Consternación nacionalista: sólo el 21% de separatistas según El Periódico

Patatús en el nacionalismo.

21% separatistes

Els catalans no som separatistes. La prensa extranjera -lo reconoció incluso este periodista nacionalista escocés- lo tiene muy claro. En el «plebiscito» de Mas los partidos separatistas no llegaron al 48% de los votos ni al 37% del censo…y eso con una altísima participación del 78% y creyéndonos que todos estos votos eran para la secesión y niguno para «negociar a Madrit». En las últimas elecciones del 20D los secesionistas sólo lograron enviar a Madrid a 17 de los 47 diputados catalanes: el 31% de los votos y el 21% del censo. No hay más.

Ahora El Periódico publica una nueva encuesta: sólo el 21% de los catalanes quiere la secesión en 18 meses. Són els de sempre, una minoria radical sobrerrepresentada en las élites políticas y alejada del mainstream catalán.

Con esta minoría pretenden abaixar-se els pantalons els governs de Madrid. Ante esta minoría ruidosa se achica el Gobierno de todos, abandonant la gran majoria dels catalans a les urpes dels radicals, sacrificant les nostres llibertats per qualsevol pacte, tercera via o canvi de cromos a curt termini.

Sres de Madrid: que no les engañen.

Dolça i majoritària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Los catalanes no son separatistas pero con unas cuantas raciones de propaganda bien dosificada que darían envidia al mismísimo Goebbels, porque en esto hay que reconocer que son maestros, quedan catalibanizados para una buena temporada y van al siguiente «butifarrendum» como ovejas a votar SI SI SI

  2. Pero se lo comen todo. Vaya timo. Que se reúnan en una cochera que es lo proporcional a su volumen físico y encefálico que no estomacal.

  3. LOS CATALANAZIS NUNCA NOS IMPONDRÁN SU CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA, LADRONA, CACIQUIL, ARRUINADA, DEL 3% Y TOTALITARIA

  4. Donde van a dar curro a nuestros chicos ?
    Carajillo-Man
    Mi rufi
    Gorrino-MAN
    El Mortadelo
    El cucurul ?
    Vale si en un estercolero pero aparte del estercolero Donde ? Tienen que ganarse la vida estos golfakos Y el ITACA ha subido las tarifas.

  5. Pero también dice ese panfleto subvencionado del grupo Planeta que los de ERC van a arrasar en las autonómicas. Incompatible con ese gráfico. Lamentablemente, el nacionalismo es preponderante y cada vez más radical, esa es mi percepción.

    • El reparto de escaños en el parlamento catalán permite que haya un desequilibrio notable a favor de las comarcas rurales, más catalanistas. También hay gente que vota a los separatistas con la idea de «ser listos» para negociar con más fuerza, pero que se apearían del tren separatista a la que arrancara.

      Unos y otros me cansan, son igual de despreciables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.