Intelectual orgánico del Règim predice el hundimiento de CDC

El prusés devora a sus padres.

francesc marc alvaro

Holiiii! Sóc en Francescmarc, sóc separata, visc del prusés, el meu avi era mursianu i ara em toca canviar de jaqueta un altra vegada

Francesc-Marc Álvaro (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) es uno de los intelectuales del Règim, categoría ceballut premium. Empezó como ideólogo del PSC desde la Cadena Ser, entró en el diario del conde como cuota convergente y hoy no falta su presencia habitual en los medios del Règim. Para Ramón de España, Álvaro es «un creyente del nacionalismo, un convergente de la cabeza a los pies», Sostres lo llama Bocatorta, y él mismo se proclama «masista» en momentos de euforia. Un altre que viu del pepet y la maria gràcies al prusés.

Álvaro (ja triga a arribar l´accent greu) utiliza el nombre de su pobre abuelo murciano de la CNT para «eixamplar la base social« separatista. En los tiempos de euforia incluso acompañaba a Edu carajillero Reyes en sus bolos de bebercio (y comercio) gratis, hasta llegó a escribir, quizás en un pico de ratafía, que Súmate – el chiringuito de ERC para timar a los catalanes con raíces en el resto de España-  vivifica todo el catalanismo y el soberanismo . Oletu.

Ahora Àlvar (amb perdó) ha entrado en fase plof. El martes pasado escribía en el diario de tots els catalans -al sr conde el subvencionem amb els nostres impostos- una elegía del prusés y de CDC:

-CDC, a la porra: «Que CDC (o la organización nueva que salga de ella) volverá a la oposición más pronto que tarde es una previsión muy compartida…Los convergentes perderán«.

Junqueras, presidente de la Gene, toca hacerle la pelota: «Dentro de unos meses, Junqueras podría decir desde la presidencia de la Generalitat lo que en boca de Puigdemont sería tildado (por los republicanos, la ANC y otros) de rendición:»

-Pero el tinglado no se puede acabar, the show must go on, prusés infinit: «hay que reescribir la hoja de ruta para cambiar los ritmos sin abandonar el objetivo, y para incorporar al supuesto proceso constituyente a toda la buena gente que confiaba en las promesas de Podemos»

Hasta los intelectuales orgánicos, los creyentes de CDC, reconocen que el partido que todo lo fue va a perder el poder. Es la fase final del untergang des Katalonies, la petardada final del aprendiz de brujo de Mas: arruinar Cataluña, dividir a los catalanes, destrozar la convivencia, entregar el poder a los radicales -a los de verdad-, hacer mutis por el foro y hundir su partido.

Això sí, que siga el prusés: amb les coses de menjar no s´hi juga.

Dolça i enfonsada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

8 comentarios

  1. Marc-Alvaro estaba infiltrado en el psC. Sus artículos carentes de objetividad alguna le denuncian como un tipo atacado por el virus nacionalista hasta extremos de sectarismo alucinante, pues que más que opiniones parecen alucinaciones. Cosas del virus-

  2. A este individuo nefasto, ególatra y engreído lo tuve de profe en la facultad de Comunicación Audiovisual a finales de los 90. Entre este, Marçal Sintes, otro que tal baila, e Izaguirre de la Facultad de Traducción, menuda tropa he tenido que soportar, y solo menciono los nombres que recuerdo, que había más. Han colonizado los puntos claves para el lavado de cerebro, y aún así, no les sale lo que quieren. Ciertamente para mi es la prueba del nueve de que el catalanismo va totalmente en contra de la realidad pasada, presente, histórica y social de Cataluña. Ese fracaso es la evidencia de que es apaño y estada de unos pocos que primero se aseguran de que sea su paraíso, mientras para los demás la propaganda como consuelo si sale mal es todo cuanto queda.

    • Además se han cargado la Universidad estas bandas de pulgas. Son la nueva Inquisición pero a lo bestia, que se larguen ya que después de tantos años ya se ha visto lo que han hecho con el sistema educativo. A sus hijos que los mantenga su tía que estos son amigos del nepotismo mas feroz.

  3. Pues yo creo que hay que reconocerle a CDC la habilidad con la que han mantenido el poder hasta la actualidad. Dejando aparte la ineptitud de Junky, han jugado hasta bien teniendo en cuenta el negro destino que les espera. Quien sabe, quizá se inventen otra estratagema en las elecciones del año que viene.

  4. ¿Intelectual?, ¿¿INTELECTUAL??

    En todo caso, está claro que ellos mismos ven que les queda poco, y habrán sembrado una gran división social y un odio hacia lo catalán que antes no era ni mucho menos como el de hoy en día.

  5. A ver si lo he entendido dejar Cataluña hecha un «solar » trincar la pasta y decir que la culpa es de ESPAÑA ?
    Lo que se dice echar el muerto al otro ,divido luego venzo….no se si es asi ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.