Bruce Willis hunde el prusés en un anuncio

Episodio depresivo en Diplocat y regocijo general de los catalanes.

Bruce Willis Barcelona

Tants diners del prusés per norrés, oi Romeva? Gràcies, Bruce.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. La realidad es la realidad, y 50 años de mentiras nacionalistas no pueden cambiarla… la realidad puede esconderse pero nunca cambiarse por una mentira. Los catalanes somos españoles por los cuatro costados!!!!!

    Bruce Willis lo tiene muy claro!!!!!!!!

  2. Bueno perdona pero la jota ha tenido grandes cantantes, incluso algunos han llegado a cantar opera, como el tenor Fleta. Pero no es mi intencion crear una guerra de musicas o estilos, a diferencia del nacionalismo, nosotros tenemos que sumar nunca restar ni mucho menos dividir.

  3. Lo mejor es cuando se quejan de que deja a los barceloneses de maleducados cuando lo que realmente les molesta es las banderas de España que se ven. Y si realmente se molestan por lo otro pues demuestran una carencia de sentido del humor preocupante.

  4. Camarón es mucho Camarón. El flamenco tiene grandes figuras que en estos momentos, la jota no tiene.

    Y cierto, la jota es el baile más popular de España. De punta a punta hay variedades locales.

  5. Te has dejado la jota murciana, ¡por favor!

  6. la catalibania está que vomita

  7. Respecto al tema del flamenco, pues no me voy a meter, lo respeto porque creo que es una manifestacion cultural mas. Pero ya que parece que fuera es el baile tipico de España, hay que decir que no lo es. Y España tiene un baile y una melodia nacional, pues yo creo que si lo tiene, otra cosa, que los topicos han hecho enterrarla. Y que baile es? Pues la JOTA. La Jota se baila y se canta, en Aragon, en Castilla, Andalucia, Navarra, tambien en Cataluña hay jotas.

  8. La única cubana puede que fuera la camarera, o prima hermana.

  9. El puagdemont ante este ataque a cataluña saldrá a dar una rueda de prensa, llamará a consultas al cónsul italiano y elevará una queja ante la onu, todo el aparato propagandístico del regimen cortará sus emisiones para dar la citada rueda de prensa…ha llegado a tal nivel el catetismo de esta gente que hasta ni me llegaría a sorprender que hiciesen algo así, de cualquier gilipollez hacen una montaña, es su negocio.

  10. QUE GRANDE POBRES LOS NACIONALISTAS QUE VEAN ESTO LES VA DAR HISPANOFOBIA O UN SHOCK QUE LES VA DEJAR TONTOS O TRANSTORNADOS PARA ALGUNOS MESES.

  11. La cubana no es la bandera de todos,es la bandera independentista,la de la inmersión forzosa en catalán, cuando menos sepan de España, más clara la idea separatista que No somos Españoles, la Cataluña oficial persigue con mover el piso a todo aquel que no viva calladito,multas lingüísticas ,el tiro en la pierna a Jiménez Losantos, la persecución de los firmantes del manifiesto de los 2.300,la exigencia de el catalán ,hasta para barrer el piso,etc,mientras los de el PP,CD, u miembros de asociaciones son atacados y silenciados en los medios catalanes COMPRADOS! ESTAN HACIENDO LO QUE CRITICARON AL FRANQUISMO LA ESTELADAS NO ES DEPORTE ES PERSECUCION DEL OTRO,ES PROHIBIR ME SER ESPAÑOL LIBRE! LOS AMIGOS DE OTEGUI Y ETA FUERA DE LAS CANCHAS DE FÚTBOL!

    • La «estrellada» es la bandera del partido político estat catala. Partido claramente totalitario y con su propia banda terrorista. Sólo los totalitarios, los descerebrados y los ignorantes pueden poner esa bandera en sus balcones o llevarla a un acontecimiento deportivo. El trapo ese está al nivel de la esvástica.

  12. Lo más impactante es la cantidad de comentarios de ofendidos por la identificación de Barcelona con España. Y lo más hilarante el porcentaje de estos comentarios que auguran a la multinacional su hundimiento en Cataluña tras la realización de este spot. Causa pasmo, a pesar de ser algo que constato continuamente, ver cuanto se ha alejado de la realidad una parte significativa de la sociedad catalana.

  13. Impresionante la cantidad de «trolls» independentistas criticando el vídeo, que hace una compañía privada (en su sección de Italia) para el público italiano, y claro como no ven la típica manipulación de la Gene pues se asustan.

    • Los comentarios que acompañanan al video son supremacistas y cargados de odio. Los que escriben en italiano están entre manipulados e ignorantes.

      • Quería decir: los italianos o los que escriben en italiano, o son ignorantes, analfabetos o los han sido manipulados a conciencia.

      • A veces cuesta diferenciar al ignorante del que lo hace a conciencia es verdad. Algunos que dicen «Flamenco?? en Barcelona??», seguramente no son de ir al teatro, porque yo he visto un espectáculo de flamenco en el Palau de la Música… pero vamos, no merece la pena entrar al trapo con esa gente.

  14. Ni una cubana en toda Barcelona. Qué fuerte!!! Jaajajaja

  15. Diferencias entre Bruce Willis
    Y el Mortadelo robame……
    La primera que no tiene que lamerle los zapatos a nadie….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.