Puigdemont, el nuevo rico que se pule 1.000.000€ euros al día

¡Todo sea para que siga la fiesta separata!
mas puigdemont

¡Qué divertido esto de ser president y poder pulirme los millones del Pepet i la Maria!

Es lo que debe de pensar Puigdemont, que ha despilfarrado 11€ millones en 10 días. En efecto, en solo 10 días ha firmado contratos de publicidad institucional para regar de dinero a la prensa del régimen. Mucho dinero para una Generalitat que no té ni cinc… Pero total, es para los amiguetes de la brigada prusesista y, además, para eso estoy en el gobierno, ¿no?

Porque ya no cabe llamarse a engaño: el gobierno de la Generalitat, si es que se le puede llamar así, no está para trabajar por el bien de todos los catalanes, salta a la vista. Y si no que se lo pregunten a los padres de niños discapacitados, a los que cruelmente la Generalitat les escatima los más mínimos recursos, o a los enfermos que meten en las ambulancias acompañados de un familiar y son allí abandonados, eso sí, advirtiendo antes al familiar: si el enfermo empeora, avise. La lista podría alargarse sin final. La Generalitat de Puigdemont y Jx3% se dedica, cada vez con más descaro, a expoliar a los catalanes y repartir su botín entre los de la secta separatista.

Escribió San Agustín, que aunque no conoció el prusés ya lo intuyó, que “Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de ladrones a gran escala?

Dolça i agustiniana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

22 comentarios

  1. Tengo 51 años he sido autonomo y por la diabetes y otros problemas de salud ya soy pensionista quedandome 585 euros al mes.
    La jeneralitat me concedio la ley de dependencia 250 euros al mes(previo descuento 50 e). Ahora me dio la inss la gran invalidez 300 euros y estos de la generalitat me han retirado la paga de la ley de dependencia y tengo que ver como estos ladrones que aguantamos se rebientan la pasta en sus cositas tele 3 emisoras propaganda y amiguetes. Montoro a estos ni un duro que nos roban. Pujols torneu al que ens eu robat lladressssssss.

  2. San Agustín fue un gran visionario, acertó totalmente con Cataluña…

  3. Nos va a salir caro, este «President» sin estudios ni formación, sin talento alguno, sin trabajo real que se le conozca(chupa subvenciones parasitario), este Puigdemont… ¿Quién contrataría a este inútil sin curriculum ni trabajo honrado, en un empresa privada? NADIE… un President, que el pueblo NO VOTÓ… nadie lo votó… ¿Es esto democracia?

    …he perdido la fe en Catalunya, gracias a este necio, o a perniciosos supremos como Artur Mas, Junqueras, y Jordi Pujol.

    DE PENA los que gobiernan NUESTRA CATALUNYA!!!!!!

  4. Esta es al realidad: la Generalitat malgasta el dinero que entre todos pagamos en propaganda mientras que los servicios públicos a los que debería destinarse ése dinero se van degradando por falta (supuestamente) de capacidad económica para sustentarlos. La solución de los separatas es obvia: acusar a España de robarnos y expoliarnos, el consabido «espanyaensroba», y luego, magnificar esa justificación por todos los altavoces del Règim (los cuales son precisamente pagados con el dinero que se sustrae de los servicios públicos). Eso es malversación de fondos públicos, y así se debería denunciar, y usar el FLA para pagar los servicios de forma directa, y no dárselo a la Gene, porque lo malgasta en sus amiguetes separatas. Pero lo peor no es solo eso, sino que el bombardeo masivo de propaganda y el lavado de cerebro logra ciertos éxitos, porque hay gente que sigue creyendo a pies juntillas en el «expolio» de los 16.000 millones y demás «explicaciones» típicas de los separatistas, y que por más que se les explique y den ejemplos el despilfarro que hace el Govern, siguen erre que erre en el tema del «expolio fiscal», el «robo», y demás tonterías separatas. Y no hay manera de sacarlos de ahí, lo repiten como un mantra. Yo conozco personas así, buena gente pero con el cerebro abducido por ello. Y también se ve cada cierto tiempo en cartas de lectores a ciertos diarios (como La Vanguardia), en que insisten sobre el tema. Esto es lo que verdaderamente me sorprende: la capacidad de autoengaño de cierta gente, que por más que muestres ejemplos de la nefasta actuación de la Generalitat, siguen insistiendo que eso es culpa de España y que la independencia es la solución. Hasta he llegado a pensar que también están a sueldo para difundir esas tonterías…

  5. No podrían estar donde están, si no regaran de NUESTRA pasta a todo el que sea susceptible de ayudarles. Y, como ha dicho alguien, los grandes críticos de la nueva era calladitos.

