Oleada de libertad en los muros de Cataluña

Augmenta el rebuig del poble a la batasunització de l’espai públic.

la traca

la traca

Esta semana hemos venido contándolo: la gent senzilla, els vilatans del carrer, los pepets i maries que se levantan de madrugada para ganarse la vida, están hasta las puntas de que el nacionalismo esté convirtiendo su Cataluña en un arenal.

Y no están dispuestos a permitir que lo hagan con su silencio. Así que cada vez más gente normal decide que ya basta de batasunizar el espacio público para acallar a la Cataluña libre de nacionalismo. Algún día contarán a sus nietos esa aventura nocturna de aerosol y libertad, y les recordarán lo de Burke: «para que el mal triunfe sólo es preciso que los buenos no hagan nada».

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. ¿Para cuándo el Parlament redactará una ley para prohibir, por ejemplo, los mástiles con banderas esteladas en las rotondas? Por cierto, de paso que también se legisle en contra de las banderas partidistas en los colegios. Si los políticos dirigentes y las «apisonadoras» parlmentarias catalanas siguen omitiendo, como mínino, a la mitad de la población de Cataluña, irá «in crescendo» la frecuencia de estos actos reivindicativos, que, dadas las circunstancias, solo puedo que aplaudir.

    ¡Justicia y libertat!

  2. ¡¡¡¡ RESISTENCIA CIVICA AL CATALANAZISMO!!!!!!!!!!!!!

  3. Bravo por la Resistencia!!!!!!

    …no nos van a arrodillar jamás!!!!!!!!!!!! …fuera nacionalismo-separatismo de Catalunya, y viva la libertad, la democracia, y la igualdad!!!!!!!!!

    Somos orgullosamente catalanes y españoles, ahora y por siempre!!!!!

    Nacionalismo es Nazismo, es evidente.

  4. Uno de los recursos propagandisticos estrella de cualquier totalitarismo que se precie, y por el cual es relativamente fácil reconocerlos, es inundar cualquier espacio público o privado con sus símbolos y consignas. El fin primordial de este tipo de acoso, es convencer a los ciudadanos de que su movimiento es mayoritario socialmente, y sugerir así de una manera subliminal de que es mejor sumarse a la ola y por tanto inútil resistirse al advenimiento de lo inevitable.

    Vivímos la era de la propaganda con sus luces y sus sombras, en este caso que nos ocupa, oscuridad total, renuncia al sentido común, a la verdad y a empatizar con el resto de españoles por mor de una ideología decimonónica, empobrecedora y por paradójico que resulte, fracasada, ya que se basa en restar y no en sumar.

    Afortunadamente, conocer sus métodos, es conocer al nacionalismo.

    https://lh3.googleusercontent.com/-Xmjrszhlli0/Vx9Rh5IweYI/AAAAAAAAAak/reyT9n-GTl8u7dlN9OLQekcXEwzoUqB_Q/w426-h320/Respuesta%2B2.gif

    https://lh3.googleusercontent.com/-VgTNTUtIfRg/Vx9RzHloLpI/AAAAAAAAAaw/bruHnc1YrYQDBQrQ0cT5Mq66IKmynrmOg/w426-h237/Saludos%2B1.gif

  5. El Catalan es el unico Español que tropieza dos veces en la misma piedra.
    ( con la inestimable ayuda de todos los politicos corruptos y los que miran para otro lado )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.