Escolti sra. Llanos de Luna: ¿este mástil no se podría renovar?

És que a la casa de la Guàrdia Civil a Berga fins i tot són més grans els pals dels fanals.

Berga guardia civil

Los símbolos de todos hay que cuidarlos, especialmente allí donde un grupo los desprecia y busca su desaparición del espacio público. Por eso no cuesta nada que la senyera de tots ocupe una posición digna y normal en la casa cuartel de Berga. No li sembla, senyora Delegada del Govern?

Dolça i menystinguda Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. Si haga el favor de bajar de la Luna.

  2. de acuerdo con Pablito en todo, menos en un detalle, llamar nacionalistas a quienes sólo son separatistas. Nacionalismo y nacionalista vienen de nación. La manipulación y perversión del lenguaje, falsificando el sentido de las palabras es uno de los procedimientos de la guerra subversiva. Y al llamarles nacionalistas se entra en su dialéctica y se les ayuda. Ahora se ha generalizado el llamar nacionalismo a lo que sólo es separatismo. Hasta aproximadamente la II Guerra Mundial, nacionalismo era en todas partes lo que dice el Diccionario de la RAE. de la Lengua. Después la acción propagandística de la Unión Soviética, internacionalista y contraria a todas las naciones, más lo mismo por parte de las logias masónicas, utilizando con habilidad y dinero los medios de comunicación. No digo que se equivoca Pablito, sino que sigue el léxico dominante ahora y le animo a tenerlo en cuenta. Un saludo.

  3. No en pocas ocasiones se te plantea la duda, de que muchos organismos oficiales protegen y cuidan más a los nacionalistas y sus símbolos, que al de todos los españoles.
    RTVE por ejemplo en Cataluña, hace y propaga más el nacionalismo indirectamente que TV3, dándoles espacios extras que otras autonomías no tienen. La xenófoba y vergonzosa TV3, en ocasiones, es más moderada que los distintos espacios emitidos para Cataluña en los continuos cortes de programación nacional que hace RTVE.
    Si más de un 60% de catalanes tiene como primera lengua el Español, no se entiende que cuando dan noticias de Cataluña RTVE siempre las emiten en Catalán. ¿Por qué no alternar los idiomas en los cortes?
    Por otra parte, si estamos pagando a precio de oro con nuestros impuestos la infecta TV3 y los cientos de emisoras de radio y no dice ni una sola palabra en Español, despreciando e intentando humillar a más del 60% de catalanes, ¿por qué sigue emitiendo solo noticias en Catalán en los cortes RTVE?
    Lo que nos queda claro o muy claro, es que por miedo o por fastidiar, tienen más apoyos los nacionalistas de gente de fuera, que los catalanes demócratas tenemos y quizá por eso pasa lo que está pasando ya.
    Esta bandera de Berga en los cuarteles, es solamente el granito de arena de tantas injusticias que se están cometiendo en Cataluña, donde cuatro derrapados, además de borrachos, gamberros, pero disfrazados de nacionalistas, hacen lo que les da la gana y no les pasa nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.