La mitad del CAC reconoce que TV3 «manipula» y «tergiversa»

TV3, esa fanática máquina de deshacer separatistas.

TV3

David Pérez, el diputado más interesante del PSC, lo dijo hace unos días: «ya no se puede ver TV3», así que «la apagamos». Ayer la mitad de los miembros del Consejo Audiovisual de Cataluña, controlado por Convergència, confesaba que en TV3 es normal «manipular el lenguaje», «tergiversar hechos históricos» y «cuestionar el principio de veracidad»La cosa venía porque TV3 entrevistó como un héroe a Carles Sastre, el nacionalista que mataba catalans dolents adosándoles una bomba en el pecho.

¿Entienden ahora de dónde sale el prusés?

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Martes, 2 de agosto, ahora mismo estoy viendo a un independentista (un tal Francisco H…) hablando en castellano por la tele; habla así (¿os habéis fijado?):
    «aaaaaaaaaa BLA BLA BLA eeeeeeeeeee BLA BLA BLA mmmmmmmmmm BLA BLA aaaaaaaaaaaaa BLA BLA eeeeeeeeeeee BLA BLA mmmmmmmmm BLA BLA…»
    Hablan todos igual, con interminables «aaaaaaaaaaaaaa», «eeeeeeeeeeeee», «mmmmmmmmmmmm»… Como diría el P…, ese que habla no sé cuántos idiomas: «Well, mmmmmmm TV3 ME ROBA aaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmm»

  2. Well, aaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmm SPANYA ENS ROBA aaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmm PRUSES aaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmm

  3. Voy a imitar a cualquiera de éstos de tv3: «aaaaaaaaaaaa blablablá eeeeeeeeee espanya ens roba aaaaaaaaaaaaa blablablá eeeeeeeeee prusés aaaaaaaaa blablablá eeeeeeeeeeee
    Eso hablando en catalán, su hablan en castellano, lo mismo pero con más «aaaaaaaaaaaa» y «eeeeeeeeeeee»…

  4. Yo sólo veía «el temps»… Y nunca aciertan
    :-))))))

  5. TV3 manipula, Miente, Calumnia y lo peor NOS ROBA a todos los contribuyentes, los que nunca conectamos con esa Mugre TV3, y debemos pagar igualmente

  6. Está claro que, cuanto más aprietan, más ahogan. Así, conseguirán, ellos solitos, que no les vea nadie, absolutamente nadie. Creo que las tv llamadas «de derechas» son mucho más objetivas y cuentan las cosas con mucha más veracidad. Eso sí: tienen el cenizo de la denominación: «fachas», «derechas», en fin. Viéndolas, se entera uno de cosas que, en caso contrario, imposible. Aunque solo sea por eso merece la pena verlas. Menciono: 13tv y intereconomíatv, por si alguien se anima.

  7. En uno de los programas más NO-DO en 324, presentado por el periodista orgánico Agustí Esteve, titulaban como primera noticia «Espaldarazo de Salmond a la independencia de Cataluña», cuando todos los medios, incluidos los del Régimen, se habían hecho eco de la advertencia del escocés a Puigdemont: » Para hacer el referéndum en Escocia, tuve que esperar 66 años».

  8. Queria escribir la «sexta»….

  9. Asi es!
    Nos han «puteado» desde los altos y caros sillones del poder, hemos » tragado» bazofia… a todo plan!
    Nos hemos dado cuenta, nos hemos informados y muchos ya sabemos de q van » manipulación masiva»…puede q no seamos todos ni muchos todavía pero gracias a unos pocos, otros muchos hemos aprendido!
    Y cada día somos más!
    Q la Divina Providencia ( si existe; q a veces parece q está de vacaciones) nos ayude para seguir adelante con firmeza y resolución.
    Viva la Resistencia y la libertad personal!
    Fuera el totalitarismo de cualquier clase y condicion de izdas o derechas!.
    Fuera el fascismo, comunismo y todos los ismos!

