Las elecciones de la ANC descubren que tiene menos de 34.000 socios

Sólo votan 7.247. I aquests paios representen Catalunya?

ANC Forcadell

El sábado 15 sólo votó el 21,4% de la militancia de la ANC (33.817 nacionalistas) para elegir a su «secretariat nacional». Diuen que són els «garants del prusés» però només són els fanàtics de sempre organitzats per la Generalitat amb els diners de tots, per dur la tensió al carrer i fer de pantalla al prusés. Fíjense en los resultados de las «eleccions» que encumbran a 2 charnacionalistas: Liz Castro, 4.071 votos; Jordi Sánchez 4.005 votos. ¿No les suena a otro pucherazo tipo el empate a 1.515 de la CUP?

Hoy lo sabemos: sólo son 34.000, y de ellos sólo volenvotar un 21%. Però ells representen Catalunya, és clar, y su 1ª presidenta es ahora presidenta del Parlament.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Si pagara con su sudor las supuestas cuotas no llegarian a 100.

  2. Lo que quería decir en mí anterior comentario es que lo que vivímos en Cataluña es un golpe de Estado desde dentro del Estado (Generalidad), que no tiene nada que ver con el pueblo, por que fué diseñado en los despachos políticos del nacionalismo burgués hace treintaytantos años y acelerado ahora por la crisis económica y la descomposición del régimen de partidos del 78.

  3. Me da la impresión de que lo de menos es si la ANC tiene uno, o un millon de afiliados, por que lo fundamental es que se trata de una Consejería más de la Generalidad, dirigida por funcionarios dedicados a fomentar el separatismo y por tanto financiada con dinero público. Hay aquí una gran responsabilidad dolosa en distintos grados de todas las instituciones estatales, desde la Generalidad de Cataluña, los parlamentos y el propio gobierno de España, pasando por la fiscalía y el poder judicial en su totalidad.

  4. Buenas noches:

    Es verdad, ¡antes había más! comiéndonos siempre el coco, pero se ve que muchos forcos han acabado comiendose entre ellos.¡Buen provecho!. Si siguen así pronto nos dejarán tranquilos.

    Un saludo.

  5. Como decía aquella canción:
    La forca lo que necesita es un buen Revolcón .
    Haber quien le pone el cascabel al
    gato ?

  6. » El más roto y descosido le pone pegas al bien vestido. «

  7. ANC, DE NACIONAL NADA, DE NAZI Y CORRUPTA Y ANTIDEMOCRÁTICA TODO

  8. Según explica El Periódico, tardaron 10 horas en contar 7.247 votos.

    Dos consideraciones:

    -Tiene pinta de haber pucherazo, porque no es normal tardar tanto en recontar tan pocos votos.

    -Su tan desacreditada Espanya, ejemplo para ellos del cutrerío, del chanchullerismo y de la poca profesionalidad, es capaz de recontar unos 25 millones de votos (este es el número de votantes del 20D) en unas 4 horas aproximadamente (alrededor de las 12 de la noche ya había resultados al 99% escrutado). ¿Quiénes son aquí los chapuceros y poco profesionales?

  9. Para ser la «revolució dels somriures», entre los candidatos volaban las dagas que daba gusto

  10. Dentro de la ANC hay el mismo porcentaje de indepes que en el resto del censo, 21%, juasjuas

  11. Hola amigos caspalibanes como nos habéis preguntado que hay que hacer para ser jerarca caspaliban.
    Ahí va la respuesta :
    Bueno lo primero es rellenar la solicitud vamos con Manolo que quiere ser jerarca caspaliban .
    Llegamos a la oficina de inscripciones
    Manolo llega y le dice al funcionario que quiere ser jerarca caspaliban .
    El funcionario dice muy bien «‘Paco sacame el formulario para jerarca caspaliban para este este hijo de la gran chingada »
    Y Manolo responde » oiga que yo no soy un hijo de la gran chingada »
    Respuesta del funcionario «Paco deja el formulario para jerarca caspaliban que este tío no vale……»

  12. Y el tal Sánchez va rebuznando que la fascista anc está «legitimada» para exigir separar a Cataluña del resto de España. ¿Qué son 34.000 fanáticos dentro del censo de 5.510.713 votantes?. ¿Esa es su «legitimidad» para «exigir»?. Luego van y se rasgan las vestiduras porque a los separratas les llaman dictadores, fachas y antidemocráticos, golpistas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.