Treuen la bandera europea a La Bisbal

És que Europanoensestima, escolti.

la Bisbal

La senyera de tots ja la van treure fa temps. Ara han tret la bandera d’Europa.

Coses del prusés pacífic, europeu i integrador.

Dolça i excloent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. No hi entenc res als catalibans. Primer, ens repetien que ningú no els exclouria de la Unió Europea, sense voler escoltar les nombroses declaracions contra`ries. Ara resulta que s’autoexclouen d’Europa, almenys la branca bisbalino-trabucaire. Es un pensament massa entrevicollat per a mi.

  2. La ultraderecha también aborrece la Unión Europea, como Le Pen y tantos otros. Algunos motivos serán parecidos a los de los catalibanes de La Bisbal y otros diferentes.

  3. Sra. Delegada del Gobierno al juzgado con ellos!!!

  4. Europa es la fachada tras la que quieren esconderse este montón de rústicos e iletrados. Así les parece que son más «civilizados» que los demás, aludiendo a la larga tradición europea. Es cosa nuestra ponerlo en claro y no dejarles expandir el concepto. Si no fuese así, ni se les ocurriría lo de la independencia de España, parte de Europa desde siempre.

  5. Una bona solució seria crear una altra Europa, petitona, per a Catalunya, Escòcia, Còrcega, Kosovo i Albània.

  6. Como el «prusés» está paralizado, por falta de apoyo democrático, los catalibanes se centran en la guerra de símbolos, un frente queno se ha de descuidar..

  7. Estos enemigos de Europa son capaces de izar un día, en el mástil, la bandera verde del Islam, con el que parecen simpatizar más. Los autoritarismos enlazan entre sí.

  8. En la Bisbal, tienen la circunstancia atenuante de los vendavales que afectan el coco. Lo digo por haber pasado allí unas Navidades destempladas.

  9. «Els de la Bisbal tant els hi fa quedar bé com mal».

  10. La CUP no es europesimista, es eurófoba. Por su agresividad, sus militantes son «cop-aires».

  11. Al final, dejarán solo la esvastelada

  12. LA CUBANA ES AUNQUE SEA UN TRAPO INFECTO DE COLORINES, LA MEJOR, LA ÚNICA BANDERA DEL MUNDO. COMO AQUELLA DEL ÁGUILA DE FRANCO O LA DELA ESVÁSTICA DE HITLER. NO HAY FACISMO NUEVO BAJO EL SOL.

  13. La quitaron para lavarla y sino resulta ponen la Española

  14. PA-TÉ-TI-CO!!!

  15. Pronto retiraran la cuadribarrada ….

  16. Europa no ens estima. ¿Para qué hacerse independientes si luego hay que ceder competencias a Europa? Ho volem tot.

  17. Quin fàstic de nazis! I diuen que sómn catalans!!! Foteu el camp al Sudan o al Marroc, així veureu què bé es viu a Espanya!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.