El conseller Jané nos toma por tontos

Su excusa para no avisarnos de los radares es un insulto a nuestra inteligencia.

jordi jane

No, la Generalitat no quiere sacarte hasta el último euro, no. ¡Cómo se le puede haber ocurrido a alguien!

¡Qué va! Al contrario, en el noupaís ya no habrán multas de tráfico porque, ¿recuerdan?, todo será gratis y además tendremos helado de postre cada día.

La decisión del conseller Jané de esconder la ubicación de los radares móviles no tiene nada que ver con el afán recaudatorio de un gobierno incapaz de gestionar sus recursos para el bien de todos los catalanes y cuya única prioridad es romper la convivencia entre catalanes.

¡Serán malpensados! El motivo para esconder la ubicación de los radares no es poner más multas, sino ¡protegernos de la amenaza yihadista! Por cierto, en la actualidad la Generalitat dispone de 11 radares móviles, pero al acabar el año espera disponer de 30. En això de posar multes no hi ha retallades!

Sí, lo ha dicho Jordi Jané y se ha quedado tan pancho. Será que se trata de crear un nuevo tret diferencial, pues en el resto de España te avisan de dónde están ubicados los radares. Sólo en Cataluña el gobierno ha decidido esconderlos, asegurando que lo hace para no desvelar donde se encuentran los policías, que podrían ser objetivo yihadista. El argumento, además de ridículo, supone un insulto para la inteligencia de todos los catalanes.

¿Eliminará el Sr. Jané las comisarías para evitar un atentado? Si quiere ser consecuente, lo propio sería que los mossos trabajasen en pisos francos no identificados, los coches patrulla se camuflen de repartidores de butano y, en vez de uniformes, los mossos vayan disfrazados de manteros para despistar a los yihadistas. Para romper España no llegan, pero para provocar risas son unos ases. Otra cuestión es si los catalanes nos merecemos este gobierno de circo y opereta.

Ah! sr. Jané, por cierto, está muy feo eso de causar alarma para esconder la ineficacia y el afán recaudatorio de un gobierno quebrado e incompetente.

Dolça i multada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Porque te llames Jane y hayas visto la pelicula de waltdisney no significa que tu seas una mujer sofisticada y el resto seamos simios… menudo inutil que vive en la fantasia y ensoñaciones tipicas de esta gente sin talento alguno mas que para la mentira y el poco sentido del ridiculo que tienen.

    Lo proximo sera convencernos del Arbeit macht frei «El Trabajo libera»? Porque vas por el camino con ese estilo tan mediocre.

  2. Me recuerda un montón a Cuní

  3. Cuando lo oí, no me lo podía ni creer. Os invito, además, a que veáis el vídeo de cómo lo dice, medio insinuando que por más que insistamos, no cambiará de opinión. Ver para creer.

  4. Però, d’on han tret aquest talòs? Cada vegada que surt a informar sobre qualsevol problema de trànsit la caga. Diu estupideses com la que recolliu en aquest article. Deu meu, quin fart de patir per la ineptitud de l’ineficaç, superflu, estropellat conseller! Hi haurien de posar-lo a ell d’estaquirot per fer en fugida els de l’EI

  5. Se entiende, con los sueldazos que se ponen estos hitleritos como va a haber dinero para tantos en el pesebre, se lo tienen que sacar al pueblo, el que los mantiene. Porque estos no cobran, estos .meten las manos directamente en el cajón, y ahora que casi tienen Hacienda propia, pues mucho mejor.

