Entienda la violencia de Gracia en una foto

Els néts de CiU són els piròmans de Catalunya. Gràcies, nacionalisme.

Trias Garganté

Jordi Pujol es el padre del nacionalismo catalán moderno. Él fundó CDC para hacerse con el poder y divulgar desde allí su ideología; pagant nosaltres el 3-5-10%, és clar. Una vez timados con el nacionalismo, sus hijos políticos se hicieron de ERC, que ya parece tibia a sus nietos porque prefieren jugar a l’alliberament dels Països Catalans jugant a cremar barris, mentre fan partidetes de candycrush disfressats de rodamons yanquis.

Hoy los burguesitos de CDC juegan a antisistema saltándose la ley, y los antisistema se hacen burguesitos apoyando a los anteriores en el parlamento. Es tan evidente que se puede decir hasta con una genial tira cómica:

CUP CiU

Hora de superar el nacionalismo.

Dolça i aburgesada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Hola, Nelatina. Creo que DC está llena de catalanes normales que, con sus aportaciones y comentarios, demuestran reaccionar ante lo que está sucediendo. Pero el problema no reside únicamente en Cataluña, en primer lugar porque todo lo que sucede allí nos concierne a todos, y en segundo lugar porque el nacionalpopulismo está creciendo de forma preocupante en toda España, en toda Europa e incluso en EEUU (veamos el ejemplo de Donald Trump). Somos todos los que tenemos que reaccionar para evitarlo. Yo he nacido en Madrid, y actualmente vivo en Madrid, pero no me considero ajeno a Cataluña.

    Un saludo.

  2. CATALANISMO ES ODIO, VIOLENCIA, FASCISMO Y AGRESIONES

  3. ¿Y habéis leído que desde el ayuntamiento estaban presionando a los mossos agredidos para que no denuncien a los manteros? Lo de Barcelona ya parece uno de esas películas post-apocalípticas como Rescate en Nueva York, de John Carpenter, o mejor aun uno de esos muchos plagios italianos que se hicieron luego. El tal Garganté encaja en ese paisanaje.

  4. Son los hijos gamberros y maleducados de la famiglia mafiosa del separatismo pujolista.

  5. No visionando directamente en Gracia cuando estaban en plena lucha terrorista lo ocupas, por grado de aceptación que tengas, no te aproximas a lo que allí pasó. Yo sentí miedo.
    Forzosamente surgen preguntas y sombras del porqué pasan estos actos vandálicos cada poco tiempo en Barcelona; Circunstancias individuales de elementos que disponen de burdel disfrazado de obra social u otras mascaradas, dentro de una casa, que no es suya y tiene dueño, compartida con otros transgresores de su misma cuerda. Pero los lunes, estos miserables, la mayoría, llevan la ropa a lavar a la torre de papá, en Pedralbes por ejemplo.
    Con solo buscar una pequeña porción de realidad, entraremos en desacuerdo con la complacencia bastarda de algunos políticos y encontraríamos respuesta. Claro que no nos gusta la respuesta. Es imposible que a la gente de orden de Barcelona, y hablamos de la mayoría, estas minorías se nos rían y busquen humillarnos implantándonos sus hediondas teorías y macabros comportamientos.
    Que haya solo dos detenidos y ya estén en la calle, duele. Pero que duele mucho.

  6. La política en Catalunya ha caído tan bajo, que tardaremos décadas en recuperar la confianza… la gota que colmó el baso fue la invitación con honores al asesino terrorista Arnaldo Otegui al Parlament… el Parlament está sucio y corrompido, eso no se limpia ni con un cóctel de legía y salfuman!!!!!

  7. Arruinar al pueblo por el bien del pueblo, encarcelar al pueblo por el bien del pueblo, matar al pueblo por el bien del pueblo, restringir la libertad en nombre de la libertad, corromper la democracia en nombre de la democracia, engañarse a sí mismo en nombre de la verdad, adulterar la historia para escribir la historia, sembrar violencia para forjar la paz, extender la pobreza para exigir riqueza, quebrantar la ley en nombre de la justicia, pedir el voto para salvarnos a todos.

    • Me parece un diagnóstico acertadísimo. Felicidades. Pero ¿crees que alguien, algún/os catalán/es reaccionarán contra esta gentuza?. Porque, si no es así, estais condenados a vivir bajo la opresión de la gentuza, por lo menos unos cuantos años. ¿Los catalanes normales existen?

  8. Hoy el T.S. ha sentenciado la inmersión Lingüística a favor de llevarla a cabo en Catalán exclusivamente. No mostraré mi opinión de la canallada Sentencia del T. S., pero es la muerte del Español en Cataluña definitivamente.
    En cuanto a las incidencias y Violencia aun se quedan cortas, tengo un familiar en el Barrio y están tan asustados que nos han pedido que por favor que no vayamos a visitarles, puesto que la situación es mucho peor, dado que entre Vecinos votantes de la CUP, y Podemos y cercanías con lo que la presión de estos apoyando las algaradas es motivo de envalentonamiento de esta Guerrilla de los Violentos.

