¿Esto es lo que ha pactado el PSC en Torredembarra?

Sembla que posar la cubana a l’ajuntament li mola molt al PSC.

Torredembarra

En Torredembarra está de alcalde Eduard Rovira, de ERC. Pero como no tenía los votos suficientes, decidió apoyarle el PSC/PSOE, así que el 1er teniente de alcalde es Jordi Solé Flores (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms), del PSC.

Parece que entre los 2 decidieron que la cubana ondease en lo alto del edificio de todos. Sr. Iceta: aquesta es l’estratègia del seu partit? Sr. Sánchez: ¿todavía no entiende por qué los catalanes han abandonado al PSOE?

Adéu PSC, hola C’s.

Dolça i traïda Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

27 comentarios

  1. Siempre he dicho que el P.S….( sin O ni E) es el peor peligro para España)
    Sólo el P.P nos garantiza estabilidad

  2. Torrredembarra es penosa por sus numerosos alcaldes y políticos.Hasta se atrevieron a poner la cubana a los gigantes en las fiestas para los niños en forma de capa.Para colmo hicieron castellets en el tejado del ayuntamiento, con el peligro que eso representa especialmente para los niños, que ya hace años falleció un niño castellet. Es penoso que no representen a todos los ciudadanos. Sólo piensan en ellos y en subir impuestos. Pobre Cataluña.

  3. Parece que todo el que toca el poder de algún modo se suma a la corriente que más dinero da, yo cualquier día de estos incluso esperaría que Ciudadanos secundara el nazionalismo en cualquier pueblo, lo siento, pero es que ya no creo en nadie, nos han dado tantos palos por todas partes que todo puede ser.

    En cuanto al PSC, lo que deben hacer de una vez por todas es poner un PSOE de Cataluña y que el PSC vaya por ahí pidiendo lo que le dé la gana, ¿acaso España no es una nación?, ¿no opinan eso mismo en buena parte del PSOE de fuera de aquí?, pues venga, que desautoricen de una vez al PSC, que le pregunten a cada afiliado qué desea, si quedarse en el nuevo PSOE-Cataluña o en el PSC, que ya cada uno apechugue con su decisión, que luego bien que quieren cargos del Estado, pero no se puede estar en misa y repicando.

  4. ¿Es que en Andalucía, Extremadura y Asturias no se enteran de estas tropelías del socialismo catalán? ¿Van a reaccionar en esas regiones contra los socialistas dejándoles donde se merecen?

  5. malditos socialistas estoy harto de su incompetencia e ignorancia desde la transicion han habido dos presidentes socialistas el primero Felipe Gonzalez un politico retorcido corrupto y asesino que permitio que muriesen 24 personas en el atentado de hipercor en 1987 y el peor presidente de la historia Jose luis rodriguez zapetero que endeudo y empobrecio españa por su incompetencia politica y economica el decia a falta de 2 meses para la crisis que no havia crisis y miranos ahora que estamos todo el pais aguantando España para salir del agujero negro. La mejor epoca economica y politica para españa fue 1996-2004 cuando goberno Aznar y cuando ocurrieron los atentados del 11 m que no se pero la gente iba a volver a votar EL pp pero el atentado beneficio a los socialistas Y MIRA COMO ESTA ESPAÑA somos la cuarta potencia europea aunque somos un ejemplo de resistencia tenemos que seguir asi por que saldremos de la crisis siempre y cuando no la lien los socialistas.

    • El nuevo Estatuto es culpa de Zapatero y del PSC, un estatuto que no hacía ninguna falta. Estamos como estamos por la absoluta dejadez y por el oportunismo de políticos de fuera de Cataluña que, o bien se creen todas las payasadas que les cuentan los de aquí, o bien les importa muy poco cómo vivamos mientras ellos tengan el sillón seguro.

      No me atrevo a meter en ese saco a los dos presidentes de la UCD, pero los dos del PSOE y los dos del PP tienen mucha culpa, cada uno por detalles diferentes, aunque todos ellos nos han vendido a los nacionalistas e incluso hoy día parece que no se enteren de nada, o que todo les dé igual. Ante la situación que padecemos, procede un gobierno de unidad nacional que haga cumplir la Constitución, España está en peligro de secesión, están dándonos un golpe de estado en las narices y el Estado de Derecho no se respeta.

