Gràcies, Colau: Uniqlo cambia Barcelona por Madrid

La cadena obrirà primer a Madrid.

Uniqlo

Lo explica Crónica Global: la cadena de moda que triunfa en el mundo renuncia a abrir en Barcelona por los obstáculos de Ada Colau. Serà Madrid la primera ciutat espanyola on podrem visitar Uniqlo.

Antes éramos la vanguardia; ara som la ciutat de les platges per a gossos.

Dolça i populista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Mucho hablar y mucho dejar actuar.
    Cada pueblo tiene lo que merece.
    Nos falta reflexionar y no votar
    a cualquier m*.
    Saludos.

  2. No és segur del tot, emperò, ens podrien retrobar-nos, amb Colau, sense hotels i, endemés, amb l’obligació d’indemnitzar les afectats per la seva moratòria. El jutges diran. D’altra banda, hi ha una negociació a meitat de recorregut amb el Congrés del Mòbil, crec que el 2018, on Colau s’haurà de justificar sobre les promesses de mobilitat dels congressistes fetes pel ajuntament de Barcelona.

  3. Por un millón que recuperen de Madrit, como dicen ellos, los catalibanes habrán hecho perder cien millones a Catalunya (España), con su «prosés» delirante, unido a la política de los antisistemas, que han hecho perder mucha credibilidad a la «marca» Catalunya. Estamos en una tremenda lógica suicidaria o de autolesión.

  4. Para que veais que no toda la izquierda es igual ni todo podemos es igual, Carmena lo esta haciendo bien, aunque algunos de sus concejales bueno, dejen un poco que desear, pero no es una inutil como la Colau.

    • Que Carmena qué? Juá, juá, juá.

    • Pues yo estoy, en parte de acuerdo, con Pitorian y no soy votante de Podemos y menos aquí, que es más nacionalismo disfrazado de izquierda.

      El problema de Carmena es la mierda de equipo que tiene detrás por la imposición del Caudillo Iglesias y cía.

    • O por lo menos, no lo está haciendo tan rematadamente mal. Tal vez ayude que los nacionalistas castellanos sean realmente minoritarios.

    • Bueno, quizá no haga tanto el ridículo, pero es igual de nefasta y sus intenciones igual de siniestras. O dicho de otra manera, ambas son nefastas, pero la Colau es inculta y la otra no.

    • señores, no se si sois de madrid pero comparar a carmena con la anterior alcaldesa es como comparar un avion de combate F18(Carmena) con una bici sin ruedas(Botella). Carmena no tiene intenciones siniestras, no es colau y tiene mucha mas cabeza y si hace falta echar a alguien del ayuntamiento lo va a hacer.
      Por cierto el nacionalismo castellano es algo de 4 locos que se dedican a beber cerveza y fumar porros en el parque.

  5. Esto, es d locos!
    Cada día peor q el anterior…
    Si está es» la nueva era», mejor hubiese sido quedarnos como estábamos!
    Lo q está claro es q los del» antiguo sistema PSOEPP»…la cargaron a base de bien…y aquí tenemos la excusa perfecta…para q llegará los de » la nueva era».
    Por cierto… Comunista estalinista Bolivariana!

  6. Entre la Colau y los nazionalistas, menudo chollo le ha caído a Madrid. Ya me veo a la Comunidad de Madrid fletando autobuses para apoyar los actos pro independencia de la próxima Diada.

  7. Ibérica de Energías se lleva la sede de Barcelona a Madrid

    La compañía generadora de electricidad Ibérica de Energías acaba de trasladar el domicilio social desde el Paseo de Gràcia de Barcelona a la calle Torrelaguna, de Madrid. El director general de la firma Alberto Vallejo Barba no quiso ayer realizar declaraciones a este periódico y se limitó a describir la fuga de la sede como una “decisión empresarial”.

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/04/iberica-de-energias-se-lleva-la-sede-de-barcelona-a-madrid-36602.php

  8. Colau, te queda muy grande el traje de alcalde… la típica vaga que le pagan todos sus vicios sus padres, que no termina ni sus estudios,., ejemplo perverso para los jóvenes: Si eres una vaga y mal educada, llegarás a ser alcaldesa!!!!!!!

