Jefe de Mediaset: TV3 es «una televisión politizada o de propaganda»

Aunque cada vez la ve menos gente, lo de TV3 lo ve todo el mundo, escolti.

paolo vasile

Mediaset ha comprado el 40% de 8TV, la tele del conde de Godó. Y así ve Paolo Vasile, el jefe de Mediaset, lo que pasa con TV3:

«Hay que tener presente que en Cataluña sólo está TV3, así que al anunciante le interesa la competencia: 2 siempre mejor que uno. Además, y esto era una condición esencial para nosotros, lo que quiere hacer Godó no es una televisión politizada o de propaganda. Y por tanto es una buena alternativa para el telespectador catalán tener una televisión generalista que podríamos llamar, así entre comillas, ‘normal’: que se preocupa de hacer compañía a la gente, de entretenerla, y no de dirigirla. (…)

Delante tiene [8tv] una televisión mastodóntica como TV3, con más trabajadores que todo Mediaset, aunque nosotros hacemos 6 canales. Yo he competido con la televisión pública italiana y ahora lo hago con la española. Y cuando eres consciente de que tienes delante un ente que se gasta lo que quiere porque el dinero no es suyo y no le importa generar un déficit monstruoso… pues bien, más vale no compararte (…) Nunca te pongas en una mesa de póquer con un multimillonario. Si puede perder cualquier cifra, te ganará aunque tengas mejores cartas».

TV3 MUTANTE

Quizás por eso TV3 ha perdido el 43% de audiencia desde 2001, o recibe llamadas en directo de espectadores indignados como este.

Dolça i tvcaspa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

23 comentarios

  1. Los miles de millones que invierten y han invertido en el aparato propagandista que tienen montado (TV·, RAC1, Ara, Vilaweb…). Es algo ES-CAN-DA-LO-SO. Tiene más trabajadores TV3 que Mediaset, para hacerselo mirar…

  2. ¿Qué diferencia hay entre dar dinero a un partido para que se financie publicidad y dar directamente la publicidad?
    Pues los medios es obvio que hacen campaña a favor de partidos y sobre todo, contra los partidos adversarios.
    ¿Cómo es que esto no se fiscaliza como las donaciones?

    Blog Pajas y obviedades – «Los medios en los medios»
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/04/los-medios-en-los-medios.html

  3. Pues los informativos de la 8TV y sus tertulias se parecen mucho a la TV3: La gran mayoría de los que intervienen son separatistas y, para disimular, admiten algún federalista para que todos los demás lo machaquen … Rahola la primera …

  4. Otra muestra del mamporrerismo de TV3% al nacioanlismo….

    TV3, al servicio del soberanismo

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/07/catalunya/1438948753_044513.html

  5. Recuerdo cuándo aún veia TV3 el NoDo separata , hace unos dos años , solía ver los informativos del canal 3/24 , había un presentador , no se si sigue aún , que todos los dias se presentaba asi , BON DÍA , DESDE NUESTRO PAÍS , CATALUÑA , todos los días igual .
    Desde que no veo NoDo 3 no hago mala sangre y desde que he dejado de seguir al Barça también .

  6. Hay presentadores/as en Tv3%, que parecen pollos de Corral dicen y preguntan como retrasados mentales.

    Y cuando tocan que es constante sus ansias de liberarse, salta el cassette automatico: ensvolemaixafar, noensestimen, espanyaensroba, i volemvotar ……rajoydolent, espanyolsvagos, baixacualitatdemocratica, i traca traca mati tarde i nit.

    Estan malalts, per pillar son espabilatats.

  7. C’s denuncia en la comisión de control de la corporación catalana de medios audiovisuales, el adoctrinamiento atroz de TV3%.

  8. Señor, es usted valiente.

    Eso no quita que deba decir que Mediaset, con Telecinco y Cuatro, se lo haga mirar respecto al nacionalismo catalán, porque estas dos televisiones no hacen más que repetir los mensajes del nacionalismo catalán y el la neolengua nacionalista.

    Muchas gracias.

    • El cinismo ante todo. Es el signo de tiempos, no sea que nos quedemos sin un mendrugo del pastel. No veo la TV porque ya es para idiotas, caminan versiones de un día para otro, dicen una cosa y la contraria etc…El teatro es cada vez de menor calidad.
      Los reyes del mambo y la megapasta.

  9. Quien no conozca el NODO de Tv3% y su parcialidad, aquí una muestra.

  10. TV3% es el NODO mamporrero del separatismo.

    Quedan lejos esos tiempos en los que en mi casa se consumía esta cadena como otra cualquiera. Hoy no paso por esta tvBasura ni para hacer zapin.

  11. Es normal perder audiencia cuando cada día es peor q el anterior!
    No veo tv3 ni ninguna tele local desde hace años, sólo d vez en cuando alguna película…
    Tv8 tampoco es q la vea mucho…son todos muy cargantes y pesadisimos!!!
    La ilusión q tuvimos por tener un canal catalán se la cargaron hace tiempo por pasarse de listos!!!
    Ya ni escucho » sus» emisoras de radio » sólo» las pagó…como todos los catalanes…es lo q pasa cuando los adoctrinadores de personas se pasan de la raya!!!

  12. Hace tiempo que no tengo sintonizada ninguna frecuencia de la Corporació Catalana de Medis Audiovisuals. Simplemente por un tema de libertad ideológica y salud mental.

  13. TV3 y eso que es? ,hace mucho tiempo que esa basura no se ve en casa.

  14. No es noticia porque todos sabemos hace tiempo que Tv3% es un instrumento de propaganda y adoctrinamiento al servicio del Régim.

  15. TV3 APARATO DE LAVADO DE CEREBROS EN EL ODIO CATALANISTA

  16. Si fuesen coherentes y de verdad pensaran en las personas de Cataluña cerrarían TV3 y lo que gastan ahí lo destinarían a hospitales servicios públicos ayudas sociales etc…
    Ademas ahorrarían mucho en psiquiatras.

  17. Bueno Franco tenia el Nodo, y los catabasunos tienen TV3. Para las dictaduras la prensa, en este, caso el contaminado, dirigido y alienante medio como TV3 es uno de sus pilares ;edio televisivo en donde no hay critica porque siempre el malo es España, y los buenos, los trabucaires del 3%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.