Estos son los autores del libro sobre «catalans col.laboracionistes»

No, no és pas broma; és el nivell del noupaís nacionalista.

avià

Ya saben: el nacionalismo es una ideología del siglo XIX que funciona como una religión, y quien no adora al idolillo es un hereje que debe ser identificado, marcado y expulsado de la vida pública catalana.

Este es el encargo que cumplen Salvador y Jordi Avià, Joan-Marc Passada, conocidos en la Gene a la hora de pagar subvenciones, con un libro donde señalan a gente como Boadella, D’Ors o Samaranch por ser “colaboracionistas”, “franquistas”, “especuladores”, “colonialistas”, “feixistes”, “negreros”, “esclavistas” y otras perlas. És a dir, són «catalans dolents» per no ser nacionalistes, passar del prusés i fer rialles del volemvotar o el noupaís.

Mire la foto y conozca a los intelectuales y patriotas. Dicen que Òmnium/mÒmium/Òpium, la ANC y el modisto del chancletero de la CUP han pedido la Creu de Sant Jordi para el trío de alumbrados. Nosotros también la pedimos: pocos han hecho más para mostrar la verdadera cara del nacionalismo.

Dolça i xarona Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. ¡Jajajajajajaja! es para troncharse de risa!
    Menudos catetos!!! ¿De qué tribu alienígena ha salido el «trío» éste…?

  2. Que cosa más patética !!!!…..Claro que cuando por esas payasadas se estan forrando a consta de subvenciones pues a lo mejor compensa.

    Pero esos pobres desgraciados que los aplauden, y son capacez de actuar de esa guisa y sin llevarse un triste euro….eso si que es patetico.

    Pronto; pasarán verguenza de todas estas payasadas; no habrá dinero que calme su conciencia y serán repudiados por toda la sociedad como ya pasarán con otros integrantes de regimenes naZionalistas.

  3. Me he quedado sin palabras. ¿De verdad que hay gente que vea esto normal?

    Eso no es un libro, es una bazofia envuelta en espectáculo circense.

  4. Me siento ofendido de no aparecer en el libro de este trío de zoquetes. Que no aparezca Dolca Catalunya ya indica el penoso nivel de los juntaletras.

  5. Pero en serio que se han hecho una foto vestidos de esta guisa? Va venga… Es broma no? Segur que no son actors dels Pastorets??? Es que me recuerdan un poco al caganer!! Estos son capaces de estar así el día de Sant Jordi en pleno Paseo de Gracia!!!

  6. Creo que lo más apropiado sería que llevasen la barretina calada hasta el cuello y abrieran un par de orificios en los ojos y otro en la boca, al estilo etarra…

  7. ¡Vaya tres elementos! Alma de delatores y corazón de payasos.
    Me gustaría ver en detalle el «uniforme» que exhiben. Aparte de la barretina, llevan la misma especie de chaqueta negra y debajo la misma camiseta roja con algún tipo de animal pintado.
    Me gustaría que alguien lo pusiera en detalle. Seguro que esa vestimenta tiene un profundo significado (de gran eficacia, sin duda, para atraer subvenciones) que nos regalaría un buen rato de diversión y de risas.

    • Joan, el animal que comentad de la camiseta es un gato, se trata de un juego del nombre en inglés CAT. Que como bien sabes son las iniciales de Cataluña. Yo personalmente hubiese preferido el Burro (Ase català, Guarà) que es más acorde con lo que representan. Pero claro, no lo ponen porque se acuerdan que esta especie de pollino no se extinguió gracias al Ejército español, que lo utilizaba en zonas de alta montaña!

  8. El fanquismo tenia a la Brigada Político-Social que se encargaba de perseguir y reprimir a todos los movimientos de la oposición al franquismo.
    Y el nacionalismo catalán tiene a su propia Brigada Politico-social para buscar y señalar a los que están en contra del pruses.

  9. Me parece que os equivocais Dolços!!! Se trata del pitufo gruñón, el pitufo difamador y el pitufo acusador. Sólo falta Gargamel ( Ah no que ya tienen al cupero estorsionador Garganté!!!)
    En vez de Pitufolandia parece Ítaca, como diría el Dolço Igor, ********** de carretera!!

