Adivine quién falta en la foto con las víctimas del terrorismo

Sr Iceta, sres del PSOE: ¿hay alguien en casa?

Terrorismo

En 1979 Luis Abaitua Palacios, director de la planta de Michelín en Vitoria y padre de 6 hijos, estuvo 10 días secuestrado por Arnaldo Otegui y otros 7 terroristas de ETA político-militar. Fue Otegui quien lo encañonó y lo hizo subir al maletero de un coche. Lo metieron en un húmedo agujero excavado en un monte de 2,50 metros de largo, 1,50 de ancho y 1,80 de alto; por las noches jugaban con él a la ruleta rusa, le hacían coger una pistola y le obligaban a dispararse. Abaitua murió hace 24 años; su hijo mayor cuenta que quedó «muy marcado», que se sintió «tan humillado» que «perdió su brillo, se apagó, se volvió más reservado». «Lo que le afectó fueron las vejaciones que sufrió en el zulo. Eso le tocó profundamente. Se sintió profundamente humillado, convulsionado como persona».

Otegui reconoce que «yo he sido militante de ETA». Dicen que participó en otros secuestros, como el de Javier Rupérez. Recientemente ha pasado una temporadita en la cárcel por intentar reconstruir la ilegalizada Batasuna, el partido que en las instituciones daba voz a los que ponían bombas.

El etarra jamás ha pedido perdón por sus crímenes y se quiere reconvertir en el mandela batasuno. Els polítics nacionalistes catalans han convidat l’etarra Otegui per continuar la pedalada separatista, perquè si no es posa gasolina d’acaba. Y los de ERC le montan una performance cuyo cartel no tiene pérdida: «paz», «solidaridad», «ternura», «libertad»… No está mal para el pistolero secuestrador que jugaba a la ruleta rusa con sus víctimas. A qui volen enganyar?

Otegui

Y claro, los catalanes decentes entienden que no es el momento de aplaudir a Otegui, sino de apoyar a las víctimas de su querida banda terrorista. Está el PP, está Ciutadans y está… ¿dónde está el PSC?. Jugant a la pesecé i la Ramoneta, com sempre.

Dolça i acomplexada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. El PSC… está ante el espejo.
    Ya se verá si pasa lo prueba o desaparece.

    Blog Pajas y obviedades – «El espejo de Rajoy»
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/05/el-espejo-de-rajoy.html

  2. A estas alturas ¿a quien le puede estrañar que no esté el PSC? Lo triste es que ni está ni se le espera.
    Bye, bye PSC, bienvenido C’s.

  3. Todo el PSOE apesta, es indignante que alguien se proponga votar a este partido. El más corrupto de España por muchos conceptos: esto es corrupción ideológica.

  4. OTEGUI CRIMINAL ASESINO, DELINCUENTE

    Y LA CATALIBANIZA QUE LE APLAUDE, C O M P L I C E S Y C A N A L L A S

  5. El PSC és repugnant. Per coses així som molts catalans quye, si bé un cop, vam confiar en ell com a partit, MAI MÉS. Escolteu, MAI MÉS jo tornaré a votar a un partit hipòcrita que només es mou per cridar la seva catalanitat, s’amaga de tota la resta i prefereix per a sortir a la foto a qualsevol «independentista» a un «pepero» que sigui decent

  6. La desvergüenza de todos cuantos han llevado a Otegui (vamos a escribirlo bien, si se dice así) a las instituciones catalanas es inaudita. Del PSOE catalán… para qué vamos a hablar si llevan jugando a la ambigüedad desde hace muchos años.

  7. La mala memoria histórica de los socialistas es de vergüenza. Fueron duramente castigados, al igual que el PP, por ETA, acosados y asesinados por cuestiones ideológicas, por citar a los mas conocidos citaré a Múgica (1996), a Buesa (2000), López la Calle (2000), Jauregui (2000), Ernest Lluch (2000), así hasta once socialistas asesinados por ETA. Y ahora el PSC ¿los tiene olvidados?, el PSE a través de su responsable, Idoia Mendia, piensa en pactar con Bildu en las próximas elecciones vascas para porner a Otegui como Lendakari ¡ qué pensarán sus compañeros asesinados!. ¿Alguien se imagina que estos once socialistas hubiesen sido ejecutados por el gobierno franquista? . Tendrían plazas, calles, aniversarios, homenajes …. lo de siempre las dos varas de medir.

  8. Pues tras el 26-J piensan poner a una filoseparatista al frente del PSC, a Parlón.

  9. Luis Enrique » con las esteladas se ha llegado a la lógica aplastante »
    » hay que respetar la libertad de expresión de todas las personas »
    La semana que viene nos dirá que opina sobre multar a comercios que rotulan en Español .
    También comentará lo que le parece la inmersión lingüística.
    Y también nos comentara lo que opina del caso pujolone nos hablará también de lo que opina sobre la Sanidad Pública en Cataluña. ..
    Luis Enrique somos todo oídos.

  10. ¿Cómo es posible que ese partido indigno fuese más votado que Ciudadanos, el PP o incluso Vox en las pasadas generales?
    Una muestra más que en Cataluña incluso lo que no está absolutamente podrido, apesta.

  11. El psoe/c es un partido que o desaparecerá, o será tragado por pòdemos. El psc, desapararecerá, no tiene razon de ser. Espero que sea así, por bien de todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.