¿Le sale a pagar a Hacienda? Mire este cuadro y no se enfade

Castalunya: no ens roba «Espanya», són els polítics de la Gene.

sueldos generalitat

El Gran Evasor predicaba ética y espanyansroba mientras escondía en paraísos fiscales su fortuna y trincaba el trespercent.

Sus sucesores arruinan nuestras finanzas, nos ahogan a impuestos e impagan a las farmacias mientras cobran los sueldazos más altos de toda España. En cualquier empresa privada aquesta gent seria al carrer pels seus pèsims resultats. A Castalunya, el premi és seguir manant i embutxacar-se un sou milionari. Vea el sencillo cuadro que publica El Economista y compruebe el fruto de lo que Artur Mas llama «los valores que emanan del Rin y del Danubio»: cobrar más del 50% más que los de Madrid.

Noupaís? Per als polítics nacionalistes de moment novacasa, noucotxe i el que faci falta. Pel pepet i la maria, pagar impostos i callar.

Dolça i espoliada Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Economía

Tags: , , , , , , ,

5 comentarios

  1. Por supuesto que estos sueldos me parecen abusivos; pero lo peor es lo inmoral que resultan: no hay derecho a que ellos cobren esos sueldazos mientras la gente humilde lo pasa fatal y la Generalidad no paga a los farmacéuticos o elimina camas en los hospitales, por ejemplo.

  2. La Generalitat ens roba.
    Generalitat = Niu de paràsits

  3. En Catalunya quienes nos roban son los catalanistas

  4. Asquerosos de mierda fuera de España fuera de Cataluña me da asco que algunos catalanes digan que España es una mierda y el pais mas corrupto del mundo cuando en realidad España no es un pais tercer mundista sino de primer mundo con infraestructuras con buena industria con atenciones medicas estoy harto que haya catalanes estupidos e ignorantes adoctrinados que se crean las mentiras de estos burros en 50 años los niños de España estudiando la historia de España se reiran de lo imbeciles que eran algunas personas creyendo a medios mierdas sin cerebro que no saben ni hacer una tostada.

  5. Ni el doctor en derecho por Harvard, Obama gana tanto!!!!!! …Puigdemont sin estudios, burrooooo, fracasado!!!!!!! QUE TIMO!!!!!! QUE TIMO SEPARATISTA!!!!!! QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.