Mire lo que pasa en una plaza de Mahón

Sembla que un català annexionista vol provocar els maonesos.

Mahón plaza Bastión

En el resto de España tienen mucha paciencia con el fanatismo nacionalista. Es de especial encomio el aguante en Valencia y Baleares. Pero cuando te quieren privar de tu cultura, autonomía e identidad se está muy cerca del límite.

Dolça i annexionista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Son pocos, pero ponen muchos trapos estelado, con tantas ventanas en la casa parece que son más… son cuatro gatos traidores a las Baleares.

  2. Cada vez hay mas catalanistas-anexionistas en Baleares gracias al PSOE.

  3. ¡¡LIBERTAD A TODOS LOS PUEBLOS QUE LOS CATALANISTAS IMPERIALISTAS QUIEREN DOMINAR!!!!

    ¡VALENCIA, ARAGÓN, SURESTE DE FRANCIA, BALEARES, ANDORRA, ALMERÍA, ARÁN Y MURCIA LIBRES DEL EXPANSIONISMO CATALÁN!

    .

  4. Debe ser la casa donde Astut Mas pasa sus vacaciones en Menorca. Seguro que el casero lo quiere tener contento porque ahora tiene más vacaciones que nunca y más tiempo para gastarse el dinero que todos los catalanes le damos en forma de sueldo vitalicio…

  5. tienes razon Akitanio.

  6. No pienso que España sea generosa, mas bien opino que es demasiado tolerante, que los politcos por atraerse los votos en esta campaña estan dejando que los independetista cojan mas fuerza, que se envalentonen. Porque en esto de las banderas ningún politico ha recordado que en cataluña, en los balcones de los ayuntamientos, se esconde, se quita la bandera de todos, la española, y que si alguna vez se multa a algún alcalde, este paga la multa con el dinero municipal, o sea que le da igual, el sigue sin poner la bandera en el balcon. España perdio todas sus posesiones de Africa, y de ultramar, por la pesima casta de sus politicos, y por gobiernos interesados es u poder, y perderemos Ctaluña y Euzkadi, y todos los que venga detras, por culpa de unos politicos inutiles.. Y espero que el moderador esta vez no me borre este comentario que no ofende a nadie en particular

  7. A Maó-Mahón, no haurien de tenir un bon record de la columna Bayo, enviada el 1936, per Santcompanys. Hi havia una mica de tot, també milicians de la CNT-FAI i d’Estat Català. Hi van profitar de l’estada per afusellar de manera salvatge 86 militars presoners al fort de La Mola, cosa més bona de fer que matar-los en el camp de batalla, com es va veure uns dies més tards a Mallorca. La columna repetir aquesta malifeta a Eivissa, també contra civils, abans de haver d’abandonar la illa.

  8. Yo ya he firmado. Me parece una iniciativa muy acertada.

  9. ¿Conocéis esta iniciativa? http://espanagenerosa.es/

    ¿Qué opina Dolça Catalunya?

    Querida e influenciante Dolçca Catalunya.

  10. Hombre! Los que viven ahí tienen una tienda, si no recuerdo mal, de alimentación justo debajo de los trapos. Un día se les ocurrió poner un cartel en la puerta excluyendo a los castellanohablantes o algo por el estilo. En todas partes, aunque haya pocos habitantes, hay gente con problemas mentales. Ahí está el ejemplo. Pero por suerte, la mayoría de menorquines somos gente cuerda.

  11. Cual es el problema ?
    Son unos urinarios públicos y los anuncian con papel higiénico colgando de la fachada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.