino …la culpa de Madrit.

  5. Definitivamente la sociedad catalana está muy, pero que muy enferma. Que algo tan grave como ésto, que puede haber tenido consecuencias para muchas familias aun por determinar, haya pasado prácticamente desapercibido y no haya generado una reacción social, ni críticas, ni se hayan exigido responsabilidades, es muy significativo del grado de degradación de la capacidad crítica y de reacción de la gente.

    No hace falta salir de España. En cualquier otra comunidad autónoma algo así habría levantado ampollas. Y si hubiera vergüenza torera y responsabilidad política, también dimisiones. Por desgracia estamos en la Cataluña postpujolista del ‘prusés’ infinito. A las familias afectadas les espera un largo via crucis jurídico si deciden denunciar. Yo, desde luego lo haría. Lo malo es que en caso de ganar lo arreglarán con dinero de todos; ni el señor Comín ni ninguno de sus infinitos asesores y subalternos tendrá que responder con su patrimonio, y mucho menos penalmente.

  6. no iba a votar el 26j, pero ya se a quién voy a votar, a VOX. El único que le ha dicho lo que le pasaría a puigdemont si se salta las leyes.

  7. http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-01/el-pais-mas-cool-de-america-comete-los-peores-destrozos-de-todo-el-continente_511900/

    Los amigos de Artur Mas y sus empresas favorecidas. Se están llevando el oro de Mexico y destrozando latinoamérica. Qué majos. (y muchas cosas más, paises hipócritas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.