  10. ¡Vaya pinta de paletos!. Una perfecta representación gráfica de la «modernidad» de su ideología fascistoide…

  11. A esta gente habría que denunciarles por incitación al odio

  12. Le han salido competidores al trío «Tricicle». Jijiji

  13. Definitivamente, esto es un circo. Lo mejor de todo es la cara de solemnidad bajo las barretinas. Nos están diciendo: «nadie se atreve a hacer lo que hacemos nosotros». Tienen razón.

  14. Joe Que caretas tienen los mendas
    Estos estáis seguros que estos gualtrapas saben escribir ?
    Si deben de llevar las barretinas
    Para que no se les vayan cayendo
    las bellotas .

  15. Si tienen pinta de nenazas.

  16. Hay algún teléfono de contacto para poder contratarles para fiestas de cumpleaños de 3 a 12 años??

  17. Si estocs personsjillos, diria de Mortadelo y Filemón, pero sería ofender a estos personajes que nos divierten con sus historietas, es lo mejor del «pruces» podremos estar tranquilos estos personajes,errores de la naturaleza, no le venden su vida ni al diablo.

  18. Mi padre decía de esta gente: «son de pet i porró.

  19. Bah, estos tres subns… ni para el día de Sant Jordi venderán libros suficientes como para ganarse la vida…cada uno venderá cuatro contados…a sus madres (si las tienen), mujeres (si las tienen), el catalan-psycho, el carajillero, la forca y el zampabollos del junky…o si no, al tiempo…

    • Nadie, ni uno solo de los que nombras, comprarán los libros. Pero eso es lo de menos. Los libros ya los hemos pagado todos via subvención de la Gene y te aseguro que los autores ya han cobrado y bien. Ese es el problema de estos libros (además de los árboles que se llevan por delante). Obviamente comprar, lo que se dice comprar, solo lo hará algún retrasado.

    • Chicos creo que no habéis visto las
      Ventajas de este maravilloso libro
      Las hojas son del mismo material
      Que el papel higiénico Y te dan una
      Participación para un sorteo de una
      Fulana en el ITACA para darla por
      El KOINE. …..

  20. El fascismo a sus anchas de nuevo. No aprendemos

    • ¿no será extrema izquierda? ¿por qué para todo ustedes sacan fascismo? Yo soy falangista y respeto la opinión de los demás…. creo que con diálogo puedo convencer de mis ideas..siempre y cuando los oponentes no me falten al respeto como todos los de ultra-izquierda…que todos los que no estén con ellos son anti-democráticos….¡vaya te digo anti-democrático y ya tengo la razón…qué bonito! ¿no? ¿cómo quiere que los falangistas aceptemos una imposición así que es de locos y tarados? Al menos, nosotros, no vamos diciendo que la democracia es el mejor sistema…esos sí, siempre si piensas como yo, si no, no es democracia…pura falacia. Yo doy mi opinión y defiendo mis ideas con argumentos, cosa que los rojos comunistas no….solo lo suyo es válido…

      Así que, por favor, deje de llamarnos a los falangistas «comunistas» eso SI DUELE…

    • ROMMEL para mí todos los totalitarismos son iguales en sus formas. La democracia no te gusta porque te parece hipócrita. En eso puedo darte algo de razón. Pero la alternativa es que quieres imponer tus ideas mediante la fuerza ¿no? (puesto que odias la democracia solo hay que sumar 2+2) y en eso siempre me encontrarás al otro lado. Dices que no se llame a los falangistas comunistas, pero ambos son populismos que buscan la misma base social. El pueblo llano. Y en base a la defensa de ese pueblo llano, idealizado de la forma que sea, se trata de imponer una forma de pensar y una nueva élite que sostenga esa forma de pensar. Es todo una milonga. ¿No te das cuenta? Estoy de acuerdo en que, desde la entrada de ERC y la CUP en escena, el nacionalismo catalán empieza a parecerse a un totalitarismo de extrema izquierda, pero durante las décadas en las que gobernó CIU han seguido más el modelo ideológico del nacionalsocialismo alemán. Solo hay que leer la biografía de Jordi Pujol. Y son muchos años. Por eso creo que lo más apropiado es llamarlos nazis, por mucho que se critique a los redactores de DC al usar esta analogía. Aunque igual en unos años es más apropiado llamarlos estalinistas… Te aseguro que ambos modelos me producen el mismo rechazo.
      Por cierto el término fascista está muy asociado a la derecha en España, pero en otros países es sinónimo de totalitario en cualquier asunto, así que, si es cierto que respetas la opinión de los demás, tú no serías un fascista, en el sentido europeo del término.

