ERC celebra el día de la hispanofobia

Uuupss perdón, era el día contra la homofobia.

ERC

Homofobia no, hispanofobia sí

El nacionalismo utiliza a los homo, lesbo, trans, bi y lo que convenga para darse una imagen de tolerante. Así, mientras ERC pregona su oposición a fobias determinadas apoya otras con alegría; por ejemplo la hispanofobia, porqu a los «espanyols» se les puede odiar tranquilamente.

Y es que como dijo Joan Oliver, exdirector de TV3, a un silente Junqueras, presidente de ERC: «els espanyols són xorissos pel fet de ser espanyols» (no se pierda el vídeo). Puro amor als «espanyols», escolti.

Se llama hipocresía, y es el vicio preferido del nacionalismo.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

4 comentarios

  1. Si los españoles somos chorizos, entonces los Pujol, Millet, etc., son españoles, sin ninguna duda, no lo pueden negar.

  2. Hace años se decía: «contra Franco vivíamos mejor». Ahora hay que buscarse algo «contra» lo que estar, para dar sentido a nuestra aburrida y tonta vida. Es lo que pasa con estos pobrecillos, si les faltase este incentivo, ¿qué ilusiones se harían???

  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PAZ, UNIÓN, TRANQUILIDAD, IGUALDAD Y LIBERTAD!!!!!!!!!!

    ¡¡¡RECHAZAMOS EL ODIO, COMPLEJOS, VIOLENCIA, FANATISMO, ENFRENTAMIENTO, VENGANZAS, CRISPACIÓN, IMPERIALISMO Y DIVISIÓN DE LOS CATALANISTAS!!!!

    ¡¡¡NO NOS IMPONGAN EL CATALÁN!!!!!

  4. ¡ Instauremos la fiesta de la Sapobizcofobia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.