  9. ÚLTIMA HORA
    El carajillero ha dado JB positivo
    En un control que había a la salida del ITACA ( Prostíbulo de carretera despedidas de Solteros divorcios orgías y últimamente sorteos de muñecas hinchables Y especialidad en el KOINE )
    En su defensa alegó que había ido a
    Visitar a una nueva pupila especialista
    En el KOINE Y en quemar constituciones pues eso que les den a los dos por donde amargan los pepinos

  10. Cada vez que leo noticias sobre lo que ha sido la gran ciudad de Barcelona, mi ciudad, me duele la cabeza.

    No nos compran deuda, cada vez mas dependientes de los fondos de la FLA, playas para perros, coacciones para falsificar informes medicos, un paro descomunal donde yo no tengo la desgracia de estar en paro pero todos tenemos allegados que lo sufren y haciendose enemigos de la generacion de riqueza y de empleo, y enfin una lista enorme que en apenas el ultimo año llevamos como una losa cada vez mas pesada en la espalda.

    Enserio me duele la cabeza leer estos dias sobre lo que fue un gran referente en toda españa como era barcelona, para verla convertida en «esto»…

  11. Cada cop mès a prop de ser com Albania !!!

  12. Que siga así que la ignorante metida a aguacil nos lleva al pasado bolchevique, la tercermundismo, al chanchullo, a la mordida, a la recomendación, y a si eres del partido vives, y si no eres un traidor

    • Esta indigente intelectual que no tiene ni media hora de bachillerato, va a convertir Barcelona en un paraiso de manteros, perroflautas y okupas. Pero lo que mas sorprende es que aun hay quien le rie sus ocurrencias. Como es posible que el poder, este en estos momentos en manos de esta panda de zarrapastrosos? Que es lo que se a hecho mal? Todo vale por la «indapandansia»? Lo vamos a pagar muy caro. A no tardar.

    • Lo gracioso de los aplaudidores de la Colau es que dicen que sobran turistas, pero según ellos no sobran manteros ilegales, ni chorizos en Barcelona.
      Y según esas mentes preclaras del turismo no se beneficia nadie, ni crea empleo, ni genera impuestos.

  13. Pues en Madrid está otra colega suya, será quizás porque la madrileña por lo menos tiene estudios… 🙂

    • Es por la libertad de horarios de la comunidad de Madrid, la menor fiscalidad autonómica y que de momento Carmena no ha paralizado todas las aperturas de hoteles como ha hecho Colau ni la comunidad de Madrid ha puesto tasas a los turistas.

      Aparte también puede ser por la inestabilidad política, yo en una región con ERC llevando la economía y la CUP en el gobierno y amenazas de secesión no me atrevería a invertir.

    • Aquí en Madrid también la están liando: han ahuyentado a los que iban a rehabilitar el edificio España, tienen paralizada la operación Chamartín, la operación Campamento y su forma de interpretar la «memoria histórica» es un monumento a la desverguenza.

      Pero quizás por como son los otros partidos del Consistorio (PP y C’s sin pelos en la lengua, y un PSOE mucho más centrado que vuestro PSC), les da mucha más verguenza y pudor meternos sus propuestas populistas de lo que le puede dar a la Colau & Co.

    • Claro que se han paralizado varios de planes urbanisticos, porque significaba volver a la burbuja inmobiliaria y ademas significaba que el ayuntamiento la comunidad y empresarios locales teniana que hacerse cargo de buena parte de la obra. Y lo del edificio pues igual de haber sido el ayuntamiento del PP le habrian pedido unos sobres y les habrian dejado hacer, pero como el nuevo ayuntamiento tiene principios, les ha pedido algunas condiciones. Que ya nos conocemos, yo vivo en cerca de un ensanche que despues de 10 años todavia ni lo han finalizado ni esta poblado y quieres ponerte a hacer mas edificios que no tienen ninguna utilidad? Hay que ser practicos y no liarse a construir así porque si, yo no quiero que Madrid sea como Valencia, una ciudad con edificios faraonicos completamente inutiles y una ciudad con un deficit del copon.
      Ah y Carmena no hace propuestas populistas porque es mucho mas practica que Colau y eso se ve a la legua, no porque el PP diga mia que son los que mas tienen que callar, si no porque Madrid no esta para grandes proyectos, solo para mantener las cosas como estan y como mucho para mejorar los desastres del PP.

    • Señor Pitorian, con todo el respeto, no hable de lo que no conoce (o no parece conocer)

      El Ayuntamiento de Madrid pone exactamente 0 € en la Operación Chamartín. Es una obra financiada con 6.000 millones de € de capital privado, que no significa la construcción de faraónicos edificios públicos como en Valencia, sino el desarrollo de un nuevo distrito de negocios, oficinas y comerciales, que se estima que puede resultar en 150.000 puestos de trabajo a largo plazo.

      Por no hablar de la mejora de movilidad que supone conectar toda la zona noroeste con el noreste a través de la brecha de Fuencarral que parte la ciudad.

      Si no me quiere creer, simplemente acceda a la página web del proyecto o a cualquier página especializada en urbanismo y comprúebelo.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.