El Ejército envía un mensaje ejemplar a Ada Colau

800 soldados donan sangre en 2 días.

legionarios

El pasado marzo la alcaldesa de Barcelona se paró en el stand del Ejército en el Salón de la Enseñanza para decirles que «Ya sabéis que nosotros, como ayuntamiento, preferimos que no haya presencia militar en el salón. (…) Hay que separar los espacios». Y es que ya saben, dolços, que esto del separatismo es una obsesión.

N’Ada Colau va aconseguir que l’estand de l’Exèrcit es colapsés amb visites de nois interessant-se per les tasques militars, que quizás veían como un ejemplo de entrega, sacrificio y generosidad frente a tanto político corrupto. Si no, vean lo que pasó el 27 de marzo de 2015 en Viator, la base almeriense de la Legión, según cuenta VlcNoticias. El capitán Luis Fernández Domínguez pidió ayuda para su sobrino Óscar, de 12 años, que necesita urgentemente un trasplante de médula ósea para superar un linfoma. Y en 2 días aparecieron 800 legionarios.

Tanta solidaridad gratuita es un mal ejemplo para los chavales, oi n’Ada?

Dolça i solidària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Yo los considero hermanos!!! Y muy orgullosa mi hermano fue legionario y enfermo los recuerda

  2. Que grande es el ejercito Español si son como hermanos se ayudan mutuamente ademas de proteger a España.

  3. La mejor respuesta para según qué panfiladas, son este tipo de noticias. Lo que ocurre es que ellos se han quedado anclados muchos años atrás y son incapaces de comprender que nuestra sociedad ha cambiado, aunque a veces una lo duda, y que muchos españoles ya estamos en otra cosa.

  4. Por mucho que cacaree la Colau, El Ejército Español es la unstitución mejor valorada por el conjunto de la ciudadanía.

  5. Me gusta porque los mensajes para Colau han de ser fuertes y sencillitos, sin excesiva argumentación, a la medida de su «capet».

  6. Senyora Colau… va dir al Saló que els militars, no havien de tenir presència, que calia «separar» (sic) espais?
    Vol dir que l’exèrcit no forma part de la societat? O de la «seva» forma de veure-la?
    L’exèrcit forma part cada vegada de més missions de pau arreu del món…
    La UME compleix aquest any el desè aniversari en múltiples missions a Espanya i la resta del món… miri ara Ecuador…
    És vostè la que ha de «separar» els seus rampells exclusionistes respectant (ja no li demano reconeixent) l’arriscada tasca de totes i tots els militars…
    Pensi abans de parlar… i pensi que davant el terrorisme yijadista l’exèrcit la protegeix a vostè i a mi sense les discriminacions que vostè fa…
    Pensi i parli… Gràcies.

    • Tens tota la raó Xavier, los militares que forman la UME disponen de una preparación específica ( cosa que la nostra batlle no en té) que radica principalmente en una formación sanitaria de emergencia; también son instruidos para la actuación frente a incendios forestales, inundaciones, grandes nevadas, derrumbes, riesgos tecnológicos, etc.
      S’imaginen una colla de galifardeus podemites que vinguin al nostre rescat, davant d’una emergència per un desastre de qualsevol tipus? Jo no, i em sembla que KKOLAU tampoc!

  7. La única donación que conoce un perroflauta como la colau, es donar a dedo puestos de trabajo a parejas y familiares.

  8. El viejo grito de «A mi la legión» sigue activo. Y es realmente generoso.

  9. ÚLTIMA HORA
    Descubierto el paradero del carro de
    Manolo Escobar se encontraba en
    Una de las cuentas suizas que el
    Molt chorizable tenía .
    ( A quien se le ocurre tener los clavos
    Relucientes como el oro estando el
    Molt chorizable al acecho? )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.