Mire el peto de los reporteros de TV3 en el Circuito de Barcelona

Gran Premi d’Espanya i trauma pel nacionalisme.

TV3

Los corredores se entrenan ya para el Gran Premio de España que se correrá el domingo en Montmeló. Diuen que divendres van ingressar 2 reporters de TV3, la del Règim, d’un atac d’ansietat. Mientras se los llevaban, uno de ellos barbotaba con la mirada extraviada y espumarajos en la boca: «¡Quitádmelo, me quema el pecho! No sóc espanyol, espanyansroba, ensvolenaixafar, somcollonuts, visca Catadisney, vullel3%…».

Es que cuando es la iniciativa privada quien organiza las cosas en Cataluña todo recobra la normalidad.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. Esta noche Puigdemont no dormirá por si le pasa como hace tres años a Astut Mas y ganan o Sáinz o Alonso y tiene que «tragarse» el Himno Nacional. Es muy poco probable, pero…sólo por ver la jeta que se le pone. Adecuado castigo a su perversidad.

  2. Visca Espanya!! I seguiu donant canya!!!

  3. Cómo debe ser, sí somos españoles y con mucho orgullo

  4. Aupa Alonso!!

    Barcelona is not Caspalonia.

    pasalo!

  5. Este fin de semana se celebra el Gran Premio de España de F1 pero en TV3% y resto de medios del régimen se empeñan en llamarlo el GP de Catalunya. Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver…

    https://www.spain-grand-prix.com/es/2555-spain-f1/?pgs=1&keyword=gp%20de%20espa%C3%B1a%202016&matchtypee&adposition=1t3&device=c&gclid=CLzu842718wCFQWfGwodP8QPaQ

  6. Alguien tendría que hacer un estudio sobre una comparativa de apellidos en los trabajadores del ámbito público y del privado. Casi todos los apellidos catalanes estarían trabajando en la gene. La proporcion seria la inversa en el ambito privado. Lo se, se huele, se siente.

  7. MONTMELO, GRAN PREMIO DE ESPAÑA, MONTMELO, GRAN PREMIO DE ESPAÑA, MONTMELO, GRAN PREMIO DE ESPAÑA, MONTMELO, GRAN PREMIO DE ESPAÑA, MONTMELO, GRAN PREMIO DE ESPAÑA, …………………

    Ejercicio de asimilación a independentistas (obligatorio), copiarlo 2.000 veces. Tiene que estar echo para mañana por la mañana y si no proceso de autoflagelación hasta que aprendan a asumir el sufrimiento de ser Españoles.

  8. que tengan preparadas uvi’s móviles y desfibriladores 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.