Gràcies, nacionalisme. Gràcies, prusés.

El nacionalismo batasuniza Cataluña.

Otegui Forcadell

Paisaje abertzale en los pueblos, tensión en familias y amigos, fuga de empresas, decadencia creativa, perroflautismo institucional, condescendencia con el terrorismo, acoso a familias libres de nacionalismo, imposición del catalán en escuelas y comercios, nacionalismo en los patios, los medios del Règim rendidos ante el batasuno, la CUP eligiendo al presidente, el president fanàtic pidendo «foragitar els invasors», el parlamento aplaudiendo a un condenado por pertenencia a la ETA.

Dice el batasunismo que quiere importar el prusés, pero es el prusés quien ha importado el batasunismo. Y mientras tanto todavía hay quien se reúne en el Círculo Ecuestre y dice «tranquilos, apoyemos esto que sacaremos más dinero».

Gràcies, prusés. Gràcies, nacionalisme.

Dolça i batasunitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. NAZIs, el diablo los cría, y ellos se juntan . . .

  2. LO MEJOR DE TU COMENTARIOS, DON PEDRO ES LA ÚLTIMA FRASE…¡UNA VERDAD COMO UN TEMPLO!

  3. Brillante e intelectual análisis político. Así nos va

  4. Los de Madrid tienen fama de ser chulos, pero eso se acabó, los de Barcelona somos mas chulos, pero con diferencia.

    Mirar, San Isidro os pensáis que es vuestro patrón, pero os equivocáis, es el patrón de los agricultores catalanes.

    Es que nos robais hasta los santos.

  5. Los de Madrittt nos tienen como provincianos, pero pierden el bombi por cuatro payeses del apéndice Nordeste de la península Iberica (diferencia geográfica). ¿Quién es el provinciano? ja ja ja ja ja ja.

  6. Barcelona, capital de Españaaaa, Ante la pasividad de Madrid.

    Barcelona se rie de Madrid, y lo veremos en la Copa de Madrid.

    No quiero como capital a una ciudad que dejan que se rian cuatro payeses de un rinconcito del nordeste de la península.

    Barcelonaaaa, capital de España e idioma oficial el limusin (dialecto del occitano)

    Todas las empresas trasladándose a Madrid, muy bonito, sí, pero hay que saberlo conservar. En Espanya se debería haber hablado siempre en catalán, mentecatos.

  7. Guajalaaaaaa. viva Zapata y Sanchapatero.

    Vergüenza de la capital de mi país. Deberia ser Barcelona, mentecatos, pringaos, BUENISTAS.

    PD: Demos la oportunidad a Barcelona, mentecatos, y acabemos de hundir el país.

  8. Yo no respeto la estelada. No soy democrático?, me da igual, es cuestión de sentimientos y lo que siento por la bandera con el escupitajo sobre fondo azul a la izquierda, pues es lo veo. Que no me llamen demócrata, pues me la suda depende de quien me lo diga..

    Ojala, repito, ojala que salga una sola bandera independentista en la Copa del Rey para llamar ineptos a los de Madrid.

    Os la van a liar, ineptos de Madrid. Y se me va a caer la cara de vergüenza, no por los independentistas catalanes si no por los pringaos de Madrid que se la van a dejar meter.

    Igor, no solo al Leroy Merlin y al capitán TRUENO los desean muchos catalanes. Es un gusto bastante internacional, sobre todo si son curas sin importar si son curas catalanes o manchegos.

    Aunque después del último descubrimiento de que en Cataluña no hubo edad media, perdonen ustedes, estoy a punto de dejar de hablar y guardarme las espaldas ante la hipotética defensa de España.

    España no nos representa a los españoles de Cataluña, AZNAR no nos representa (nada mas abrir la boca te huele el aliento), ni PP ni PSOE nos representa.

    La p*** derecha española (Falange) callados como pu*****as. Ya se lo que es España, algo asi como «El Empecinado» (ver en Google quien fue «El Empecinado», si es que sabeis leer.)

    En Madrid (Copa del Rey) os la meten, fijo.

    Vergüenza de que la capital de mi país sea Madrid (lo digo por adelantado)

  9. Todo este tema del terrorista Otegui en el Parlamento catalán ha sido un hecho vergonzoso y asqueroso, uno más de tantos que han llevado a cabo los naziseparatistas en los últimos años. La verdad es que se están llenando de m*** en todos los aspectos. El pueblo español toma nota de esta gravísima ofensa a las víctimas del terrorismo, así como al pueblo catalán, ya que con la presencia de este tipejo, de esta basura andante, se ha violado la institución que se supone ha de representarnos a todos los catalanes, pero que últimamente solo vela por los catabatasunos. Seguro que Europa y el resto de países democráticos también han tomado nota de esta nueva canallada de los gobernantes naziseparatistas de la región española de Cataluña. ¡VIVA ESPAÑA! y ¡FUERA AUTONOMÍAS!

  10. ÚLTIMA HORA
    La forca protagoniza la peli
    La CONCUBINA del otegui
    ( ya estamos llegando al ITACA
    Prostitutas chulos chaperos .)

