La caserna del Bruch, plena fins la bandera

Los barceloneses disfrutan en el Bruch con la Fuerzas Armadas.

bruch 1

Exhibició canina…una passada

Hoy y mañana, de 10:00 a 20:00, el cuartel del Bruch es una fiesta: helicópteros, tanques, blindados, hospitales de campaña, exposiciones fotográficas, cartografía, unidades de emergencia… Els nostre exèrcit obre les portes als catalans. Y pasa lo de siempre: la cosa se llena. Sucedió en la Feria de la Enseñanza cuando n’Ada Colau pretendió desairar a quienes entregan su vida para defendernos a todos. Y está sucediendo hoy mismo en el Bruch.

La mainada gaudeix al rocòdrom, agafant la mànega d´aigua de l´UME, veient saltar els gossos antinarcòtics, pujant als tancs, provant els equips antibales, aprenent els primers auxilis, reptant a la pista americana o pintant-se la cara d´or i vermell.

El Bruch

¿Lo mejor? Sin duda, los soldados y guardiaciviles. Simpatía, alegría, paciencia, profesionalidad y entrega. Gracias, chicos.

No s´ho perdin! Y el próximo viernes 27, concierto en el Palau de la Música.

Dolça i generosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos, Tradiciones

Tags: , , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. ¡¡¡VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL!!! SON LOS MEJORES

  2. Es lamentable que el ejérfcito español viva en la clandestinidad en Cataluña. No se le ve, no se le oye, no se le siente … No existe.

  3. Ayer sábado me gustó tanto la jornada de puertas abiertas… que esta mañana he repetido.

    No sé si alguien puede trasladar a la organización mis felicitaciones. Desde la exquisita amabilidad con la que los miembros de la Guardia Civil te revisan la mochila a la entrada, hasta el último soldado que ofrece las explicaciones al público sobre armamento o vehículos. Todo respira «buen rollo». Los chavales se lo han pasado de fábula y los mayores igual.

    Se agradece que, cada año, el evento cuente con más medios y novedades.

    No se me ocurre nada a mejorar, salvo mas tenderetes de «merchandising», y mayor surtido y cantidad, ya que tanto de las camisetas de Cazadores de Montaña como de la UME se agotaron casi todas las tallas ayer sábado.

    ¡A seguir así, y MUCHAS GRACIAS por habernos hecho pasar un extraordinario fin de semana!

  4. Es extraordinaria la acogida que tienen entre los niños las exhibiciones militares, la demostración canina, la escalada, la simbología militar y las unidades de todo tipo que, cuando se les muestran y se les explica quedan prendados. No es una opinión, sólo hace falta dejarse caer hoy por el cuartel del Bruc este fin de semana y observar libre de prejuicios. Hoy no veré el partido donde montarán el número los independentistas busca pleitos, me ofenden y desagradan aquellos que tienen como fin romper España y quienes les apoyan o justifican. Ni un minuto de atención. Para mí me ha bastado con escuchar a la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército tocar el pasodoble la Banderita. que dice así:
    Como el vino de Jerez
    y el vinillo de Rioja,
    son los colores que tiene,
    la Banderita Española.
    :

  5. Os lo recomiendo. Un fantástico dia de puertas abiertas para conocer el Cuartel del Bruc.

  6. Espectacular !!!
    Bravo chicos !!!

  7. Doy fe, esta mañana había un montón de gente. El personal militar, amabilísimo, como cada año.

    Y bocadillos fríos y calientes… ¡a un euro!, aquí nadie se lleva el trespercent…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.