Mas admite el cachondeo nacionalista: «¿Quién nos va a creer?»

El trilero del carrer Tuset torpedeja el prusés i torna al dia de la Marmota.

ArturMAs

El prusés és infiniiiiiiit

La insensatez del nacionalismo y la colla nacionalolla es evidente cada vez para más personas. Ayer se le escapó a Artur Mas en una entrevista:

«¿Cómo será creíble que un Govern y un Parlament puedan llegar a construir un Estado, en contra de todo, si no son capaces de ponerse de acuerdo para aprobar unos Presupuestos, quién nos va a creer?«.

Guaita Artur: os van a creer el 15% de separatistas y los del 3%. La resta estem fins la barretina del prusés al norrés. Pero para vuestro público tenéis que procurar que el show must go on, porque al nacionalismo hay que alimentarlo constantemente para que no se apague. Ya lo dijo el profesor Joan Boada: «No habrá independència y lo sabe todo el mundo. Pero buscarán un enemigo fuera, como hace siempre el nacionalismo, la ideología más perniciosa (…) El prusés ya  se ha terminado. Está muerto».

Así que Mas vuelve al día de la Marmota y propone otras «plebiscitàries» dentro de un añito, para que no decaiga: «ha planteado, como una posibilidad al término de la presente legislatura de 18 meses, que se hagan otras catalanas en la que solo se contarían votos, como un «plebiscito puro»«. Ya saben: el del 27-ese lo perdieron, pero el nacionalismo consiste en un infinito neveréndum hasta que votéis lo que Artur Mas os dice, macos.

Fins quan aguantarem aquesta gent, catalans?

Dolça i esgotada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Érase un Mas a una nariz pegado,
    érase una autonomia superlativa,
    érase un Puchy y una Forca,
    érase un Rufian muy barbado.

    Era una fortuna mal robada,
    érase un Pujol pensativo,
    érase una España boca arriba,
    era Arturo Mas más narizado.

    Érase el mentiroso convulsivo,
    érase una falacia catalana,
    las 1714 Tribus de narices eran.

    Érase un naricísimo infinito,
    muchísimo farsante, mentiroso tan cobarde,
    que en la fortuna de Pujol fuera delito.

  2. Lo que no comprendo es como siguen teniendo a este tipo figurando por ahí, después de haberse cargado a su partido

  3. ¿Por qué todos estos delincuentes, ladrones, Pujol y los Pujol, Arturo Más, Puigdemont, Forcadell etc, no están en la carcel?…
    ¿Por qué no se aplican los artículos 545 y 548 del código penal ante los clarísimos delitos de sedición en Cataluña?…
    ¿Por qué no hace NADA el presidente al respecto? Por qué no ordena que se aplique la ley?…
    ¿Qué hace el Rey Felipe VI además de hacer de chófer de Arturo Más el delincuente ladrón?…
    Etc, etc…

    Mientras la España de la seudo Constitución siga bajo la traición y la corrupción SISTÉMICA de la Monarquía de partidos estatales y los gobernados continuen votando, el hundimiento de España será cada vez mayor.

    La Gran Mentira: La Constitución Española – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/mHagxDg6YA4

  4. Que dé gracias que nadie se lo crea suno la huidav de empresas y gentes de Cataluña sería mayor que la huida del pueblo judío de Egipto. Aparte conozco votantes de ERC que los votan sin ser separatistas porque creen que este chantaje es para sacar más dinero para Cataluña, si la peña reflexivamente se creyera el cuento del separatismo estoy seguro que perdían un tercio de los votos como mínimo.

  5. ¡¡¡Basta ya de delirios naziseparatistas!!! ¡Aplicación del artículo 155 de una vez! ¡Fuera autonomías! y todos los sediciosos separatistas a la cárcel, empezando por Arturito Mas, Mocho Puigdemont, Oriol Junqueras y los de la Cup y sus amigos terroristas.

  6. Es evidente que esta legislatura no va a durar, se veía desde el principio, y otra vez elecciones, como si no hubiera bastante gasto, y encima no se gestiona adecuadamente lo que hay que gestionar, con tanta tontería nazionalista. Para que luego digan que no se decide o que no se vota, no paramos de votar, pero nadie nos escucha, hacen lo que quieren, no se sabe qué candidato van a poner aunque haya una lista, no llegan a acuerdos o hacen acuerdos absurdos.

    Entre las nacionales y las autonómicas estamos arreglados, mucho gasto para nada, y aquí con el eterno plebiscito, que no es tal, pero que ya cansa mucho.

  7. Yo me pregunto ¿no se cansan las hordas de catalanazis de cómo sus mesías les ven la cara? ¿¿no se cansan de odiar??

  8. Llamada anónima
    RINNNNG RINNNNNG
    SI es la OCAC ( Organización de chivatazos anónimos caspalibana )
    mire soy un buen ciudadano ( abducido total ) es para denunciar a un menda un tal carajillo-Man .
    El menda este siempre que va cocido ( habitualmente …..) canta el Asturias
    Patria Querida.
    Si , si en Español como le digo….
    No se le puede encerrar en algún sitio que no nos deja dormir. ….
    Que se lo lleve el puigmelon a su Palacio. ….

  9. La estupidez, emperramiento, y la maldad de Artur Mas, no tiene límites… si se esfuerza un poco más, va a ser sin duda, el personajillo más nefasto y ruin de la historia de Catalunya(y ya es decir)… eso sí, siempre chupando de nuestros impuestos.

  10. ¿ Quien nos va a creer ? pues los de siempre los que viven de ello…

  11. Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, a Carles Puidemont, en LaSexta.

    Señor Puigdemont, usted sabe que desde cualquier gobierno las prioridades se fijan a través del discurso político y a través de los presupuestos. En este caso el discurso político de los independentistas catalanes tiene un solo objetivo, hablar d ella independencia, y en los presupuestos se están dejando de lado los problemas de los catalanes.

    En Sanidad están destinando doce puntos menos que en Madrid, en educación siete puntos menos, o en materias como transportes o vivienda, tres puntos menos… Lo único que les importa de verdad es la independencia y ese victimismo del España nos roba, cuando la verdad es que hay comunidades como por ejemplo Madrid, que somos los que más aportamos a la caja común y recibimos la mitad de lo que reciben por ejemplo en Cataluña. La pregunta es, ¿qué respuesta van a dar a los catalanes para resolver sus problemas de verdad?

    Como era de prever la pregunta quedó sin respuesta

    • Lo triste Very Good Spain, es que aquí todos nos damos cuenta de lo que está sucediendo. Los cortes de sanidad, los sufrimos desde hace tiempo y no se traduce solo en listas de espera.

      ¿Educación? para que preocuparse si la intención es la de educar con un solo libro de pensamiento único y dedicar el resto del tiempo a enseñar a dibujar cubanas (es ironía).

      Transporte: cuando se avería un tren de cercanías ya sabemos que es culpa del gobierno central.

      Vivienda: tranquilos que como dentro de poco viviremos en tribu ya no nos tendremos que preocupar del tema.

      Respuesta a los catalanes:eso sí, les prometo que tendrán helado de postre cada día.

  12. El pruses lleva muerto 8 meses, desde que perdieron sus plebiscitarias.

  13. Gorrino-MAN en la consulta del médico de cabecera.
    Vera doctor es que tengo complejo de gorrino.
    El médico : De complejo nada !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.