La curiosa foto del palco de autoridades de la Copa del Rey

Catalunya va perdent pes. Gràcies, Puigdemont.

copa del Rey

Junto al Rey, la presidenta de Andalucía; el año pasado estaba el del País Vasco.

Esta vez vino la Reina. Junto a ella, el ministro del ramo, y más allá el presidente Puigdemont como alelado. El año pasado Mas estaba en una posición de mayor rango.

Sí, el nacionalisme ens degrada.

Dolça i automenyspreada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. recordemos que este ¨lindo pulgoso¨no ha sido votado por nadie excepto por ¨clark kent¨podemos venderlos en un pack con colau haber que nos dan y asi recuperar lo que sea posible claro que su valor es pagar por que se los lleven. apañaos estamos

  2. Si es que cuando no hay clase, ni personalidad, ni estilo, ni categoría, incluso él se siente incómodo en los lugares preferentes. Su acomodo va con su comodidad, es decir, en las últimas filas, de dónde nunca debió salir.

  3. Tengo una pregunta: existe sondeos regulares de popularidad de los gobernantes en Catalonia? Lo pregunto porque me parece que nunca he visto tal sondeo en la prensa. Me gustaria conocer lo que opina la gente de este Puigdemunt…

  4. Puigdemont no es más que un pelele a las órdenes de Arturo Más. Es éste quién mueve los hilos del partido y de la Generalidad. Y todo ello con la supervisión de Pujol, el jefe de la mafia separatista.

    Por cierto, cuanta gentuza sale en esa foto…

  5. Si queréis seguir riendo (o llorando) por las «pérdidas de peso», mirad la foto de aquí: http://confidencial.e-noticies.es/puigdemont-al-fondo-de-%91la-foto-102960.html

    «Las fotos sobre el acto de clausura del supersábado de CDC, con la intervención final de Mas, reflejan que el protagonismo del actual de Carles Puigdemont, en el proceso de los cambios que se están produciendo en el partido, es mínimo. Puigdemont aparece en segunda fila, al fondo de la foto, mientras que Artur Mas asume todo el protagonismo».

    Ni en su casa, el tipo éste no pinta NADA DE NADA…

  6. ÚLTIMA HORA
    Lluís Jack ( el Destripador ) presenta su Disco Jack and friends.
    Live concert in the Sala ITACA.
    Donde versiona las canciones que más han influido en su música. :
    Que Viva España de Manolo Escobar
    Suspiros de España.
    Soldadito Español de Marujita Díaz
    Pongamos que habló de Madrid
    Apatrullando la ciudad del Fary
    Macarena de Los del Río
    Soy el Novio de la Muerte de la Legión
    De niña a mujer de Julio Iglesias
    Marinero de Luces con la Pantoja
    Soy el vaquilla alegre Bandolero
    Cuando zarpa el amor de Camela.
    La barbacoa de Georgie Dan
    Tengo un tractor amarillo.
    Flechas de amor de Karina
    El vals de las mariposas de Danny Daniel.
    Y su éxito la cabra la cabra la p..a de la cabra yo tenía una cabra y la muy p..a Se murió.

  7. La cara de Mas en esas imágenes del año pasado denota a las claras sus aires arrogantes, despectivos y dictatoriales, parece un Mussolini de tres al cuarto, menudo elemento estaba y está hecho, ojalá no vuelva nunca más a la política, aunque si vuelve él mismo hundirá cualquier partido o coalición en que se meta.

  8. Al Puigmelon le tendrian que haber obligado a pagar la entrada, o haberlo mandado la gallinero con las cubanas que allí si que hubiera estado en su ambiente, pues cuando toco el himno nacional se quiso ir, pero alguien lo agarro del brazo, y le dijo, ¡ tate aquí cabezón que hay que aparentar, si no se te acaba el chollo!

  9. muy significativo. Los malos modales de Mas pasan factura.

  10. El catalanismo trae el desprestigio, pobreza, división y ruina de Cat

  11. Un tipejo despreciable que no sabe ni hablar… ¿Como van a considerar a Cataluña como una autonomía española de prestigio? Está bajando puestos a velocidades vertiginosas. El problema va a ser cuando le hagan las cuentas los gallegos y se den cuenta de que su PIB es «alquilado» o prestado.

  12. Con el «Casademont» de presidente, que se puede esperar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.