Mire lo que dice este firmante del manifiesto por la xenofobia lingüística

Josep Guia, seguidor del Grup Koiné, també és seguidor de Terra Lliure.

josep guia

O al menos le encanta retuitear sus efemérides.

Josep Guía Marín (sisplau, faci un psantet al catalanitzador de cognoms) és un fanàtic valencià que es mor de ganes de ser català. En 1986 homenajeó al terrorista de Terra Lliure  José Antonio Villaescusa Martín (muerto mientras colocaba una bomba destinada a otros). Fue condenado por agredir a 3 chavales valencianos que pintaban una franja azul en una senyera. En su libro Digueu-li Catalunya propone integrar Valencia en Cataluña. La edad no le ha hecho recobrar le juicio del que le privó la ideología, i en Josep continua mostrant-nos lo que és el nacionalisme:

josep guia koine

A vore, sr. Guia: dice que Rabell es «colaboracionista del imperialismo lingüístico castellano». Pero el señor nacionalista dice después que los valencianos «som de nació catalana»:

josep guia

Qui és l’imperialista, sr Guia? Ah, i després fa retuit de una revista de Terra Lliure, la banda terrorista separatista:

Terra lliure josep Guia

Así son los firmantes del Grup Koiné por la xenofobia lingüística en Cataluña. Benvinguts al noupaís.

Dolça i malguiada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

30 comentarios

  1. Los discursos son delirantes,da la sensación que esta gente en su visión solipsista de la Historia no vive más que eun mundo de espejos distorsionadores donde sólo ven el reflejo que de ellos se proyecta,son injustos hasta en sus juicios y luego van por el mundo esperando que la gente les aprecie cuando sólo saben obsequierla con sus rebuznos.

  2. Quin desgavell això de la koiné-conya!

  3. ¡Cómo anda el patio! No tengo el «disgusto» de conocerlo, pero con lo que cuenta DC me puedo hacer una idea de la mentalidad «abierta y dialogante» de este ser humano. El hecho de que agrediese a tres chavales por pintar una franja azul en una señera ya lo dice todo de él (¿ pero no habíamos quedado que este tipo de cosas: pitar himnos, quemar banderas… eran libertad de expresión? ¡Con qué facilidad se les ve el plumero!). Él puede sentirse como le dé la gana, pero no puede obligar a los demás a pensar como él.

  4. La muy mal llamada «koinè» parece la última bocanada del pez fuera del agua. Digo «muy mal llamada» por que la «koinè» fue un sistema ejemplar de bilingüismo, como saben todos menos los paletos o partidistas. Algunos creen ser listos por soltar un palabro griego que no entienden.

  5. L’estel blanc em dona urticària, emperò l’estel roig em fa oi.

  6. Yo acuso, yo acuso… Si el pobre Zola levantara la cabeza!!!

  7. Pues yo lo acuso a él de colaboracionista con un imperialismo destructivo de carácter claramente nazi, y en mi escala de valores mi opinión cuenta infinitamente más que la suya. Tambén hace apología del terrorismo, que no es poco.

    «Yo acuso», como si fuera alguien importante, como si su acusación marcara a la gente con una letra escarlata, vaya gentuza, si eso no es nazismo, no sé qué es, pero se le parece mucho.

    Mire, coja el manual del señor Villaescusa, y sígalo al pie de la letra, a fin de acabar con el imperialismo, pero hágalo usted igualito que él, que siendo un héroe seguro que no se equivocó en ninguno de los pasos a seguir. Más bien fue justicia divina, no le deseo la muerte a nadie, pero si muere intentando matar, pues mira, se siente, no haberlo intentado.

  8. Este es un adoctrinado o uno que chupa del independentismo o quizás forme parte de la CAMARILLA separatista, que es la que aspira a manejar Cataluña como los Pujol, pero sin que los cojan, una vez sean independientes.

