Pánico en Ausonia y Evax por la nueva cruzada de la CUP

Los catabatasunos le han declarado la guerra a las compresas.

cup mujeres

Visca Catalunya lliure i visca el sangrat lliure!

Parece un chiste, pero es estrictamente cierto. No es culpa nuestra si las CUP son de chiste, chiste malo y siniestro, pero chiste al fin.

Y es que la CUP de Manresa acaba de presentar una moción para «mejorar el apoyo que reciben las jóvenes durante la pubertad y concretamente al inicio de su ciclo menstrual«. ¿Y en qué consiste ese apoyo?

Siéntene bien y agárrese fuerte, especialmente si son mujeres. La CUP propone que se realicen talleres en los centros educativos en los que se enseñen «métodos alternativos de recogida del sangrado: copas menstruales, compresas de tela y esponjas marinas«. ¡Toma ya! ¡Viva lo alternativo!

Eso sí, los chicos/as de la CUP, que te colocan la misma martingala en toda ocasión que se tercie, han justificado su apoyo a estas novedosas herramientas porque se trata de «alternativas más saludables, sostenibles y asequibles económicamente». Todo sea por la sacrosanta sostenibilidad alternativa y anticapitalista… i es queden tan amples.

Además, según establece el texto de la moción, el Servei d’Atenció a la Dona dispondrá en sus oficinas de tan eficaces medios para recoger el sangrado menstrual y las chicas podrán avituallarse de copas, telas y esponjas marinas gratuitamente. Eso sí, advierten de que solo podrán recoger un ejemplar. Aún así, es probable que la demanda de copas menstruales y de esponjas marinas se dispare. El Servicio Marítimo está en DEFON4 por si las de la CUP esquilman la esponja marina mediterránea y provocan un desastre ecológico.

Pues ya lo saben las mujeres: en el noupaís que la CUP está construyendo nada de compresas, los métodos medievales son mucho mejores. Y lo siguiente serán los flotadores de calabazas, mucho más naturales y sostenibles que los de plástico. Y por supuesto, nada de lavadoras supercontaminantes, dentro de nada nos obligarán a fregar en lavaderos públicos y a mano.

¿Y estos son los que nos van a llevar a la ansiada Catadisney?

Dolça i tronada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Por desgracia según el Convenio de Barcelona sobre protección marina 🙁
    las esponjas son especie protegida entre otras las siguientes:

    Poriferos (esponjas):

    Aplysina sp. plur.

    Asbestopluma hypogea Vacelet & Boury-Esnault, 1995.

    Axinella cannabina (Esper, 1794).

    Axinella polypoides Schmidt, 1862.

    Geodia cydonium (Jameson, 1811).

    Petrobiona massiliana (Vacelet & Lévi, 1958).

    Sarcotragus foetidus (Schmidt, 1862) (sinón. Ircina foetida).

    Sarcotragus pipetta (Schmidt, 1868) (sinón. Ircinia pipetta).

    Tethya sp. plur.

    Poríferos:

    Hippospongia communis (Lamarck, 1813).

    Spongia (Spongia) lamella (Schulze, 1872) (synon. Spongia agaricina).

    Spongia (Spongia) officinalis adriatica (Schmidt, 1862).

    Spongia (Spongia) officinalis officinalis (Linnaeus, 1759).

    Spongia (Spongia) zimocca (Schmidt, 1862).

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-4330

  2. Pueden coger un trozo de estelada y metérselo en el chomino, aunque a mas de una le entraria la bandera entera.

    Como para enrollarse con una de estas, que asco.

  3. Ridículos los de la CUP, estos amigos de terroristas, como van a ser si no!!!!!! …el separatismo es en todo, ridículo!!!!!!!

  4. ¿Es que un Ayuntamiento, está `para esos asuntos que son puramente individuales? ¿Es que en su totalitarismo pretenden hacer como Mao, que todos vayamos vestidos igual y leyendo el único libro que admitirán, una especie de decálogo del catalanismo independentista? Eso siempre ha sido fascismo o estalinismo, que es, valga el pareado, exactamente lo mismo. ¿Es que los ciudadanos de Manresa se merecen una panda de fanáticos gamberros de pocas o ningunas luces para dirigirlos? También los ciudadanos nos equivocamos. En 1933 el pueblo más culto y formado, el que tenía las mejores Universidades de Europa, aquel cuyas orquestas eran la envidia del mundo, decidieron elegir, casi por mayoría absoluta, a un tal Hitler. Que lo primero que hizo fue destruir la democracia. Esos son los concejales de Manresa. Pronto los vestirá Hugo Boss, que fue el que diseñó el uniforme de las SS. O recuperar el verde oliva de los «escamot».

  5. jaajaa esos si que son los ** amos con el retraso por que su ideologica es del siglo xix y sus metodos y reformas sociales son ambiguas y atrasadas .

  6. Tornem a l’edat de pedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.