  6. Si no me equivoco, la Administración (en este caso DESADMINISTRACIÓN) está obligada a avisar las zonas de riesgo en las carreteras y autopistas. Es por eso que se anuncian las ubicaciones de radares y todo aquello que pueda causar frenazos y parones en el tráfico y, lo siento por los policías de tráfico, no es por seguridad de los agentes, sino de los usuarios (los que pagamos las infraestructuras)…
    Por otra parte, hay que recordar (lo he probado y, en efecto, funcionó en mis dos casos) que las multas escritas en catalán han de venir también redactadas en castellano. Y en el caso de que hayan olvidado incluirlo, solo hay que recurrirlas (Son tan brutos que contestarán solo en catalán) y, con su respuesta, ir al juzgado a denunciar que «esta administración, que constituacionalmente está obligada a hablar con el administrado en el idioma del administrado, se niega a hacerlo, pese a que todos los españoles tenemos el derecho a usar un idioma cooficial, pero la obligación de conocer el idioma oficial…»
    Qué cosas, verdad?

  7. Un Mosso de Lleida detenido por integracion en banda criminal de estupefacientes por la Policia Nacional.
    La Vanguardia 8-04-2016

    • Esas cosas pasan en todos los cuerpos policiales. Están demasiado cerca de los criminales, alguno acaba cayendo. Lo importante es detectarlos pronto y detenerlos.

      Pero caso de ser un guardia civil, la sangre que harían con ello los separatistas.

  8. por el amor de dios no se puede ser mas mentiroso y canalla que este señor Cataluña esta empobrecida por gente como el incapaz de ser sincero y competente para dirigir Cataluña eso pasa en paises como Cuba o Bolivia que son el hazmereir de america por su empobrecida economia Cataluña se merece gente competente y no politicuchos del tercer mundo Viva Cataluña VIVA España libre de politicos tercer mundistas y rancios

  9. En Jordi Jané, de l’Arbós, el poble de la Giralda de Sevilla. Confío en que no se les ocurra enderrocarla puesto que no es catalana…

  10. Hay que tenerlos cuadrados para decir esta subnormalidad y quedarse tan ancho, es increíble la cantidad de mier– que tenemos que tragarnos en esta pequeña parte del mundo….en que mala época me toca vivir.

  11. ¿Que el argumento es ridículo y además insulta a nuestra inteligencia? ¿Pero hay algo en este toco mocho para subnormales que no lo sea? Y la réplica de que las comisarías debieran desaparecer para que no sean objetivos yihadistas está a la altura del superzasca merecido por este mindundi. Lo de los polis disfrazados de manteros me tiene riendo desde hace unos buenos minutos, ja ja ja ja ja.

  12. A este sujeto lo tenían como catalogado del sector moderado de CiU, Intereconomía, 13TV o Mediaset y Atresmedia contaban con sus colaboraciones. Ya ven, ni de estos ni de Duranes-Lleida se puede uno fiar.

  13. Pues recuperaremos aquel slogan de los separatas del #novullpagar y todo arreglado

  14. ¿Ya se aplica el impuesto «Putschdemont» sobre coches? Empieza el «resacón» en BCN World (mejor dicho, en su maqueta).

  15. Esto de esconder y camuflar los radares puede venir de Puigdement con su sueños de ejército catalán. Dicen que pidió al «tió» soldaditos de plomo.

  16. Yo pensé lo mismo: nos toman por tontos. Aunque tal vez no sea eso. Es posible que ellos sean los tontos, tanto que no se den cuenta hasta que punto son burdas sus explicaciones.

  17. L’amic Jané és un xerraire… un bocazas, como vulgarmente se dice en castellano. I es pensa que tots sóm tontos. De l’Arbós, el pueblo de Ramallets.

  18. La explicación es de un caradura estratosférico, y el que se la crea (que lo habrá) es un redomado imbécil.

  19. me cabréan algunos limites de velocidad.. En las ciudades y pueblos, no.. aunque en Galicia hay un pueblo cada nada. En las carreteras tampoco me cabrean.. Pero en las autopistas.. sí y mucho.. IR A 120 PRODUCE SOMNOLENCIA, si no hay tráfico.

  20. Que detallazo por parte de la Gene
    Y encima con diez multas te dan un
    Vale para que te hagan un KOINE
    En el mítico ITACA
    Voy corriendo a que me pongan una multa pero ya mismo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.