Benvingut a Catadisney: el 3% hasta en las ambulancias

La Fiscalia investiga l’adjudicació del Servei d’Ambulàncies de la Generalitat.

sem

Cuenta ABC que parece que por parte de un proveedor hubo una «donación» de «3€ millones a un hospital financiado con fondos públicos y que fue aprobada en los últimos meses de Boi Ruiz al frente de la conselleria de Salud del Gobierno de Artur Mas».

Y es que al nacionalismo no le importa que  los catalanes tengamos que esperar hasta 6 horas para la diálisis, o que vengan las ambulancias sin enfermero, que els Consells Comarcals costin més que les retallades a Sanitat (500€ milions). Lo importante es prohibir el castellano en el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) aunque el paciente se esté muriendo, que los conductores de ambulancias se apunten a la sectorial de la ANC «Ambulàncies per laindependència», o que los médicos que viajan en ellas se nieguen a identificarse ante la Guardia Civil porque son «les forces d’ocupació» aunque eso retrase la atención a un paciente de urgencia.

Y mientras tanto, alguien de la Gene parece que se lleva crudo el 3-5-10%, también en la Sanidad. Cómo estará la cosa que hasta han destituido a la dirección del SEM porque ya se lo ven venir. No pateixi: arribarem a Catadisney, malgrat que sigui en ambulància.

Dolça i espoliada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

9 comentarios

  1. Y pensar que todavía hay gente que vota a esta chusma corrupta me parece increíble. Están jugando con la salud de todos los catalanes pero ya sabemos que su única obsesión es el «prucés». Los servicios públicos y la sanidad les traen sin cuidado…

  2. Secesionismo es caspa, corrupcion, retraso, provincianismo paleto y bono basura.

    Una parte de los ciudadanos españoles de Caspalonia, a su altura.

    Infectados x el virus del fet diferencial, la raza, el barza, el somcullunuts, la escola catalana (como llaman a la publica española) y la culpa de mis problemas son causados x los demas.

    Dolza y rancia Caspalonia

  3. Es que a los nazionalistas de la generalidad que cobran mas que Rajoy, Putin o Renzi y los mas de 200 cargos del gobierno catalán que cobran mas que un presidente de un país como España no les importa una mierd. que su pueblo este enfermo, sean unos provincianos y no tengan nada que llevarse a la boca.

    Lo 1ª.. Conseguir sueldos multimillonarios.
    Lo 2ª.. Colocar a amigos del régimen y familiares en puestos bien remunerados.
    Lo 3ª.. El pruses.
    ….
    ….
    ….
    Lo ultimo y solo si queda algo. El pueblo.

  4. En este trascendente asunto hay otro hecho reciente cuya extrema gravedad ha pasado totalmente inadvertida para casi todos los medios de comunicación: El número de ambulancias medicalizadas (es decir, las que de verdad pueden atender una urgencia seria al llevar médico y equipamiento adecuado) ha sido reducido casi en un 50 %. En estos momentos creo que no llegan a 40 las ambulancias de este tipo operativas en toda Cataluña (recordemos: 7´5 millones de habitantes y casi 20 millones de turistas anuales en 2015).
    La mayoría de las ambulancias actuales del servicio de emergencias catalán no son más que taxis grandes. Muchas ya no llevan ni tan siquiera un enfermero (sólo un chófer y un camillero sin conocimiento médico alguno)…!Dios nos pille confesados!

  5. CATALANISMO ES ODIO, FASCISMO, ROBO Y CORRUPCIÓN

  6. Hace años que tragamos que todos los documentos del ICS, ya sean desde recetas hasta diagnosticos, informes medicos etc, vaya todo en Catalan y lo asumimos y lo toleramos cuando hay personas, mayores sobre todo, que nos enteran de nada. Pero los fachas nazis ( no son todos los medicos) aprovechando de esa llamemosle prudencia de los enfermos, se ceban en las gentes humildes con su desfachatez e intolerancia. Hoy mismo me han hecho una prueba medica y a todo medico que me hablaba en catalan le respondia en castellano, (Digo castellano y no español, porque considero que el catalan tambien es un idioma español) y los papeles me lo han tenido que dar en castellano. Se respeta, respeto el catalan como el otro idoma de nosotros, pero cuando te lo imponen hay echar mano de la resietencia pacifica, sobre todo en uno que ha sufrido la pasada, la otra dictadura ,

  7. Empiezo a entender al colega de la huelga de hambre.
    Puede que incluso el pollo ese sea el tuerto en el País de los ciegos. ….
    El zumbadismo que creíamos imposible de superar en caspaluña se supera a diario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.