Escolti, això on és?

A Estrasburg.

Strasbourg

El sr. cònsul no vol que ningú no es perdi. Diuen que en Romeva hi va de tant en quant a fer uns callos i recordar la seva família de Madrid.

Escolti Rajoi, si això passa a Strasbourg perquè no passa ajuntaments catalans?

Dolça i normal diplomàcia…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. Eso es precisamente lo que estoy diciendo hoy, en relación a las estelas en el fútbol, ocupando las mañanas de todos los medios de comunicación. A mi lo del fútbol me parece el chocolate del loro. Sólo resaltaría, las dos varas de medir del nacionalismo: la bandera española es una provocación y la estelada es libertad de expresión. Lo importante, lo que ne se puede consentir, porque está perfectamente reglado, es lo de los edificios públicos en los que está la estelada y en aquellos que no está la bandera española. Y no sólo está pasando en Cataluña y en el País Vasco, ya empieza a pasar en Navarra, en Galicia y en la Comunidad Valenciana.

  2. Mientras mande D. Tancredo, no hay nada que hacer. Con du puro y el futbol ya tiene bastante mientras España va hacia el abismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.