Escuche cómo recibe al etarra Otegui la Cataluña sencilla

«Asesino». Ras i curt. No ets benvingut a casa nostra.

Otegui

Has secuestrado, amenazado, aterrorizado y extorsionado. Has apoyado a los asesinos de la capucha, el tiro en la nuca, la droga hasta las cejas y el odio colgando de los aretes de la nariz. Has destruido tu tierra para sustituirla por una fantasmagórica nacioncilla de plástico y lauburu, que has puesto sobre un altar, y has jaleado a quienes le ofrecían sacrificios de niños y viejos, jóvenes y maduros, hombres y mujeres. Has aplaudido el dolor, la muerte, el llanto y la vida rota de tantos inocentes. Y no has pedido jamás perdón porque se lo merecían por «espanyols», cipayos i maketos, oi Arnaldo?

Ara has canviat la captuxa de botxí per la jaqueta. I has vingut a casa nostra a batasunitzar-nos i potser fer uns porrets amb en Fernández i en Baños, dir espanyansroba o ensvolenaixafar amb la Forca i el Motxo, i explicar la teva vida de sang i odi a la Mòniquatrecentsmil Terribas. Pero los catalanes sencillos te esperaban en el parlamento, te esperaban en tu charleta, para decirte esto.

No te equivoques, Arnaldo. Eres lo que eres, i ací no et volem pas.

Dolça i digna Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. A todo esto, ¿qué han hecho los del PSC? Me suena que ni chicha ni limoná. Ya sabemos, ellos siempre equidistantes. Qué vergüenza.

  2. Un HP como Otegi, no puede pasearse por las instituciones más que con sus complices, los nacionalistas.Asco y vergüenza.

  3. OTEGUI ¡ASESINO!! ¡¡CRIMINAL!!! ¡¡¡GENOCIDA!!! ¡¡¡DELINCUENTE

  4. Solo gente enferma y degenerada puede invitar a asesinos a un parlamento.

  5. En las 80 acciones criminales que llegaría a cometer, en Cataluña, la extrema izquierda separatista desde el año 1982 hasta 2004, un total de 54 personas fueron asesinadas y otras 224 resultaron heridas. Estas acciones criminales buscaban la independencia de una parte de España, a partir del terror y de la demagogia política. Ya se han quitado las máscaras, ya sabemos que sólo dos partidos condenan estos actos, mientras que los socialistas si pero no, no pero si.
    Convergència, CUP, Podemos, ERC son còmplices, encubridores, defensores y amigos de los más viles asesinos! La verdad nos libres!

  6. La invitacion del nazi presunto asesino de Otegi al Parlament, refleja claramente el actual nivel de nuestros politicos catalanes. Como dice el refrán español «Dios los crea y ellos se juntan». Verdaderamente patetico, estamos a un nivel politico propio de venezuela, por cierto, pais que está al borde de la guerra civil.

  7. La Cataluña nazioanlista ha llegado a tal grado de degeneración que recibirían con honores y vitores al mayor pederasta o violador en serie de la historia si se declararan independentista.

  8. Que le lleven al ITACA a conocer a Big Leroy y al capitán SALAMI
    Para que le de por el KOINE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.