  9. Nacismo en estado puro, los separatistas son lo que son… por sus obras los conoceréis.

  10. El que és més curiós és que a més edat més imbecilitat… Quin paio! Espero que els seus fills li surtin Guàrdies Civils o militars ajjajaa

  11. ÚLTIMA HORA
    Estrenos fin de semana
    Duelo en el estercolero ( protagonizada
    Por el rufi Y el carajillero, acción
    Mujer-zuelas y mucho mucho pero que
    Mucho alcohol )

  12. Con los apellidos que llevan los separatistas, si consiguieran, ES UN DECIR, la independencia; en vez de honrar la tumba del soldado desconocido, honrarian la tumba de charnego desconocido …

  13. Imperialismo linguistico. .. que barbaridad! Una lengua puede ser un medio de un imperialismo (en general, es consecuencia), pero un imperialismo no puede ser exclusivamente linguistico. Este payaso es realmente profesor de universidad ? ??

    • Cualquiera que haya estado en la universidad podrá decir que sí, que tiene el perfil de una parte del profesorado, más preocupados por diatribas políticas que por la enseñanza.

      Mientras el profesorado preocupado principalmente por la excelencia de la enseñanza se encuentre en minoría, la universidad española seguirá siendo mediocre.

  14. Je je, esto está lleno de valencianos que suspiran por ser catalanes, charnegos a los que no les importa ser de segunda o de tercera clase con tal de «integrarse» y pillar subvenciones o cargos. Está todo cubierto de m***da y de zumbados. Nacionalistas y falsos nacionalistas: haceros el favor de apagar TV3%. Saludos.

  15. ¡¡¡ FIN A LA PERSECUCIÓN DEL ESPAÑOL !!!!!!!!!!!!!!

  16. ÚLTIMA HORA
    Estrenos fin de semana
    PORKYS 1 , 2 , 3 ( protagonizada por el junki mantecon )
    La colina de la Hamburguesa doble de queso ( protagonizada por el junki mantecon )

  17. ÚLTIMA HORA
    Estrenos fin de semana
    El experimento Filadelfia ( protagonizada por el cucurul )
    Encuentros en la tercera fase ( protagonizada por el cucurul )
    Alguien voló sobre el nido del cuco ( protagonizada por el cucurul )
    La jaula de los locos (protagonizada por el cucurul )
    La casa de los chivos ( protagonizada por el cucurul )
    Loca loca loca Academia de científicos
    ( protagonizada por el cucurul )
    Los locos años 20 ( protagonizada por el cucurul )
    El resplandor ( protagonizada por el cucurul )

  18. ÚLTIMA HORA
    Estrenos fin de semana
    Asalto al tren del dinero ( protagonizada por el puigmelon el pujolone Y el Artur )
    Atraco a las 3 ( protagonizada por el puigmelon el pujolone Y el Artur )
    Los ladrones somos gente honrada
    ( protagonizada por el puigmelon
    El pujolone Y el Artur )
    Robar o no Robar ( protagonizada por
    El puigmelon el pujolone Y el Artur )
    Roba bien Y no mires a quien ( protagonizada por el puigmelon el pujolone Y el artur )

  19. Estos apátridas no se merecen ni un comentario, su frustración en la vida es tan grande que sólo tienen cabida en los grupos minoritarios pues son rechazados por la sociedad.

  20. Josep Guia es profesor de la Universidad de Valencia, con lo que está claro que es una víctima de la opresión sin tregua del malvado «estat espanyol».

  21. ÚLTIMA HORA
    Estrenos fin de semana
    El último tango en el ITACA
    Murieron con el KOINE roto ( pelicula
    Clasificada «S» )
    Sólo en en casa ( protagonizada por el
    Bombillo el del hotel Palace )
    La cocina del Infierno ( basada en las vivencias de un cocinero en el hospital del Infierno )
    Por quien doblan las campanas ? (basada en un pobre paciente del hospital del Infierno , entró con un
    Simple dolor de muelas ….Y la dieta acabo con el )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.