Somatemps celebra el 2n aniversari de la seva fundació

Nos vemos allá, dolços.

SOMATEMPS

La asociación de académicos catalanes celebra su segundo aniversario. Sin subvenciones, si ayudas oficiales pero con un ímpetu espectacular plasmado en libros, jornadas y conferencias como esta en el corazón de Cataluña.

Este es el programa:

Celebración II Aniversario de la fundación de SOMATEMPS

Domingo 24 de abril de 2016, en Castell d´Hostalric
PROGRAMA

11,30 Ponencia: “Dos años de Somatemps”

12,30 Ponencia programática: “Una estrategia para el futuro”.

13,30: Presentación de la nueva Junta

14 h. Comida

MUY IMPORTANTE ASISTENCIA Y COMIDAS:
 Inscripciones antes del 19 de abril
secretaria.somatemps@gmail.com

Precio menú
Adultos 25 euros
Niños 12 euros

Nos vemos allí, dolços.

Dolça i històrica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Historia, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Espero que os salga estupendamente bien la fiesta. Gracias por estar ahí. Desde Madrid.

  2. Un blog valiente y bien ilustrado.

  3. Gracias, moltes gracies DOLÇA CATALUNYA por estar ahí, por existir os mando un gran saludo desde Extremadura mi otra tierra pequeña

  4. Que pais es este donde tanta mafia hace de las suyas, y tanto robo a los dineros públicos. Una asociación que se llama «Manos impías» y también parece que practicaba métodos mafiosos ¿que pasa en este país? y ahora lo del Mundo y las alcantarillas del PSOE que se abren a la luz ¡Hay algo honrado y honesto en los público? porque si nos vamos hacia el régimen fascista del pretendido nou país, apaga y emigremos otra vez.

    • Amén. Pero también podemos trabajar para cambiar la tendencia. Tal vez no seamos tan pocos los que no queremos que los políticos nos tomen el pelo. Esta claro que los indignados solo sirvieron para que se aupara en ellos otra familia de políticos más, ahora habrá que hacerlo mejor.

    • Enhorabuena a Somatemps que es un gran blog. En cuanto a Manos Limpias, parece que el chanchullo principal reside en Ausbranc o Ausbank o como se llame y el objetivo de pringar en ello a Manos Limpias es que gente como Pujol o la Infanta se puedan ir de rosiitas. A la casta no le interesa que exista una acusación popular implacable. En cualquier caso, culpables o no, su posible desaparición no es para alegrarse. Por cierto que cuando hacían un gran servicio pocos les alababan, pero ahora todos se le echan encima por esta cuanto menos extraña noticia.

  5. Felicidades a la asociación Somatemps por lo de su II Aniversario..Parece muy interesante el programa de actos para el próximo domingo. Si puedo, intentaré acercarme a Hostalric (precioso castillo, por cierto)
    Por lo del largo post de jmog1955, la verdad, me parece un poco extraño…Parece como si fuera bastante antiguo (Pedro J. Ramírez no está en El Mundo desde hace mucho tiempo) y su actual diario (el digital El Español, no dice ni palabra del tema), tiene datos exageradísimos (eso de las 1.000 personas que El Mundo tendría trabajando en el tema es una auténtica barbaridad) y no me ofrece ninguna credibilidad.
    …¿troll detectado?

  6. ¡¡¡¡ SIEMPRE UNIDOS VS EL ODIO, FASCISMO Y MENTIRAS DE LOS CATALANISTAS !!!!!!!!!!!!

