El futur de la humanitat desfila pel carrer Làuria de Barcelona

Cubana, puny i 4 gats. Benvinguts a la mani del 1er de maig de la CUP.

cup

Són molt pocs, fanàtics i del segle XIX. Però tenen a Jx3% agenollat al Parlament. Catalunya no es mereix això.

Dolça i sovietitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Socialismo feminista
    somos clase obrera
    paises catalanes…
    A ver si ,me aclaro:
    – el socialismo ¿tiene sexo?,
    – la clase obrera ¿son aquellos parias de la tierra de la Internacional?,
    – los paises catalanes ¿son el nacionalismo que aspira al imperialismo?.
    Atando cabos, deduzco que:
    – este socialismo es nacionalista, o sea Nacional – Socialista,
    que termina en
    – el imperialismo de nosotros solos o «Alemania sobre todos», que cantaban aquellos,del III Reich.
    Pues miren, va a ser que no, que ya estamos hartos de mesías estrafalarios que vienen a vendernos la moto.
    Más seriedad.
    Que esto ya apesta.

  2. Está claro que cada vez son menos. Bien!

  3. ¡Qué razón tiene Zenaida! EStupenda descripción de cómo va evolucinando el naZionalismo. Cataluña necesita un giro radical: echar a la basura del ayuntamiento de Barcelona, y a los trincones del Parlamento. Desgraciadamente el socialismo ha fallado, se ha vendido al separatismo con barrigones danzantes como el Iceta…¡valiente mamarracho!

  4. Yo, por supuesto, prefiero la doctrina de la «violencia doméstica», vigente en muchos países, a la de «violencia de género», con su liberticida sistema de pruebas, y preconizada por nuestras feministas. Se tolera que la mujer pierda los nervios y grite más o menos, pero no el varón porqué cometería violencia verbal. El peligro es entonces que el varón se desentienda de las discusiones, muy necesarias para resolver problemas comunes, y haga oídos sordos, se refugie en su mundillo o, incluso, de el portazo final.

  5. Todo lo q está ocurriendo en España en los últimos tiempos es muy preocupante, y sin sentido!
    Vamos directos a situaciones muy perjudiciales para todos pero especialmente para el pueblo llano…que siempre somos los perjudicados de todas las revoluciones aunque se diga lo contrario… sin estabilidad nadie invierte y no se crea empleo, pueden decir lo q quieran pero la realidad es la que es!
    Esta situación será la ruina d los más pobres, pero a los funcionarios colocados desde hace años en las universidades Españolas les da lo.mismo, por su ideología fanática matan…
    No se como acabaremos…pinta muy mal!
    Los q tuvimos familiares directos » «revolucionarios» pobres y del.pueblo llano lo.sabemos muy bien…
    En barrios de Barcelona se pasó hambre y mucha miseria, las mujeres sacaron su casa y sus hijos adelantes con muchas dificultades fue necesario q viniera el dictador Franco, para q hubiera estabilidad y construir con dolor todo lo destruido…esas mujeres q ya no están entre los vivos …en el fondo de su corazón con gran dolor tuvieron q agradecer q Franco hubiese venido!
    Sus hijos ( neutro) pudieron » avanzar» con grandes esfuerzos y sacrificios… tuvieron hijos (neutro) continuó el sacrificio y la mejora, se paró… Y hoy en día sus bisnietos( neutro) con representa más estudios o más titulaciones ; q no es lo mismo… Vuelven a estar sin futuro…en su tierra y tienen q emigrar…aunque sus padres( (neutro) están contentos!
    Los españoles de las 17 autonomías somos madrastros y padrastros malos con nosotros mismos!
    Vamos a peor!

  6. Tampoco se merece un concejal que intimida a personal sanitario o que públicamente amenaza al rey con cortarle la cabeza….
    Pero claro si la justicia y la señora Llanos de Luna no hacen su trabajo pues normal que el perro esté alterado

  7. En realitat, carrer «Rogerio de Lloria», almirante de origen italiano.

  8. Tothom content. La Unió Europea no voldria deixar entrar Catalunyeta sense negociacions i ara Catalunya, segons els cupaires, no vol la Unió Europea. Un «happy end» doncs. Tot i això, a la CUP són més eixelabrats («descerebrados») que no m’ho pensava: segons la pancarta volen entrar dins la UE, emperò per destruir-la. Si Puigdement no té el coratge de fer un canvi d’aliança, cosa molt dubtosa, anirem cap al desastre.

  9. ÚLTIMA HORA
    Declaraciones de junki alias gorrino-MAN
    «Nunca dejaremos a nuestros ciudadanos en la estacada ( en la estacada no majete los tenéis en el Patíbulo ) la gene se mantendrá siempre al lado de sus ciudadanos ( y de sus sableados bolsillos )

  10. Estos tíos no se si nos querrán llevar hacia el tema soviético. …
    Pero lo que esta claro que caspaluña hoy en día es como «Chiquitistan» la república chatarrera que Pepe Navarro tenía en su programa Está noche cruzamos el Mississippi .Esto ya es las crónicas de
    «Esta noche cruzamos caspaluña «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.