  6. En el psc tienen un talento especial para quitarte las ganas de votarles. Nunca conseguiran los votos independentistas, y van perdiendo los otros. Son tontos del haba con avaricia.

  7. el psoe/c será un partido residual en cataluña y en españa. tiempo al tiempo

  8. Es sabido que los socialistas son propensos al «síndrome de Kerenski», el socialista ruso, acomplejado y luego aplastado por Lenín, en su golpe de Estado.

  9. Y aun se extraña el PSOE/PSC que su partido en Cataluña haya pasado de 50 escaños a 16 en menos de 10 años…. A este ritmo de payasadas, en otra década el PSC sera residual en Cataluña.

  10. Torredembarra desde hace años tiene una cubana en el barrio marítimo en la escultura alfa-omega (primera escultura marítima de Cataluña) que es un espacio público.

  11. ÚLTIMA HORA
    el rufi publica nuevas poesías
    El cucurul es un Lunático
    Pero vive en un ático
    El proses es una trola
    Para dejaros en bolas
    Viva el proses
    Porque vivo como un Marqués
    Cuando yo sea presidente
    Os dejaré sin dlentes
    Al carajillero le gusta el vino
    Y a los caspalibanes que les den
    Por donde amargan los pepinos
    Soy un gandulazo
    Pero vivo en un pisado
    Me gusta Juan Luis Guerra
    Y os voy a dejar sin una perra
    Soy CHARNEGO
    Y me gusta el queso manchego
    Expertos consultados coinciden en que
    Nos encontramos ante un nuevo
    Pablo Neruda y Rubén Darío juntos
    Su poesía esta llena de refinamiento
    Y de lirismo
    De momento ha recibido el premio
    El conejo de la LOREN de la critica
    Y un vale para que le Den por el KOINE
    en el ITACA. ..

  12. PSOE : Partido Sospechoso Once Eme. España empezó a entrar en el tunel del terror de la historia moderna en esa fatídica fecha y aún estamos pagando las consecuencias (Zapatero, Maragall, Montilla, Mas, Sánchez, Puigdemont, Nou Estatut, 9N, ETC, ETC, ETC)

  13. Resultats a les eleccions 2015
    JxSí. 3.030(38.29%)
    C’s. 1.871(23.64%)
    PSC. 939(11.87%)
    PP. 679(8.58%)
    CUP. 563(7.11%)
    CSQEP. 544(6.87%)
    Hi ha alguna cosa que no quadra,…si la CUP té el 7.11% del escrutini, com és què penya la cubana més soviètica??? Suposo que és per què a Jx3% i als sociates els agrada que els hi donin pel Koinè!

  14. No hace falta tanto valor y sangre para izar una cubanita en Torredembarra como la useña en Iwo-Jima, a pesar de sus peripecias.

  15. El PSC ha podido tener una influencia moderadora. Tenemos a la cubana XL, entre la cubanita XS y la cubanota XXL. No hay que espantar al turismo con la XXL.

  16. Han robado el voto y la representación a las clases trabajadoras inmigrantes, que se tiene que hacer perdonar por la casta nacionalista hasta el haber nacido.

    No merecen que se les vote en 7 generaciones. Al menos ERC o CUP se sabe de que van y no son una estafa como ellos.

    • ERC y las CUP son los dos tumores malignos de la sociedad catalana… La única salvación de Cataluña es su eliminación … ¡Con la fuerza de los votos claro! Los métodos de asesinos y terroristas se los dejamnos a los seguidores del pistolero y asesino Compañs y a los asesinos terroristas de los catalanes Viola y Bultó, que murieron despedazados por las bombas de los terroristas conocidos, que hoy se sientan en los escaños ¡Democráticos!…. ¡En representación de las CUP!

  17. En cuanto entre Ciudadanos en el gobierno, se le acabó la fiesta a estos SEDICIOSOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.