Mire la cartelera de este colegio de educación infantil de la Generalitat

L’escola Les Aigües, a Cardedeu, fa propaganda de la CUP a la canalla.

cardedeu escola les aigües

Los niños llegan al cole. En la cartelera de la entrada, un cartel que dice: «Per un país de tots, l’escola en català». Es el lema de Somescola (nacionalista, of course), la asociación por la prohibición del castellano en la escuela. ¿Lo entendéis, niños? Hablar en castellano no es «de tots», es de una minoría, aunque el 51% de catalanes tenga como lengua habitual el castellano (y sólo el 36% el catalán). Así que a pesar de que nos paguen el sueldo vuestros papás, aquí dentro sólo se habla la lengua de la Generalitat.

cup cardedeu colegio

cardedeu Les Aigües colegio

Los chavales, amedrentados, llegan a la puerta del colegio, donde les esperan 2 carteles idénticos donde se denigra a la escuela concertada y se anuncia una «charla» de la CUP en el colegio. ¿Está claro, chicos, quienes son los buenos?

Como ve, el nacionalismo catalán se inocula desde el poder y desde la primera infancia, también en su versión catabatasuna. ¿Entiende ahora lo que pasa en Cataluña? Quizás sí. ¿Entiende ahora por qué en Madrid no hacen nada? Quizás no.

Dolça i adoctrinada Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , , , , ,

22 comentarios

  1. Los futuros separatistas saldran de estos colegios de adoctrinamiento ideológico. ….

    El idioma CASTELLANO no existe. Existe el idioma ESPAÑOL – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/737bbW0RITI

  2. Bueno, esto es conocido hace mucho. Los comunistas conocen perfectamente este tipo de metodos de repetir las mentiras y los mensajes 1000 veces. Al igual que los fascitas, pues son la misma cosa unos que otros.

    Varias veces al año me ofrecen trabajos en Barcelona, y aunque algunos son interesantes, con solo pensar en someter a mis hijos a esto, no me iría a no ser bajo la más acuciante necesidad.

  3. Al igual que als centres educatius de la nostra dissortada Catalunya, las escuelas Nacionalsocialistas desempeñaban un papel importante en la difusión de las ideas nazis en la juventud alemana. Mientras los censores eliminaban algunos libros de las aulas, los educadores introducían nuevos libros de texto que enseñaban a los estudiantes el amor a Hitler, la obediencia a la autoridad del Estado, el militarismo, el racismo y el antisemitismo. (Odi a Espanya, no parlis en castellà nen, Espanyaensroba, la Nazió, «unionistes» monstres,…)
    Desde el primer día de clases se infundía a los niños alemanes el culto a Adolf Hitler. Su retrato estaba presente en todas las aulas. Los libros de texto con frecuencia describían la emoción que sentía un niño al ver al líder alemán por primera vez.
    Canviem els continguts però conservem el flaire de l’autoritarisme
    Estelada, Nació, Estelada, Catalunya, Estelada, Indepedència, Estelada,….!

    • La comparación es perfecta. El adoctrinamiento de los niños acaba en jóvenes fascistas. Está clarísimo. Parece mentira que no se den cuenta del tunel en el que se están metiendo.

    • Hay un término que define muy bien este totalitario nazionalismo: Nazional-Catalanismo !!

    • La diferencia entre el período nazi en Alemania y el nazionalista en Cataluña es que allí el adoctrinamiento tan sólo duró 12 años (1933-1945), mientras que aquí ya llevamos casi 40…y los que vendrán…
      Es decir, el número de generaciones adoctrinadas en el odio va a ser mucho mayor aquí que en Alemania….muy mal presagio para el futuro.

  4. //dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2015/09/captura-de-pantalla-2015-08-31-a-las-23-54-44.png

  5. He firmado una petición dirigida a Soledad Becerril – Defensora del Pueblo que dice:
    “Quiero estudiar en castellano”
    ¿Quieres firmar tu también?

    http://www.hazteoir.org/alerta/90252-poder-estudiar-castellano?tc=wp&tcid=5727930

  6. Es raro el centro educativo que no tiene algún cartel separatista y nazzzzzzionalista

  7. Y dónde está la novedad? La mayoría de «escoles» no solo tienen un cartel así, sino en grande dónde más se ve.

    No sé adjuntar fotos pero espero que algún dolço me lo pueda insertar. Y lo triste es que esto, está en la mayoría de colegios que yo haya presenciado.

    https://www.dropbox.com/s/xk9si4xze3l5uac/20150603_151241.jpg?dl=0

    La educación en Cataluña está controlada por totalitarios nacionalistas. Ya basta!!!

  8. Se están » metiendo» en las escuelas…
    Lo digo en serio. La CUP y sus simpatizantes se han » metido» ya en muchas escuelas…
    Son expertos en ir adoctrinando a todo el claustro…
    Están es todas partes…ellos y los Podemitas…
    Han tenido años de entrenamiento desde los 60 del siglo pasado…
    Resulta curioso pq nos creíamos q los franquistas y el franquismo dominaban la sociedad y es al contrario!
    Ayer por ejemplo en Radio Nacional hacían un programa sobre el mal trato recibido por los gitanos en Europa…la mayor parte del tiempo se refirieron al período nazi…nunca d los comunistas…q hicieron lo mismo… Igual.pasa con lo d los judíos…y los desarrapados… el rollo de siempre sólo fueron malos unos…eso
    es tendencioso y adoctrinamiento… Con mentiras. Los totalitarismos son todos malos!
    Pero para esta Sociedad no unos son muy malos ( q es verdad) pero los otros no ( o sólo un poquito pq no les quedó otro remedio 😉 …)
    Yo la verdad de todo esto no me había dado cuenta hasta ahora…
    Es lo q tengo q agradecer a los separatas..
    Si sabía algo, por las experiencias familiares…pero no hacia caso..
    Pero ahora veo lo q no veía!

