Gasòliba, histórico del nacionalismo, se harta del separatismo

Deja la presidencia del CIDOB por los intentos de manipulación separatista.

Gasoliba

El prusés esteriliza y estertoriza Cataluña. Lo dirige un grupo de radicales (vea este vídeo del president Puigdemont, este del director de informativos de TV3, este del consejero de Economía y este de un tertuliano de Catalunya Ràdio) que apenas representa el sentir del 20% de los catalanes, pero cuyo poder llega a cualquier rincón de Cataluña.

A molta gent de seny el prusés els resulta fastigós, alienant i contrari al tarannà català de sempre. Sobretot quan veuen que la conseqüència del prusés pujolista ha estat l’aparició de la soviètica CUP, la ruptura de la convivència familiar i el daltabaix econòmic.

Cuenta Somatemps que entre ellos sale hoy Carles Gasòliba, presidente del CIDOB, y dice que dimite «harto de las presiones del separatismo, que ha querido instrumentalizar uno de los mejores think tanks europeos. Gasòliba lleva más de 2 años advirtiendo de que el CIDOB debe centrarse en el estudio y la difusión de los asuntos europeos e internacionales, y no dejarse llevar por el proyecto político independentista».

Hora de superar el nacionalisme.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Lo que le interesa a Catalunya es más europeísmo y menos euromediterranismo, con el fanatismo que cunde por el sur y el Oriente Medio. Pero como decide la nefasta y bisagreadora CUP…

  2. ya estamos cansados del odio catalanistas

  3. Sería interesante saber qué porcentaje del presupuesto es pagado por el gobierno de España, según los datos anunciados.

  4. Un pujolista pata negra, de la rama euromediterránea. Todavía prefiero a su predecesor en el CIDOB, Narcís Serra, que ejerció un largo mandato.

  5. Por favor ¿en qué consiste el CIDOB y su vinculación con el nacionalismo?

    • Las entidades públicas catalanas, sobre todo barcelonesas, pagan unos 2 millones de subvención sobre un presupuesto de 2,5 millones, a ojo de buen cubero. No parece que el CIDB se beneficie de mucho mecenazgo empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.