El embajador del Reino Unido le mete un corte a Junqueras

Otro gran éxito de la internacionalització del prusés.

Embajador Reino Unido

El vicepresidente y consejero de Economía de la Generalitat (el que quiere «para la economía catalana una semana» para hundir a «Espanya») se fue a ver al embajador de Gran Bretaña en Madrid. Probablemente le cansó con la milonga del prusés e intentó pedirle dinero. El educado embajador envió un mensaje de cortesía.

Pero Junqueras quiso llevar el agua a la noria del prusés, insistiendo sobre la relación en el mismo plano del Reino Unido y Cataluña. No le duró mucho: el embajador le dejó claro que «valoramos las relaciones que tenemos con todas las comunidades autónomas». Zasca.

Dolça i patètica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Lo que no sé es qué hace el embajador inglés y el problablemente próximo Molt Honorable piándola en una red social juvenil pensada para adolescentes.

    ¿Les dejan el teclado a sus sobrinas o son así de infantiles?.

    No, si el presidente de los EE.UU. también la pía en el Tuiter ése. ¿Hará lo mismo en Instagram o los de Tuiter le pasan un sobre y una cesta de Navidad?.

    Ná, es evidente que quienes teclean por ahí serán los becarios desocupaos más que gallos con mando en plaza…. o éso quiero creer.

    Joer.

  2. Ningún país democrático ni ong seria apoya a los catalibanes, ESTÁN SOLOS, SÓLO TIENEN SU ODIO

  3. Son unos cachondos. Porque no los creo ignorantes, o si?
    CAT secesiónada en 3 años arruinada su industria

  4. Oriol, c**, oblida l’italià i mira d’aprendre una mica l’anglès, home. I no ploris, sisplau!

  5. La movida de Gorrino-MAN alias junki es que no le llevaron a una pocilga para dar un mitin a sus congéneres.

  6. Lo que se han tenido que reír los ingleses con el zasca, le sueltan la caña, el otro ilusionado pica y le meten el zasca, me los imagino juntos mirando twitter esperando al catalibán para soltárselo y echándose unas risas, aunque un poco abusones estos ingleses, cachondearse de gente tan tonta no tiene mucho mérito.

  7. En TV3% afirmaron que una mano negra de l’Estat hizo corregir al embajador que previamente se había mostrado «encantado» con las pretensiones de Junqueras.

    Un sonoro portazo más a la internacionalización del prussés.

    • Hola Beto, en Tv3 han realmente comentado eso? No me lo puedo créer!

      • Sí, Olivier, en un TN del viernes. Venían a decir que las presiones del gobierno español «habían llevado al embajador a borrar un tuit previo» y escribir ese tan aséptico de las autonomías. Es lo de siempre, «ens volen aixafar» perquè som collonuts».

      • Gracias Beto. Es halucinante la estupidez de esta gente de TV3. .. El embajador de UK que «necesita» presiones del gobierno de Espana para no hacer lo que seria un error diplomatico enorme. Deben pensar que todos los politicos son tan ignorantes y mediocres como la cuadrilla de paletos de degeneralitat!
        Cuando la anomalia es la norma…

  8. Este impresentable y sus adláteres nos están dejando en ridículo delante de todas las autoridades mundiales. En particular, el guenyo Junky, continuará articulando paridas de todos los colores y sabores. Impasible el ademán…..

  9. El embajador de RU escribe en espanol, y el junky responde en catalan… El nivel de educacion de estos payasos separatistas es alucinante. ..
    Bueno, de una persona que insulta de manera permanente su pais, no hay tampoco nada que esperar en terminos de diplomacia…

  10. Junqueras llorando en la radio afín en 3… 2… 1…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.