  9. ¡¡¡CUIDADO!!!!

    ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La

    Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe.

  10. Admin que tenia de malo mi comentario anterior? no me censures plz

  11. Por favor que miserables los de la CUP anarquistas de m* escoria asesina por culpa de este partido se incendiaron todas la iglesias de Barcelona en la denominada noche tragica en 1919 y encima promorieron asesinatos y sublevaciones contra el gobierno de la GENERALITAT y ESPAÑA en la 2 republica y eso de que la educacion publica que tots volen por favor si ni siquiera el 10% de los catalanes les votaron que asco me da esta gentuza antisistema yo creo que si no se dedicasen a la politica estarian robando ,traficando y cometiendo crimenes por que son lo que son delincuentes y unos tarados.

  12. Lo peor y lo mas peligroso es la mentalidad tan fascista que les inculcan a los niños catalanes de hoy, porque estos crecen con el odio, hacia el diferente solo porque hable en Castellano. Sera esta una generación prepotente, xenófoba separadora y racista, creada en centros de alienación y fanatismo en donde se les a escondido el sentido de la libertad y de la democracia. ignorantes seran del sentido de la libertad del individuo para vivir, hablar y sentir libremente
    Habrá problemas con esta generación que sube, son hijos del regimen nazionalistas, y ellos, y porque se les han inculcado, seguirán el nazismo aprendido

    • Pues yo soy de los que piensa que todo lo contrario y pongo como ejemplo el franquismo. La generación más antifranquista de nuestra historia fue, precisamente, la que estudió en las escuelas del franquismo (y de ahí, que en Cataluña, el porcentaje más separatista sea la generación que ha estudiado y crecido con el franquismo).

      Así que mucho ojo, porque hasta hace no mucho, el adoctrinamiento era sibilino y no se apreciaba tanto en la gente. Han llegado a un grado de fanatismo que ya no lo pueden tapar o lo fomentan a cara descubierta, aunque lo nieguen. Tengan cuidado que no se encuentren con una generación de la cual, esté en contra de dichos dogmas, al ver que todo ha sido un cuento y se han sentido adoctrinados.

      De hecho, todos estos que se proclaman amantes y defensores del catalán (KOINÉ, Omnium y particulares talibanes de diferente ralea), son los que más en peligro lo están poniendo por el simple hecho de que te quieran vender un cuento lleno dogmas, mentiras e insultos, y te hagan sentir obligado a usarla- Eso acaba creando rechazo en cada vez más gente y más gente, haciendo que el uso del catalán descienda. Y más, en una región donde «compite» o busca la confrontación con el español, con mucha más repercusión y fortaleza. Vamos, que como sigan así, hasta quien tenga el catalán como lengua materna y no compre esos dogmas, le incomodará incluso el trato que le vienen dando estos señores que se autoproclaman defensores del catalán.

  13. Imaginad, nada más imaginad, que una cosa similar se hiciera en un colegio «no separatista»…
    No quiero ni pensar lo que pasaría ya en la puerta!!
    Hace un poco de tiempo, pude escuchar una respuesta de un (iba a decir «señor», pero me contengo) fanático de estos que tergiversan la historia y, peor aún, se la creen a pies juntillas… Se trataba de una especie de tertulia en TV8 (Sí, en la de «te ven ocho»). Allí, un señor hablaba de quien era, en realidad, ese demonio, «santificado» por esta gentuza, y que se llamaba «Companys». Y había, de oponente, un energúmeno gritándole que se callara…
    Miré lo que decía aquel señor. Y vi, estupefacto, que se había quedado muy corto. Pero el otro descerebrado, no le dejaba hablar gritándole para que se callara…
    Así, qué pais quieren construir? Con qué esperanza irán la gentes a formar parte de él? Qué les espera a los que «les pille» en Cataluña la «ruptura», si es que la hay?
    No soy catalán, aunque tengo mucha familia por esas maravillosas tierras que, entre otras cosas, tienen una historia que ya la quisieran paises más grandes y organizados… Siempre tuve a los catalanes, en general (Permítanme el chiste de «incluídos los cuñados») por gente a tomar muy en serio, a escuchar y a seguir en sus consejos…
    Ahora mismo, han perdido «muchos puntos» ante mucha gente (Y no hablo de «los separadores», que eso es una prueba más del victimismo), ante muchísima gente… Y me duele, mucho.
    Esperemos que todo quede ahí!

  14. Des de començaments dels anys vuitanta del passat segle l’ambient educatiu català és aquest. En el cas de la llengua i el separatisme a la majoria de centres concertats encara més. Això també cal dir-ho.

  15. Autentikas Ikastolas adoktrinadoras

  16. Lo más parecido a la enseñanza de cualquier dictadura.Supongo que dentro también les dirán que Santa Teresa de Jesús, Cervantes, el Cid y todos los que les vengan en gana eran catalanes y hablaban en el idioma que ellos enseñan. Porque para ser algo en la vida se debe hablar catalán y odiar el castellano que es lenguaje de vagos y maleantes.

  17. El prostíbulo del Infierno ( el ITACA )
    EL hospital del Infierno ( canelones )
    La televisión del Infierno ( tv3% )
    El Parlamento del Infierno (puigmelon )
    La escuela del Infierno ( este colegio

  18. Como diría Dalí: A-DOC-TRI-NA-MIENTO!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.