  9. ULTIMA HORA
    Su excelencia el doctor cucurul amenaza con llevarse su prestigiosisimo laboratorio a otro Pais [ Las mejores Universidades del mundo ya se estan frotando las manos especialmente Oxford y Cambridge ….ante la posibilidad de que el doctor se digne por fin a presidir a sus respectivas Universidades
    ] Si no se atienden una serie de demandas por parte de ESPAÑA con el doctor .
    Primera tratamiento de Alteza Imperial [ recordemos que el doctor es el unico superviviente vivo de la ultima emperatriz caspalibana EVARISTA
    XV [ XIV en CANARIAS ].
    Segunda una renta vitalicia acorde a su estatus unos 200 mil pavos al mes eso si .
    Tercera exencion total de impuestos [ que paguen los pringaos ]
    Cuarta un «vale » perpetuo para entrar en cualquier prostibulo del Pais por la » pati «.
    Quinta que se le concedan todos los premios que se le tengan que conceder en razon a su condicion [ El Principe de Asturia el TP de oro
    La vuelta ciclista etc etc. ]
    Sexta Alfombra roja y lluvia de petalos de rosa por donde vaya.
    Septima cambiar la toponimia de todas las ciudades importantes del Pais ejemplo Madrid pasaria a llamarse Madrid de Cucurul , Barcelona pasaria a llamarse Barcelona del doctor cucurul Bilbao pasaria a ser Bilbao del doctor cucurul etc etc etc el pico del Teide por ejemplo pasaria a llamarse pico del Teide del doctor cucurul .
    Octava que todas las leyes que se dicten pasen primero por su sabio tamiz.
    Novena agasajo de ricas viandas y vinos y licores del Pais [ abtenerse de botellon eso para carajillo-MAN y gintonic-MAN ….]
    Decima el Palacio Real de Madrid pasara a ser una posada para cuando el cucurul este dandose un voltio por Madrid asi como tambien la Giralda y demas monumentos nacionales.
    Undecima que se ingrese en galeras inmediatamente a ese bellaco de IGOR …
    El Gobierno reunido de urgencia decide mandar a un mediador valido con este pollo . Si habeis adivinado el IGOR . [ recordemos que IGOR sirvio en la casa de su excelencia 20 años y un dia y ha hecho algun comentario en plan coña nada serio……]
    Nada mas verle el doctor cucurul monta en colera
    Doctor cucurul : Apurar cielos pretendo , ya que me tratais asi
    pues que delito cometi para que me mandeis a este bellaco .
    el IGOR : por favor doctor cucurul reconsidere su postura usted sabe que yo siempre he hablado bien de usted [ je je je je ] aparte que sabemos que es usted el mejor cientifico del mundo mundial lo de chivo loco es solo una expresion jocosa…..
    IGOR al ver a su ex-jefe le entra la morriña [ recuerda con cariño los buenos momentos pasados a su lado ….Las duchas de agua helada en pleno invierno los 1715×2 latigazos recibidos por su excelencia que le dolian mas al cucurul tenia que hacerlo forzado [ si si ]
    la dieta a base de pan duro y agua , su jergon lleno de chinches los mas gordos eso si para completar su dieta baja en proteinas .
    las jornadas de sol a sol por un salario propio de un pais del cuarto mundo . El pulirse la paga de estos energumenos en el Bingo y luego decirles que claro con la crisis…..
    y claro esta se pone a implorar que por favor no se vaya…..
    «Doctor cucurul sin su alegria sere un pringao
    sin su valia caere en picao
    me quedare solo
    me quedare solo
    me quedare
    me quedare solo .
    mas triste que un torero al otro lado del telon de acero
    Extraño como un pato en el Manzanares
    torpe como un suicida sin vocacion
    absurdo como un belga por soleares
    vacio como una isla sin ROBINSON .
    bueno espero que esto haya ablandado al doctor cucurul bueno esto
    y las dos arrobas de vino tinto que le he tenido que dar pero este cabestro tiene que ser nuestro para siempre.

  10. De q va vestido el de la CUP ?
    Va en bañador al Parlament?
    Ni disimular pueden ya?
    Han convertido todo en un circo!
    Lo q me hace gracia – diganme mala- es lo de la samarreta con el cara de la vedette Colau, jajaja…
    Por cierto ya empiezan como en los años 30…el desmadre neoanarquista…q hasta a los anarcosindicalistas como uno de mis iaios revolucionarios escandalizaba!!! 😉
    Q por cierto en el exilio – estuvo 37 años- lo ponía por las nubes…. Y cuando llego otra vez aquí… se quedó parado d como vivíamos – sabía q nos dejaron en la ruina y q se llevaron de aquí todo lo q pudieron – y d como habíamos mejorado.
    Por cierto la » Memoria histórica» nos explicará alguna vez todo lo q se llevaron los mandamáses republicanos comunistas- socialistas, o lo q fueran pero todos de Izda. Radical todo, todo y todo…para vivir como marqueses, dejando al pueblo llano q se quedó en el » pacto del hambre » ?
    Pq no nos explican lo de Indalecio Prieto en el Yate Vita? Por ejemplo y otros muchos!!!
    Mientras tanto los republicanos del pueblo llano muriendose de hambre!!!
    Eso lo explicaran alguna vez a los niños en las escuelas???

    • Es el tal Garganter…(gargantero, espero que no sea un sobrenombre heredado de algún antepasado degollador, lo que por otra parte explicaría muchas cosas), el que intentó coaccionar al medico para que pusiera en el parte del mantero lo que a él le convenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.