  21. ¡¡¡¡¡¡SIEMPRE NOS OPONDREMOS A TU ODIO, CATALIBAN ¡!!!!!!!!!!!!!

    CATALANAZI MIENTRAS EXISTA EL FASCISMO CATALÁN LOS QUE DEFENDEMOS LOS DERECHOS HUMANOS, LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD NOS OS OPONDREMOS

    ENTIENDE NI EN EL SUR DE FRANCIA, NI EN ARÁN, ARAGÓN, VALENCIA, MURCIA, ALMERÍA EL ALGUER Y BALEARES QUIEREN SABER NADA DE TUS PAISITOS CATALANES DEL ODIO

    NO PERMITIREMOS QUE DESTRUYAN LA CULTURA Y LENGUA DE ESTOS LUGARES Y LOS ESPAÑOLHABLANTES DE CATALUNYA NOS OPONEMOS A TU ODIO Y A LA PERSECUCIÓN DEL ESPAÑOL

  22. ¿La foto es real o es un montaje? … No me puedo creer que se pueda ser tan cutre … ¿Qué anuncian? ¿Un libro de bolets de Catalunya? …

  23. Un matiz histórico. El «colaboracionismo» se refiere al hecho de colaborar con una potencia extranjera enemiga, concretamente la Francia llamada de Vichy con la Alemania de Hitler. En nuestro caso concreto, no hay ni nación ni potencia extranjera, sino la España de todos. Poder de las palabras…

  24. Gracias DOLCA por haberlos encontrado ….Estos tres forman parte
    De un rebaño De CABESTROS Que se
    Nos han escapado ….ya sabéis junto
    Con el el xuxu xu xuxu xo del CABESTRO
    ( si hombre el que lo único Que tiene De
    Toro son los cuernos. ….)

  25. escribir un libro así dice mucho de la ética de eso tipos.. en fin.

  26. Como estamos en un Estado de Derecho, lo mejor será que les frían de costas e indemnizaciones por difamación, atentar al derecho al honor, etc. Lo que más duele, a ciertos personajillos, es el bolsillo.

  27. Todo cazador necesita a sus ojeadores. Es algo aborrecible en un entorno de violencia o, por lo menos, intimidación.

  28. Para esta calaña de delatores o señaladores, hay una excelente película francesa clásica «Le corbeau». En efecto, se les solía llamar, en los pueblos, «corbs», «cuervos», «corbeaux», etc.

  29. Es la base del nacionalismo. Y estos son los ejecutores – vía subvenciones – de sus ordenes : Someter a la población para que sea aquiescente y sumisa, así todo irá bien, de paso se impone el pensamiento único. Un colectivo de personalidades díscolas con el nacionalismo en un buen «chivo expiatorio», además de ejemplar para el resto de la población de cómo no se debe ser.¿Nadie va a actuar contra esta burda maniobra de marcar a las personas?.

  30. Porten sempre barretina pera que no’s veja el forat buit que ha fet el nacionalista fascista en els seus caps….Desgraciadament tenim en Valencia uns quants, pero ¡sorpresa! son valencians en forats fets també per el nacionalisme fascista catalá……(i les almoïnes)

  31. Parecen tres payasos, viviendo de las subvenciones catalanazis. Ni fu, ni fa! no me interesan

  32. parecen pitufos sin ofender ya se que es algo tipico de Cataluña pero decir que los catalanes que se sienten españoles son fachas, negreros, esclavos ,colonianistas e incluso charnegos (perros) ya es pasarse si quieren expresarse que lo hagan pero que no desprecien a los españoles que viven en Cataluña y voy a citar una cosa /no hay peor odio que el que se tiene a uno mismo/ aunque a ellos no les guste son españoles y si odian tanto España que se larguen del pais pero no antes quieren destruir nuestro pais con nacionalismo pueblerino ojala las grandes mentes de España no se fuesen al extranjero y se vayan estos resentidos odia españas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.