Un alcalde pone un cartel separatista y no dura ni 24 horas

El poble de Cànoves i Samalús ja n’està tip d’invents nacionalistes dels polítics.

canoves samalus

En Cánovas y Samalús la gente pasa del nacionalismo, pero los políticos se han empeñado en metérselo hasta en los carteles de tráfico. Pagats per tots els veïns, és clar, com la quota a l’AMI.

Cuenta Revista del Vallés que el ayuntamiento puso el viernes un cartel anunciando la entrada a un «municipi per laindependència»como si el alcalde pudiera privar a los vecinos de su identidad porque él lo vale. Pues el spot separatista no duró ni 24 horas.

Coses del poble senzill.

Dolça i farta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. La partidocracia – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/VbiPdib0i8U

  2. Siempre, en todos lados RESISTENCIA AL CATALANAZISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. La resistencia continua mas viva que nunca… Abajo el nazionalismo.

  4. Bravo por la resistencia!!!!!

  5. Yo cada dia estoy mas convencida de que la clase politica española no nos representan,en este pueblo el alcalde a señalizado la entrada de la poblacion como independentista por que es el representante de un un partido que si es independentista,quiero decir que el alcalde no es el representante de la sociedad civil del pueblo, todo lo contrario actua en contra de la poblacion, ya que dudo que todo el pueblo sea independentista.
    El gran tema que tenemos que plantearnos los españoles es la representatividad en nuestro sistema de partidos estatales.
    Quizas cambiando el sistema electoral por uno representativo,eligiendo candidatos por distritos los politicos pensarian por lo menos dos veces el colgar simbolos independentistas en edificios publicos,ya que dependerian del voto del pueblo para permanecer en el poder, no dependeria del jefe del partido.
    Creo que la mejor forma de acabar con el nacionalismo independentista en cataluña es cambiar en toda la nacion española el sistema electoral que tenemos por el representativo.

  6. Hay que enfrentarse a los estatalistas periféricos sean vascos, catalanes o valencianos etc. Hay que denunciarlos y hay que boicotearlos. Arrebatarles la hegemonía cultural.

  7. Aquests Nazionalistes, són els mateixos que criticaven que en totes les entrades a les poblacions espanyoles es va col·locar el símbol del “yugo y las flechas”.
    Si allò era dolent, no ho és també aquesta tonteria escrita saltant-se la llei?

  8. No se lo pasan los habitantes del pueblo sino no lo votarían ya está bien de decir que la gente no és y no és. Hay mucha gente que si es independentista y dentro de esos independentistas los hay convencidos de toda la vida y otros » snovismos » que son los radicales, los charnegos renegados, los nazis que necesitan ser aún más radicales para hacerse un hueco.
    Pero no digamos que «la gente está arta del lugar», si estuvieran cansados ese ayuntamiento no lo gobernaría quien lo gobierna.
    El problema de Cataluña son los políticos SI, pero también una parte muy importante de la sociedad que se cree superior al resto del país. Eso es así maquillarlo como queráis esa és la realidad

    • Totalmente de acuerdo, Pau. Los políticos, aunque no nos guste, sí nos representan: se han educado en los principios y valores que nuestra sociedad les ha inculcado.

    • En tu argumentación solo hay in pequeño problemilla. En ese pueblo ganó con amplia mayoría pero sin llegar a ser absoluta el alcalde que estaba, que se rompió los cuernos para gobernar para todos, y no se dedicó a ir poniendo rojigualda por todo el municipio. Tuvieron que juntarse todos los partidos que se presentaron, para apoderarse de la Alcaldía. Total para como demuestran gobernar para solo una parte de la ciudadanía, como se puede observar.

    • En este pueblo sus habitantes no votaron a un partido independentista, ganaron los socialistas con un regidor más, 5. Lo que sucedió es que NIU, un partido independiente que obtuvo 4 regidoresy que es el partido que gobierna actualmente, ha tenido la osadia de engañar a sus votantes diciendoles que ellos no hacian política y que representaban a todos los ciudadanos. NIU acabó pactando con ERC que obtuvo sólo 2 regidores por quitar de en medio a los socialistas. Han vendido la identidad de un pueblo que no es independentista para obtener la alcaldia y hacer una política independentista que ocultaban bajo sus siglas. Hubiera sido mejor trabajar desde la oposición sin traicionar a los ciudadanos. Hemos pasado de un alcalde nefasto a otro interesado y traidor.

  9. Nuestros políticos, casi todos ellos y en todos los ámbitos, están más preocupados por imponer sus particularidades como sea que por gobernar para todos. Mi reconocimiento para el vecino o vecinos de este pueblo por demostrar de qué manera se puede luchar contra las arbitrariedades de los iluminados.

  10. Me gustaría saber si este tipo de carteles
    aportan alguna información valiosa para el trafico rodado¿?

    – Algo así como «amigo conductor circule con precaución indepes sueltos»

  11. Bravo por estos vecinos que han entendido lo que es rebelarse contra la tirania del nazismo que quieren anular la libertad de los pueblos de Cataluña por alcaldes de ideologia y nostalgicos franquistas, xenofobos y totalitarios que ven el pesebre del independentismo una manera de vivir del cuento. Un ejemplo el de este puieblo que hay que imitar, y que tenian que seguir en todos los sitios en donde se quiera imponer la voluntad de unos pocos contra la mayoria democratica.
    Viva la Cataluña libre de facismos.

  12. Ya se comento por aquí por el asunto de los ‘letreros’,
    hay que tener siempre a mano:

    rotulador punta gruesa permanente en el bolsillo
    y/o unos votes de pintura o esprais en el coche

    Nunca se sabe cuando es la ocasión más propicia que te puedas encontrar
    para ir recolocando lo que representa a todos en democracia.
    🙂

  13. Aviso para navegantes. A sabiendas, estos alcaldes y su ralea están empezando a poner los cárteles anti vandálicos para que los aerosoles con los que se pintan después, se laven con facilidad.

    Apliquen el ingenio y busquen otros métodos. Existen pinturas que funcionan estupendamente.

    Per una Catalunya neta i lliure de contaminants visuals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.