Líder comarcal de CDC: la refundación de Artur Mas «es una tomadura de pelo»

En Jordi Mas Font, vicepresident comarcal de CDC al Vallès, està fart dels llepacadires del partit.

Jordi Mas

En CDC llevan desde 1980 viviendo del poder y de sus aparejos, especialmente del 3-5-10%. El partido está corrupto, la sede embargada, su fundador y referente moral parece ser un defraudador en serie y su familia una organización mafiosa, CDC ha pasado de 48 a 29 diputados en 5 años en lo que son los peores resultados de su historia, su presidente cobra 577.912€/año vitalicios y está encausado criminalmente por 3 delitos, su sumisión  al programa batasuno de la CUP es total, i aquí no passa res. Por eso a algunos líderes regionales, los que conocen a la gente y están más cerca de sus problemas cotidianos, se van hartando. Mire lo que dice Jordi Mas y explican en la muy recomendable Revista del Vallès:

«Para que haya una refundación real deben empezar a abandonar sus sillas, algunas personas que hace demasiados años que se equivocan y que poco conocen de la vida real ya que apenas han trabajado fuera de la política. (…) [la refundación es] una tomadura de pelo que los señores que se aferran a las sillas han propuesto (…)

El primer cambio es que los señores de la dirección, la mayoría ex JNC, empiecen a asumir sus equivocaciones ( 8 años decimos la militancia que se comunica mal, 8 años que ellos dicen que se hace bien… Pero siempre quedan los mismos), y asumirlas implica dejar el puesto, pero no para “colocarse” en otro lado, sino para dejarlo definitivamente. (…)

Si miramos la militancia de CDC, resulta que un 10% son ex JNC, alguno válido, pero, evidentemente, no todos…. Resulta que la dirección de CDC la representación es del 90% exJNC, al igual que los cargos de confianza… No hay ningún criterio más que el proteger-se entre el grupo ( cuidado que alguno es válido), y guardarse sillas para vivir de la política (…)

Discrepo completamente con la linea de la dirección y pienso que se está tomando el pelo a la gente«.

El pelo, el dinero y la paciencia, amic Jordi.

Dolça i presadepelitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. CDC és encara europeista, després d’haver-se acostat a la CUP? en lles lleis catalanes, no només desobeixen les normes espanyoles, ans també les europees. No crec que ens rebin amb les baraços oberts.

  2. Se conocen las horas gloriosas del rey Arturo de Bretaña, pero no tanto su triste final, narrado en la sequela «Muerte de Arturo». El rey de Camelot es traicionado por su esposa Ginebra y también derrotado por su hijastro incestuoso Mordred.

  3. Un mínimo signo de refundación de DiL, seria y coherente, sería romper con la CUP, antieuropea y agresiva, para comenzar, amén de bastantes cosas más.

  4. No me interesa tanto la refundación como la autodestrucción o marginación de un partido que, incluso en versión «soft», seguiría siendo nacionalista, insolidario, chantajista, demagogo, aliado con una CUP eurófoba y agresiva. Diferentes perros pero con collares muy parecidos.

  5. Son los mismos perros con diferentes collares

  6. De refundación nada, es un simple cambio de nombre, el suyo está absolutamente deteriorado y cambian como quien tiene una empresa desprestigiada y prueba suerte con otra marca comercial, pero todos sabemos que es lo mismo, o peor, porque ahora tenemos claro que es 100% independentista y que ni tan siquiera les apoya UDC.

    No serán nada, sus votantes prefieren a ERC, se quedan sin «producto» porque el «cliente» de dicho producto es fiel a su marca de siempre.

  7. es que lo único que hacen es cambiar el nombre.. y ya no sé cuantas llevan.. je j

  8. ÚLTIMA HORA
    El fabricante de fregonas Y mochos
    Vileda niega estar detrás de la financiación de puigmelon

  9. La JNC ha sido las Hitlerjugend del nazionalismo catalán. Desde siempre, incluso cuando desde CDC se tildaba a los independentistas de trasnochados equivocados, el emblema de la JNC era la esvastelada. Y ahora los cachorros han crecido y copan la dirección de CDC. Y la han abocado a la desaparición.

  10. Sí señor, valentía: ? ? ? ?.

    Uno de los ex-JNC es el talibán Josep Rull, que durante la mayor parte de su juventud fue el único componente de la agrupación local de Terrassa, y así ha acabado, como parte de la facción más radical del partido.

    Aunque no viene al caso, ahora que hablo de un partido nacionalista catalán, me gustaría preguntar al resto de dolços si saben si es cierto que los últimos carlistas se acabaron integrando en los partidos nacionalistas vascos y catalanes, porque en caso de ser así, vaya perlas que se llevaron.

    Saludos y muchas gracias.

  11. CDC, es sinónimo de corrupción masiva; su único futuro es la extinción de este partido mafioso de Jordi Pujol y Artur Mas.

  12. Jordi Mas y Arthur Pujol estan en un barco. ……

  13. El nombre mola mazo Jordi Más de segundo no se llamará puigmelon ?

  14. Poco futuro politico o mediatico le veo. Es honrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.