  6. Lo que cada día está más claro es que el Estado tiene miedo a los nacionalistas, El PP y Ciudadanos obvian enfrentarse, y los demás están en la misma onda y aparentan estarlo. Todavía no he visto ni oído una crítica del PSOE o de PODEMOS a los nacionalistas, sean catalanes, vascos o gallegos. Hasta la justicia se achica delante de los corruptos nacionalistas.

  7. Pues eso : una banda d ladrones a gran escala! Eso son ! Así de clarito!
    Lo peor es q a los trabajadores sencillos y buena gente nos están destrozando la moral.
    Las últimas detenciones son criminales emocionalmente!
    Si ya muchos NO creemos en asociaciones, no ONEGES…ni en supuestos premios medallas, etc…d ninguna clase ni tendencia política… Lo de la Infanta, Manos Limpias, Ausbanc, etc, etc… Además d q solo estén en la cárcel los de un bando… Otros por cosas iguales y parecidas en su casa…pero q sabemos q en cuanto toque se los llevaran p’ alante también… Además de muchas cosas q los pobres intuimos q pasan cada día… Y q conste q NO defiendo a nadie sino todo lo contrario…
    Vemos tanta mierda acumulada q no aflora y q sabemos seguro q NO aflorará… Q una piensa en q Sociedad vivo…
    Lo peor es q hasta en las Comunidades de vecinos pasan estas cosas a pequeño nivel claro…la corrupción en todos los cañones d la vida está a la orden del.día!
    Q les dejamos a nuestros descendientes un mundo sin esperanza…en el q quiere vivir con respeto, honradez y verdad…está muy sólo y considerado como un chalado?

  8. Me averguenza la panda de corruptos y pusalimes que nos gobiernan PPsoe y los que pretenden gobernarlo, no tienen huevos. Les importa una mierda España. Sólo quieren expoliar nuestro bolsillos y vivir del cuento. En un país serio, la insurrección de una parte de cataluña y el tema vasco se habrían cortardo de cuajo. Han dejado a una gran parte de cataluña, baleares y previsiblemente la comunidad de valencia, y no hacen nada. Cada vez reniego mas y mas a todo lo que concierne a lo que queda de la idea de mi país. No creo que sea el único. España es una sociedad fallida. Espero que todo termine pronto, sino me tendré que ir de este país.

  9. Esto es para lo que quieren la Independencia, salvar a los Pujol, Más y una larga lista de corruptos. Que pena me dá.

  10. La amparito cuando salga en tv3 supongo que ante esto se pondrá a quemarlo todo y a gritar como una loca, no?, que se destine el dinero de nuestos impuestos para llenar el bolsillo de los amiguetes del aparato propagandísitco en lugar de destinarlo a la gente que lo necesita es como para quemarlo todo, no amparito?…y encima los muy miserables quieren aumentar en 26 millones el dinero destinado a tv3, y la loca calladita puesto que parte de ese dinero va a su bolsillo, la paciencia que hay que tener con esta gentuza es tremenda, ver como nos roban de esta manera y luego que encima vengan como defensores del pobres,gentuza.

    Por supuesto ninguno de sus colegas periodistas dejará en bragas a la amparito por su cinismo.

  11. Puigdement el ultimo Fumi de morata de vacaciones en palacete de la generalitat a gastos pagados. ….y. barra libre para los coleguis hasta jartarse

  12. De la foto se sacan entre otras conclusiones:

    -Compran las gafas en la misma óptica.

    -Van al mismo peluquero

  13. Pelicula interpretada por Puigdemont. «Atraco al cajero de la generaliat de las 3:10»

  14. Lo mas frustrante de todo es tener un gobierno tan débil como el que tenemos…. MADRID despierta de una santa vez ( por no decir otra cosa)! Ya está bien.
    Una serie de vagos se están haciendo de oro a costa de todos.

  15. Y que son 11 millones comparado con la ilusión de todos los dias.
    Si pagasen solo los independentistas, unos 6 euros… pero pagando todos no llega a 1,5… y eso si no les roban la deuda.

  16. yo he visto cortes de publicidad en AVUI TV que era todo anuncios de la Generalidad, uno detras de otro.

  17. 11 kilos para los amiguetes y de paso para publicidad de la causa. Estos ya ni disimulan.. en fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.