  11. De acuerdo contigo PIRRO
    Ser gorrino nacionalista es una profesión muy lucrativa y salida a muchos CANALLAS.

  12. Como bien sentencia el refranero, «Dios los cria, y ellos se juntan». No hay nada de que extrañarse cuando los malos se asocian para cometer toda clase de ruindades y planear extender el imperio del mal, por que está en sus naturalezas y es su forma de vida, viven para lo que hacen, mientras los demás nos ocupamos de las cosas «triviales» de la vida, como es atender nuestras familias, trabajos, amigos etc.

    La cuestión es que el nacionalismo se ha convertido en una forma de vida, y muy productiva por cierto, para unos cuantos cientos de miles de individuos, en este blog se postean ejemplos en gran cantidad. Mientras que el nacionalismo sea algo tan lucratívo y produzca tantos beneficios para tanta gente el problema subsistirá en mayor o en menor medida. Una parte importante de la solución a este problema que tenemos en España sería cercenar de alguna manera el rio de dinero que mueve este negocio mafioso del nacionalismo, algo sin duda complejo, pero que estoy seguro que podría hacerse si no fuera por que el mal está imbricado en el sistema político´territorial que se diseñó durante el periodo constituyente del 78, y al cual no quieren renunciar los partidos del sistema, antes se cargan España que renunciar al gran negocio de las Autonomías. Los pájaros de la foto no son más que las criaturas más indeseables, pero lógicas en cierta medida, del pais que se inventaron en la Transición.

    • De acuerdo al cien por cien. Sin el negocio de las Autonomías, no existiría ni el procés ni este sistema de arrear con el dinero de todos para el interés particular de cada trocito de tierra con nombre propio. También es cierto que estamos en manos de políticos que no soltarán este funcionamiento de financiación, las va la vida y el dinero en ello.

  13. Recuerdo hace muuuuchos años estar de vacaciones en tierras guipozcuanas, entrar en un bar y sentirte vigilado por maqueto, ir a la calle observando pintadas a favor de ETA, ver colgadas fotos de asesinos en balcones municipales,…en definitiva pensé en mis adentros eso NUNCA pasará en mi Dolça Catalunya. Recuerdos que ahora se desvanecen y se convierten en pesadilla!

  14. El catalanismo ha Catalunya sólo ha traído terrorismo, asesinos, perroflautas, odio, pobreza, división, veganzas y resentimientos

  15. Es una rabia inmensa también lo que siento, una tristeza infinita pero nuestra lucha debe continuar. Dice Martin Luther King: «Lo que más me preocupa no es el éxito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin caracter, de los sin ética, lo que más me preocupa es el silencio de los buenos». Gracias Dolça Catalunya por ser tan buenos y no estar en silencio. Nuestra lucha debe continuar.

  16. Forca como la tiene ?
    La pistola en que estabas pensando
    Pajarraca ?

  17. No tengo palabras para definir, la rabia, el dolor que siento al ver, en lo que han convertido mi «estimada Catalunya»…
    El día del atentado de hipercir en Barcelona, yo estaba en camino, hacia este establecimiento, si hubiera llegado un poco antes, talvez no estaría escribiendo esto, y ahora veo como los representantes de Catalunya, reciben como héroe a este hp, de otegui,…
    Decir representantes es decir mucho, de ESTE Govern»… de sanguijuelas, y escorpiones, con perdón de dichos animalito, En que están pensando mis compatriotas catalanes? Porque les votan?
    Queréis un cambio hacia la ruina?
    Un dolorido catalán

    • Con tu permiso, hago mío tu comentario… Me siento igual que tú. Siento dolor y pena al ver en qué se está convirtiendo Cataluña. Un abrazo

    • Estoy completamente de acuerdo con usted Francesc.

      Usted estaba llegando aquel día y yo me encontraba dentro del coche a varias manzanas del Hipercor después de haber realizado unas compras cuando oí la primera explosión. La barbarie que siguió ya la conocemos.

      Pocos años después,los asesinos a los que este indviduo representa, mataban a 6 policías en Sabadell y al siguiente, atentaban contra el Cuartel de la Guardia Civil de Vic, provocando una nueva carnicería y víctimas mortales, entre las que se encontraban varios niños que jugaban en el patio y, perfectamente visibles por los malnacidos que lanzaron por la rampa de acceso, el coche lleno de explosivos

      La lista de asesinatos por la banda es larga, el dolor inmenso y salvo los muy jóvenes, todos tenemos grabadas en la memoria aquellas terribles imágenes. También los que prefieren obviarlas y jalean a individuos como este, pretendiendo representar a los catalanes..

      Pero mi intención era recordar lo siguiente:
      Los 39.693 votos de las europeas de 1987,salidos directamente de Catalunya y que representó para HB la cifra más importante fuera de Euzkadi. A los pocos días, la banda terrorista lo agradecía atentando en Hipercor.
      En 1994, parece ser que se recupera un poco «el seny». 4.481 votos pero en 1999 vuelven a ganar terreno: 17.790.

      Me parece indgno y vergonzoso que las instituciones catalanas reciban a sujetos de este calibre, aunque solo sea en memoria de las personas que la banda asesinó, de las que aún sufren las secuelas y de los familiares a quienes no se cesa de humillar.
      Y lo dejo con un ejemplo, durante una entrevista radiofónica realizada esta semana, tuvo la desfachatez de decir que había pedido perdón a las víctimas en un libro.

      Declaración indecente donde la haya. Solamente un cobarde puede decir algo así y solamente un puñado de impresentables recibirlo con honores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.