2 fotos desmontan el victimismo nacionalista por la cubana.

Esta es la «llibertat d´expressió» del nacionalismo.

alberto fernández

El nacionalismo se sustenta siempre en 3 mandamientos: somcollonuts (complejo de superioridad), ensvolenaixafar (victimismo) y seremCatadisney (engaño de un paraíso futuro). Sus resultados son también siempre los mismos: frustración, mal rollo, odio, violencia, destrucción y tristeza. La Europa del s.XX puede dar fe de ello.

Por eso para el nacionalismo cualquier excusa es buena para hacerse la victima y chapotear en el noensestimen. Anteayer fueron los retrasos en cercanías (competencia de la Gene), ayer una niña que quería estudiar también en español («una escola,una llengua,un país«), un recurso de incompetencia ante una norma de la Gene, una multa de la UEFA por politizar el deporte o una supuesta persecución de la diplomacia «espanyola» al minister Romeva. Tant és, el cas és plorar.

Ante cada supuesto «ataque» se reproduce el patrón: lloriqueo, apelación a la «fàbrica d´independentistes», ruptura de la unidad entre los libres de nacionalismo, cesión y un avance más de la agenda nacionalista.

Ja va dir en Tony Blair que davant aquesta dinàmica perversa, només hi havia una opció: enfrontar-s´hi a aquesta ideologia sense complexes. ¿Recuerdan cuando se ilegalizó HB en el Norte? Se aguantó el tirón y ETA acabó desapareciendo. Doncs això. Las auténticas fábricas de separatistas son la Gene, TV3 y l´escola nacionalista.  

Ara toca ploramiquejar per la prohibició de cubanes a la final de la Copa del Rei. El separatisme es fa la víctima: «atac a la llibertat d´expressió», «no es pot prohibir cap símbol», «diversitat d´opinions» etc. Es decir, justo lo que el nacionalismo impide en Cataluña.

Mirin aquestes dues fotos ben recents i opinin vostès mateixos. Una és de TOTS els candidats a la presidència del Barça amb una samarreta on diu «27 S Guanyarem», fent costat al president de l´ANC i de l´Òdium. Diveristat, pluralisme i democràcia en estat pur. Sólo pasa en Corea del Norte y Venezuela.

 

Barça 27-S

La otra es del pasado mes de septiembre: los de ERC cuelgan una cubana en el balcón del ayuntamiento y cuando Alberto Fernández y Ángels Esteller del PP intenten penjar la senyera de tots, els hi impedeixen per la força mentre el president Artur Mas somriu. Pluralitat, respecte i llibertat d´expressió a dojo.

Captura de pantalla 2016-05-15 a las 11.06.14alberto fernández

No se deje engañar por el victimismo separatista. La cubana no és la nostra senyera. És un símbol polític que no ens representa. Quien quiera se la puede colgar en su balcón, en su jardín, en su ducha o als seus calçotets. Pero a l´espai públic no hi té res a fer.

Dolça i victimista Catalunya…

bastoncillo

 

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios

  1. Los CATALANISTAS tienen que PEDIR PERDÓN por sus crímenes contra la humanidad.

    Tienen que pedir perdón al mismo pueblo catalán por habernos mentido y lavado el cerebro con 35 años de adoctrinamiento , mentiras históricas y odio catalanista.

    Tienen que pedirnos perdón a los español hablantes por perseguirnos. Y tienen que suplicarnos perdón a los catalanes que nos han discriminado por no comulgar con su doctrina fascista.

    Tienen que suplicar perdón a toda España por continuamente insultarla y vejarla.

    Tienen que pedir perdón por las mentiras que han hecho sobre las balanzas fiscales y comerciales que acaban siendo benéficas para Cat

    Tienen que pedir perdón por culpar a Madrid de sus propios errores, corrupción, incompetencia, mediocridad e ineficacia.

    Tienen que disculparse por catalanizarnos

    También los catalanistas tienen que rogar perdón a Valencia, Baleares, Sur de Francia, Andorra, Murcia, Valle de Arán y Aragón, por querer anexarse sus territorios y extinguir sus idiomas y culturas

    Finalmente tienen que suplicar perdón a la comunidad internacional por haber hecho del victimismo un negocio.

  2. Me preocupa mucho lo que ha pasado, la debilidad de España nos está haciendo mucho daño u dando fuerza a los independentistas, y lo peor es que los políticos no se dan cuenta de ello.

  3. La primera foto retrata muy lo que entiende la colau como libertad de expresión, que se solo se expresen los que piensen como yo, a los otros se les arranca esa libertad.

  4. Heu descrit molt bé com es viu a l’actual Catalunya. Si no penses com ells (nacionalistes) és millor callar o t’esclafen socialment…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.