Celebramos 150 vídeos dolços en Youtube

DC ha publicado los 150 vídeos más vistos de un blog español.

barretinas youtube

Sólo 150 vídeos en 31 meses han conseguido que el canal Dolça Catalunya de Youtube tenga el doble de visualizaciones que los canales de CiU+ERC+CUP+ JxS+ ANC+ Òmnium juntos. No había pasado nunca y el nacionalismo no se lo explica: «Com pot ser que amb els milions que ens hi gastem nosaltres, els dolços ens guanyin?». Y es que los ideólogos no entienden que algo pueda hacerse sin subvenciones y sin dinero porque no creen en la libertad.

Son vídeos que han cambiado el juego. Miri lo que diu d’ells un ingenioso y honesto separatista en un digital del Règim:

«Dolça Catalunya (…) Quan volen que un vídeo tingui repercussió, al dia seguent el tenen amb més d’1 milió de visites a la primera pàgina de Youtube, fàcilment. (…) Vídeos com aquests són més efectius per arribar i convèncer a molta gent, intel·lectualment mandrosa, que no pas merdes d’autoconsum com L’endemà, és aquí on es juga la partida no repartint lliris cada 11 de setembre».

Si quieren disfrutar un rato, aquí tienen un pequeño menú de vídeos dolços. Y no duden en suscribirse al canal (es gratis) pulsando aquí.

TOP 5:

Los próximos DOLÇOS de BRONCE:

Entren en el canal Dolça Catalunya de Youtube, disfruten, suscríbanse y divulguen. Sirve para superar el nacionalismo.

L’enhorabona, dolços! Seguim junts.

Dolça i creativa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Gracies per la vostra lluita!!!

  2. Enhorabuena a todos los que hacéis DC!!! Os leo todos los días y me encanta la forma en la que presentáis los temas, siempre con moderación y equilibrio. Sería muy fácil en este contexto caer en la confrontación. Pero de forma tranquila estáis conquistándonos a muchos. Como madrileña, solo puedo deciros que me siento muy cercana a vosotros y muy orgullosa de vosotros. Desde que os conozco, cada vez que sale el tema «catalanes» siempre hago que se diferencie entre independentistas y no. El matiz es importante. Sois grandes y por toda España estamos muchos para apoyaros. Animo!!

  3. Ojalá un día deje de existir DC,…..eso querrá decir que el separatismo ha sido superado y olvidado!

  4. Mi más cordial enhorabuena, y gracias por la labor que realizais

    Som-hi, força i endavant a pels 150 videos més ¡¡¡¡

  5. El éxito de DC es merecido, los catalanes buscamos la libertad y huimos de las imposiciones nazionalistas. Gracias DC!

  6. ¡Enhorabuena!
    Por cierto, el muchachote que escribió «intel·lectualment mandrosa» («intelectualmente perezosa») supongo que estaba haciendo una introspección.

  7. Todos vuestros videos son divertidos, inteligentes, agudos y evidencian al odio catalanista

    ¡¡ FELICIDADES !!!

  8. Gracias por vuestra solidaridad contra los nazis catabasunos. Llegáis a los dolços por vuestra sencilla forma de explicaros, contundente y simpatica. ¡enhorabuena!

  9. Talento. DC tiene talento!

  10. DC es aire fresco. Moltes felicitats per l’aniversari de videos

  11. Ya ves, y qué risas echamos

  12. No te pillo Lobo .
    Saludos majo
    Aprovecho para hacer un llamamiento han ingresado de urgencias a Gintonic-MAN
    Se necesita urgentemente
    Ginebra tipo Larios + o
    Beefeater +

  13. Per a aquest acolliment excepcional del que gaudeix la nostra DC, un paraula de Deú també ens pot donar una clau d’explicació: «la veritat us farà lliures».

  14. Me uno a las felicitaciones de todo el mundo. Adelante y a por ellos. Un abrazo dolços.

  15. IGOR, también el remake titulat «Ressacó a les Franqueses».

  16. Mientras los nazionalistas impidan que haya libertad de prensa, DC debe existir. La Resistencia continúa.

  17. Desde ÚLTIMA HORA
    Felicidades majos .seguid dando caña a Gorrino NATION.

  18. ÚLTIMA HORA
    Carajillo-Man , Gintonic-MAN Y Gorrino-MAN alias junki protagonizarán el remake de la película The Warrior
    IGOR sordo The Warrior no ….
    Los Guarros. …..Los Guarros (pero quien ha contratado al IGOR para dar las noticias. …? )

  19. Normal que no haya color… Dolças les gana en reproducciones de sus vídeos en you tube porque las mentiras y manipulaciones de los canales nazioanlistas tienen las patas muy cortas y no avanzan.

    ……. LA RESISTENCIA CONTINUA …….

  20. Un millón de gracias a DC por existir, por explicarnos todo lo que pasa en nuestra Cataluña. Y todo contado con un dulce sentido del humor que hace que llegue facilmente a todos, incluido los indepes, que muchas veces se ven dulcemente ridiculizados. Sois imprescindibles.

  21. Us felicito. Els vostres videos son molt interessants i aclaridors.

    Gràcies per la feina ben feta.

  22. Gracias a vosotros nos enteramos de las payasadas de este grupo de impresentables.
    ¡Sois lo mejor de lo mejor!

  23. Felicidades por vuestros logros y por representarnos a muchos de nosotros, nos habéis dado un ligar donde opinar y encontrarnos entre nosotros. Muchas gracias.

  24. Enhorabuena por mantenernos a la vez informados y entretenidos, vuestra labora está siendo importantísima, ante la tremenda falta de pluralidad que nos envuelve, el pensamiento único empieza a no ser único y muchos ya no nos creemos bichos raros cuando nos oponemos al nazionalismo que nos ahoga y nos oprime.

    Estaría bien conoceros un poco mejor, vuestros nombres y vuestras caras, pero en vista de lo crueles y lo despiadados que son esos que incluso se despellejan entre ellos, asumimos que es mucho más cómodo ser simplemente D.C., nada más, y nada menos.

    MUCHAS GRACIAS por estar ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.