  10. Como mínimo, una parte nada despreciable en magnitud del periodismo debe tornarse más profesional. Se abusa de la información expresada con excesiva simpleza, del sesgo en la comunicación y de, en lugar de informar, proporcionar interpretaciones sobre las noticias. Como ya se ha comentado en varias entradas en DC a lo largo de estos últimos dos años, estas estrategias, además de otras, de difusión de la información no son nuevas y ya se utilizaron en el siglo XX y, por supuesto, se utilizan en muchos países en la actualidad. TV3 no es un caso aislado, aunque sí extremo. Los profesionales de esa cadena deben reflexionar, pues no transmiten ni ecuanimidad (según la noticia ya se sabe, de entrada, que van a enfocar hacia una interpretación que agradará solo a los independentistas), ni representatividad de la sociedad a la cual se deben (nótese que, en los debates, la posición no independentista raramente alcanza el 25% de los contertulios, siendo habitual que sea inferior), ni la diversidad de interpretaciones (e.g., hay programas de contenido histórico que, claramente, omiten otros hechos y posibles concepciones sobre qué ocurrió), ni la pluralidad de culturas que hay en Cataluña, etc. Todo eso se solventa hoy en día con facilidad, pues la información está en la red de redes (internet) y no necesita la ciudadanía a ningún hermano mayor que nos diga cómo hemos de interpretar lo que ocurre. Ergo, adéu TV3!

  11. Ya no veo TV3 desde el 2012, estoy pagando por un servicio que ni uso, ni me representa, y que conspira contra mi persona por no ser separatista… NO CON MIS IMPUESTOS!!!!!!!!!!!!!!!

  12. ÚLTIMA HORA
    Gorrino-MAN alias el junki nombrado hermano mayor de la gran ZAHURDA
    Con derecho a revolcarse en cualquier barrizal Y ha viajar en vagones para ganado porcino.
    Enhorabuena Gorrino-MAN.
    Eres un ejemplo en el que se mira la juventud caspalibana.

  13. Como con este sistema de corrupción y manipulación por lo q se puede comprobar es imposible luchar… Mi determinación es clara, NO veo las teles españolas d ningún tipo ni siquiera escucho sus radios, sólo las q me parecen razonables q son muy pocas!
    Hoy en día se necesitan bien poco… Existen medios d información más razonables!
    Por otra parte al mundo periodístico debería darle verguenza ver en lo q se han convertido!
    La sexta, cuatro, tv3 y sus derivados junto con tv8, etc son una bazofia de adoctrinamiento masivo…con Tv1, tv2, A3 y tv5 sobretodo con las dos últimas no ocurre tanto…pero es una verguenza!
    Paradojicamente tv5 es una tele escandalosa a veces pero entretenida…
    Cada día estoy más por la tele basura para los supuestos intelectuales de comunistoide fascista totalitaria mentalidad…
    Q ganarán pero no convencerán a los q tenemos algo de interés verdadero por la cultura diversa y.sobretodo respeto serio por las libertades además de estar totalmente en contra de totalitarismos de izdas o derechas!
    Sres anunciantes tomen nota!
    Dejen de financiar con sus anuncios a ricos propietarios de ideología marxista-fascista totalitaria… Están apoyando el totalitarismo.
    Son Vdes. Tv. Privadas…ya tenemos TODAS las televisiones y Radios públicas q son más d lo.mismo!
    A partir de ahora haré boicot a los anunciantes de esas cadenas de televisión y radio!
    No se pueden poner puertas al campo y a la libertad!
    Ah! Y por favor diversifiquen los tertulianos y presentadores q ya huelen a podrido!
    No hay gente profesional mejor y preparada en este País!!!
    😉

    • Buenas tarder Zenaida, no podemos decir que todos los canales de television espanoles son iguales de manipuladoras o de adoctrinadoras. .. El caso de TV3 me parece muy particular y muy grave para un medio publico y no se puede comparar con otro canal (espanol o europeo).
      El nivel de calidad de TVE es bueno en general y me parece una television bastante mas objectiva que por ejemplo la television publica francesa. Los canales privados son lo que son pero son privados y por lo menos no esconden sus sensibilidades politicas. No puedo mirar la Secta mas de 5minutos sin volverme loco ! Y no soy particularmente de derechas. ..

  14. ¿TV3, TV3?… que coñ. es esto de TV3

    Ah! si… la televisión publica que pagamos todos los catalanes pero que solo emite para los sediciosos…
    En mi casa hace mas de 2 años que la borramos del televisor, bueno, a esta basura y a sus filiales.

  15. ÚLTIMA HORA
    Carajillo-Man expulsado de la tribu de los Indios Gorrones .
    El presidente de los Indios Gorrones
    Comentó » si es que nos Chulea a todos un copazo todos los días , esto es inaceptable. …»

  16. Saben ustedes que las TV de hoy día tienen la opción de eliminar canales de la sintonía???
    Desde que quemaron la » Constitución» yo elimine este cánal de mis televisores en mi casa!!!
    Un catala com cal

  17. «La de tots»: Es el lema asociado a una institución mas falaz e hipócrita que he visto e mi vida.

  18. Desde el primer dia lo vienen haciendo aunque últimamente de forma descarada y sin taparse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.