Entengui lo de la «tribu» d’Anna Gabriel amb una imatge

Queda clar, oi?

Anna Gabriel

Dolça i cavernícola Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. La tal Anna Gabriel… (2a. entrega)

    El patetismo de ésta tipa; un caso de estudio, cosa por cosa. El flequillo en toda su ridiculez. Cero maquillaje (Bah!) Para que le crean lo muy, muuuy comprometida que está con «la causa» (que no es otra que la de llevar la contraria porque sí…) en este caso, la de ser y hacerse la fea por doctrina. Así como en Cuba, donde la miseria ES política de Estado…

    «Oh! Qué militante tan radical!» exclaman los grafiteros adictos al pegante «Qué ejemplo el de la compañera!» asienten las momias refritas en sus venerados cuadros (Y el puño en alto, éso sí, para las cámaras!)

    Sigue el cliché : los jeans raídos, blusas con slogans pica-pleitos (Oh! Qué irreverente!) Ella aborrece el protocolo; llega a todo un Parlamento como le dá la gana. No le importa; como TAMPOCO le importa que, así no le guste, la sociedad en la que vive tiene leyes; y que los demás pueden tener OTROS valores; valores que ella simplemente no aprecia porque siempre lo tuvo todo…

    Si hubiera nacido en Somalia y antes de los ocho años hubiera recorrido 100.000 millas buscando agua todos los días, quizás sería mejor persona. Pero no; simplemente no le agradan sus tías y sus rosarios, y entonces quiere inventarse otra «patria» a su medida. Donde la Generalitat financie hasta los piercings, además de las gafitas metrosexuales de los clones de Romeva o los Vuitton de las distintas Raholas de turno, mientras dure el dinero de los sucesivos rescates a la griega.

    Pero ella es «diferente». Posa de víctima, de marginal, de rara, cuando en la realidad ELLA ES la más fascista. Su narcisismo crónico pretende imponernos su molesta persona, su mezquina opinión a como dé lugar, por encima del que sea. No reconoce leyes diferentes a la desobediencia que ella y su grupúsculo quieren imponer; igual, pronto llegará su dictadura. Como aspiran a ser la «inteligentzia» del Nuevo Orden, dan por hecho que desde ya tendrán laburo asegurado y que, pase lo que pase, la gente siempre los va a necesitar; nuevamente, el dictadorzuelo que llevan por dentro les resulta irresistible.

    Personas así NUNCA han trabajado en NADA… Pero ‘saben’ de todo! Esto hace que TODO lo vean fácil :
    Inflar irresponsablemente las nóminas para adoctrinar con falsedades; financiar onerosos «Think Tanks» y tantos otros pomposos ‘txiringuitos’ que promuevan la agenda separatista; dilapidar el erario en consultas inútiles… etc.
    Por lo tanto, NO les importa arrastrar a todo el mundo irresponsablemente hacia el abismo.

    Hablan de la opresión del Estado Español como si estos idiotas supieran lo que es un gulag soviético o los «resorts» de Pol Pot. Anna Gabriel no duraría ni media hora en Pyonyang. Pero sería capaz de desplazarse en un destartalado Trabant con tal de vendernos sus credenciales «proletarias» (un humilde Seat sería demasiado español)

    Anna Gabriel… já! Ella se vé a sí misma inmortalizada en el futuro billete de $50’000.000 de Pujols (que valdrá medio euro) Afortunadamente, ésto NUNCA va a pasar. La institucionalidad ya se está haciendo sentir (ya era hora)

    Pero descuida, Anna, que con la única neurona que te dejó el porro, podrás vincularte a las Femen (Aunque allá no hay subvenciones…) Un saludo desde Colombia a Dolça Catalunya y mucho ánimo. El despertar ya se está dando. Buen trabajo y sigan adelante.

    P.S. La aborigen merece cien veces más respeto; representa a una cultura ancestral, con valores reales. Verdaderas familias construyendo una comunidad, con un verdadero propósito…

  2. Prefiero los piercing de la indigena. ..

  3. Personalmente la comparacion defotos no me parece acertada.

    Comparar una mujer aborigen de la tribu q sea con la gabriel me parece insultante para la primera.

