Muta el rètol separatista de Manresa

El rètol ideològic es cansa de dir bretolades.

manresa

En Baluarte Digital explican que una vez más (y van más de 10) los carteles de propaganda ideológica del pueblo han decidido pasar de los políticos i fer vida normal, integradora, unitiva, senzilla i joiosa. És que Manresa és de tothom, i no pot ser que alguns partits contaminin el paisatge i la convivència amb consignes polítiques pagades per tots.

Por cierto, ¿cuánto le cuestan los cartelitos y la cuota de la AMI a los vecinos, sr. alcalde?

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Ya lo decía yo lo mejor para la mente de la resistencia:
    Siempre hay que ir con un buen rotulador en el bolsillo y si vas en coche un buen espray.

    Evitas la burocracia reclamatoria y vas al grano

  2. Si ponen estos rótulos para dar buena publicidad al pueblo conmigo consiguen el efecto contrario, paso de largo por el pueblo.

  3. Si se paga por letras, esos rótulos cuestan un riñón. Hay tanta prosa que las letras han de ser pequeñitas, un peligro para el automovilista que las quiera leer. Queda más claro y exacto poner «Espanya».

    • Podría ser que estos rótulos estuviesen prohibidos por los códigos de la carretera, pues no tienen que ver nada con la circulación y distraen. Para los monumentos, atracciones o informaciones complementarias, se han de utilizar otros fondos de color, como el violeta, el amarillo, el marrón.

  4. VIVA LA RESISTENCIA!!!!!! 😀

  5. A la entrada de Caldes de Malavella se han limitado a tachar el cartel inferior.

    Lo que no acabo de entender es cómo se admite una señalización no legal. Cataluña es cada vez más una zona al margen de la Ley.

  6. Por arte de magia, cambian los letreros de la mentira a la realidad.

    Bravo por la resistencia!!!!!

  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE UNIDOS CONTRA EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS!!!!!!!!!!!

  8. Amigos , animo a todos los catalanes a hacer lo mismo en sus pueblos.
    Que no quede un solo pueblo catalán con el rótulo sin pintar.
    Y enviad las fotos .
    La mía de Llinars del Valles la enviare el miércoles.

  9. Buena idea. Animo a quien esté cercano a uno de estos letreros ignominiosos a hacer lo mismo.

    • Ya pero ellos lo pueden poner a plena luz del dia con el personal y medios que pagamos y ellos cobran a rajatabla, y nosotros tenemos que ir de noche y con miedo. Jugandonos el tipo y pagando la pintura. Total para que ellos vuelvan a actuar al dia siguiente cobrando hasta horas extra si hace falta. Y los he visto escoltados por la policia municipal. La misma policia que a nosotros nos puede buscar problemas por «dañar un bien público» etc etc. No se… Yo creo que es una lucha de David contra Goliath…

  10. La Resistencia callada y pacifica a esta dictadura, primero idiomática y después xenófoba,.empieza a actuar, y cada vez serán mas los que hartos hastiados de tanto culto y vasallaje al nazionalismo sectario y excluyente,protesten a su manera.Se esta reaccioanando, ya era hora, y siempre sera por parte del pueblo llano de donde venga el grito de libertad

  11. Bravo por los compatriotas que se toman la molestia de normalizar en cualquier ámbito en el que pueden hacerlo, lo obvio, que Cataluña es España.
    Los del negociete separatista utilizan el dinero de todos para distorsionar la realidad según sus alucinaciones identitarias, en cambio estos probos ciudadanos que felizmente han pintado lo que debería ser normal en cualquier señal o cartel oficial, estoy seguro que han comprado el spray de su propio bolsillo. Hasta en ese pequeño detalle hay una diferencia moral a nuestro favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.