  7. BOMBAZO!!!!!! Leedlo antes de que lo censuren////PÁSALO ¡YA ERA HORA DE QUE SALIERA A LA LUZ LA VERDAD …! LEE ESTE CORREO Y HAZ EL FAVOR DE REENVIARLO PORQUE LA QUE SE VA A LIAR EN LOS PRÓXIMOS MESES PROMETE SER MUY GORDA…PERO QUE MUY GORDA. Te renvío el mail tal y como lo recibí. Pedro J Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M. Al parecer todo sucedió así: Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes. Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: «ya está todo listo, Alfredo… todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas… ¡¡hemos ganado las elecciones!!». A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc. Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones. El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE . Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día: «Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses…» Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas El 19/04/2016 17:11, «WordPress.com» escribió:

    > Dolça Catalunya posted: «Nos vemos allá, dolços. La asociación de > académicos catalanes celebra su segundo aniversario. Sin subvenciones, si > ayudas oficiales pero con un ímpetu espectacular plasmado en libros, > jornadas y conferencias como esta en el corazón de Cataluña. Este e» >

    • ¡Ojalá tengas razón y sea así! No porque me alegre de las víctimas, claro que no. Pero ellas ya están muertas; y el mejor homenaje que se les puede hacer es que se sepa la verdad de lo que pasó, no la versión oficial, que está más que claro que fue todo tapado…. Solo os dejo un dato: el vagón donde se puso la bomba, al cabo de un mes de los atentados se mandó a desmantelar… ¿no era la primera prueba del juicio? ¿Qué estado de Derecho permite que se borren las pruebas de un atentado así nada más pasar un mes? ¿Por qué no nos explican también quién era el Sr. Felipe «X» en los GAL?

      Finalmente, y no quiero extenderme….si esto sale, me alegraré porque por fin saldría algo de las verdaderas barbaridades que se han hecho en este país desde el juicio al Teniente Coronel Tejero (cabeza de turco) todas silenciadas por esta partitocracia que tiene secuestrada a esta gran Nación llamada ESPAÑA que no las Ex-pañas en que vivimos… ¡siento vergüenza ajena por el desapego y desprecio que tenemos hoy en día a nuestra Historia y héroes que ni siquiera uno se puede sentir patriota sin que lo miren con desprecio! ¡Tantos y tantos millones de muertos por la Gloria de España durante siglos para que hoy día la gente desprecie a España y a lo que representó durante siglos en el Mundo!

      Quo vadis Hispania?

    • eso parece una película de vaqueros.. y de las malas

    • Es un bulo que se ha hecho viral en Internet. En el periódico El Español se desmiente esta noticia.
      http://www.elespanol.com/espana/20160225/104989540_0.html

    • No me creó nada de nada!
      Q hay chanchullos asquerosos lo sabemos intuitivamente todos los q pensamos un poquito…que no hay un» palmo limpio» en absolutamente nada de lo tocante a politicastros y poderes institucionales varios así como en el mundo empresarial d las empresas y bancos más importantes también, ha sido siempre un poco así…ahora q esta todo desmadrados…
      Que estallara algo puede q también» los mafiosos clanes» están en » guerra» entre sí…para ver quien se queda con el botín…
      Q es ni más ni menos q» España» o lo q representa… Aunque ya es suya…una Sociedad como la nuestra con unos ciudadanos sin orgullo ni principios q es lo q es «España» y sus 17 autonomias es en estos momentos nuestra Nación …una panda de ignorantes sin moral principios ni estima!
      Eso son muchos por no decir todos
      Lo del Ramirez es un bulo…
      Creobq ayer lo escuché en es.radio y con lo fantasioso q es no dijo ni insinuo nada de lo referido por el comentarista
      No me lo creo.
      Es más si fuera cierto es una estrategia para q se vote » cambio » o sea Podemos y sus chanchullos bolivarianos!
      🙁

    • Gracias Carlos B
      Ya me lo imaginaba!
      Es mentira…

    • Gracias Carlos B. por tu pertinente información.
      Ya me parecía a mí que este largo texto era un bulo total (ahora el propio Pedro J. Ramírez lo deja bien claro en El Español). Es tan burdo y anacrónico el texto que, como dice el propio Pedro J. en el artículo del cual tú nos pasas el oportuno enlace, más bien parece que quien lo está divulgando masivamente trata de apoyar al PSOE y no de atacarlo.

    • Parece sacado de algún comentario de hace años. Hace ya 8 años que Rodríguez Ibarra no esta en política activa. Resumiendo, un troll (una trola) clarisimo/a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.