    Y lo digo sin ironia alguna

  4. Hay que tener estomago para hacer un hijo a la Gabriel, sea en solitario o en grupo

  5. Esos tipos de la CUP son los nuevos hippies, la mayoría son hijos de papá con bastante dinero en sus familias, ahora nos dan lecciones de moral, pero en pocos años militarán en CDC (si es que dicho partido sigue existiendo) e irán en coche blindado con chófer, ya sea por un cargo público o por uno privado. Es lo que han hecho muchos de esos antiguos hippies, que luego se convirtieron en tiburones económicos.

  6. No se deberían hacer esas comparaciones. La indígena seguro que es muchísimo más sana mentalmente y en todos los sentidos, que la adefesio fascista con la que se la compara. No merece estar ahí la pobre. Mejor sería sustituirla por una mona cromañona.

  7. Llevaba tiempo preguntándome: «esa cara me suena» y hete aquí que por fin me habéis sacado de la duda

  8. Yo apostaría a que la de arriba es mas civilizada que la de abajo… Seguro que tiene menos pájaros en la cabeza y a pesar de su imagen es menos violenta.

  9. Jajajaja.. ¡Genial la comparación! Qué cierto es que una imagen vale más que mil palabras
    No obstante, lo grande de la genial idea de Gabriel, es que se trata de un proyecto más que obsoleto y más que fracasado.
    Tanto en los inicios del comunismo como con el movimiento hippie ya se ensayaron diversos tipos de «comunas» con familias grupales; y todas abocaron al más absoluto fracaso.
    Incluso Fourier (¡hace más de dos siglos!) lo teorizó y llevó a la práctica en algunos de sus «falansterios» con idénticos resultados.
    Y todos ellos eran gente mucho más innovadora y rupturista que estos de la CUP que finalmente lo que hacen es dar sostén a la tropa del 3%.
    Al final, lo de la Gabriel no son más que ideas VIEJUNAS.

  10. La TRibu de Gabriel parasita a millones de personas, la tribu de Gabriel vive con Ipad, aviones, come a dos carrillos en restaurantes y va de potentado algodonero en sus modales. La tribu del indígena lleva siglos arreglándoselas ellos mismos para sobrevivir de su trabajo en un medio duro, sin corroer el entorno, y. Lo más importante, en la tribu del indígena no manda el que no sabe más que poner la boca para zamparse los gusanos que otro caza.
    La tipa esta y el indígena se parecen en el peinado, mucho mas bonito el del indígena, claro.

  11. En la foto, no se quien es quien?

    Será posible!!!!

  12. ULTIMA HORA
    Rumores de una posible ruptura sentimental de la pareja del año IGOR y GABI . Les hemos intentado entrevistar pero no hay manera estan en una especie de Luna de Miel anarquistoide en medio del monte en una barraca vieja custodiados en todo momento por un par de perros pulgosos .
    Fuentes cercanas a la pareja dicen que IGOR con la estricta dieta a base de hierbajos ha perdido no menos de 20 kilos .
    IGOR acostumbrado a sus desayunos continentales a base de panceta
    ha visto sustituidas sus viandas por un vaso de leche agria de cabra pestilente y unas algas del mar JONICO eso si.
    Al parecer tambien esta haciendo mella en la pareja la prohibicion de la lectura del AS y el MARCA referentes culturales en la vida de IGOR
    Y la prohibicion de trincarse no menos de 20 botellines de cerveza de tercera division a la que es tan dado nuestro Don Juan .
    La obligacion por parte de GABI de que IGOR se trague una serie de peliculas de esas subtituladas tipo «La vida de un Lapon en el Oeste de
    Kentucky » y «Vida de un Hotentote en el Bronx » en detrimento de series que para el «novio » son cruciales en su vida como son :
    Manolo y Benito de Manos a la Obra » obra clasica en la cabecera de IGOR .
    parecen ser lo que mas esta lastrando esta relacion.
    pero segun nos indican nuestras fuentes la causa principal puede ser que GABI ha presentado a nuestro «heroe » a otras futuribles dentro de la tribu unas colegas que parecen unas zombis sacadas de un festival de HALLOWEEN.
    Seguiremos informando.

  13. Compartixc la foto pero cride l’atencio sobre el fet de que el primer no pareig gens emporrat i té els ulls mes desperts i intelligents…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.