Eduardo Reyes lo reconoce: Andalucía y Cataluña son «un solo pueblo»

Y entonces ¿para qué nos quieres dividir, carajillín?

Eduardo Reyes

Aquest home no s’entera. Es el secretario del Tribunal de Cuentas de la Generalitat y le pagamos más de 9.000€ /mes, pero no sabe hacer la «O» con un canuto. Esta vez tocaba el carajillo en Montgat y el hombre no se ha controlado: «Sabor a Andalucía y Cataluña, somos un solo pueblo».

Claro que sí, querido charnacionalista: som Espanya.

Dolça i montgatenca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Pues estoy preocupado; coincido totalmente con este personaje. andaluces y catalanes somo el mismo pueblo !!!!!….Y de nombre le pusimos ESPAÑA !!!!

  2. Este hombre siempre ha sido un divagador y ahora es un vulgar «estómago agradecido», un vulgar producto del «Matrix» nacionalista.

  3. Para una vez que dice la verdad, y tiene que morderse la lengua.

  4. Deixeu-lo beure al pobre noi. Segur que els «carajillos» son d’Aromes de Montserrat o de rom Pujol.

  5. «Tremenda festa de les molles» … estoy impresionado con este hombre que bé enraona el català…

  6. Dolços de toda España, tener PIEDAD de Eduardo Reyes, los «nublados» según la R.A.E. son:
    Sucesos que produce riesgo inminente de adversidad o daño en la masa cefalorraquídeo craneal, Y también: «Cosa que causa turbación en el ánimo y su espíritu» al añorar ser «alguien» en CAT…
    Tener Piedad de él, no para que entre en el reino de los buenos, sino en el Psiquiátrico más cercano

  7. Ya lo dije el otro dia pero lo repito.
    Aunque lo que no puede ser , no puede ser y además es imposible imaginaros que burradas harían si fueran independientes :
    ME LOS IMAGINO HACIENDO OFRENDAS EN LA TUMBA DEL CHARNEGO DESCONOCIDO, YA QUE NO LOS VEO MUY DISPUESTOS A LIBRAR BATALLAS Y TENER NINGUN SOLDADO DESCONOCIDO CÓMO NO SEA deTERRA LLIURE

  8. A ver, no manipuléis. Lo que él dice es que Andalucía y Cataluña no son españolas, no parte de un mismo pueblo español. Él habla de Andalucía como si también fuera un pueblo no español que se ha de liberar de España. Si realmente quiso decir que son un mismo pueblo, como parte de España, habría cometido un error. Sea como sea, por error (etílizado), o por malinterpretación vuestra, el andoba no ha querido decir que Andalucía y Cataluña son parte de España y por tanto un mismo pueblo, y de ahí la pregunta: ¿Por qué nos quieres separar?

    Si combatimos el separatismo totalitario no se pueden retorcer los argumentos. Esa es su táctica propagandística manipulatoria.

  9. Es lo que tiene el alcohol, que con el tiempo se bebe cada vez más y es bien sabido que sólo los niños y los borrachos dicen la verdad.

    Felicidades, Reyes, por fin has dicho una verdad, que Andalucía y Cataluña son un mismo pueblo, España. Te deseo que sigas así y sigas bebiendo más y más pero ten cuidado con los efectos secundarios del alcohol, pueden afectar a tu hígado y tu nuevo trabajo, no los vayas a perder.

  10. Señor Eduardo Reyes,
    dice bien y no se engaña,
    somos un único pueblo
    en una Nación: España.

  11. ÚLTIMA HORA
    Carajillo-Man en un gesto altruista
    Que le honra
    Dona su cuerpo a la ciencia
    ( Su hígado concretamente a las destilerias de CHINCHON )

  12. En Cataluña tenemos libertad. No lo crees? Pues marcha a la Cataluña Norte(en Francia) y desde allí demuestra la libertad q alli teneis y aquí no.
    La tierra catalana es y será catalana y española, o será solo española

    • En Francia, no reconocen ni el nombre de Catalunya. La provincia se llama Pyrénées Orientales. Además, a los vascos de Francia, siempre les han negado una provincia propia y han de compartir les Pyrénées Atlantiques con los gascones, con capital de provincia en Pau.

  13. jaaajaaajjjaa no puede ser un independentista diciendo que Cataluña y Andalucia son un mismo pueblo PUESS CLARO SOMOS ESPAÑOLES sino vete al extranjero y veras lo que dicen de ESPAÑA que los catalanes sois españoles y no franceses no busques 5 patas al gato y usad el sentido comun.

  14. O no da mas de si, o lleva una empanada de caraj-illo.

  15. Si se lo tengo dicho, amigo Reyes corason que no bebas según en que sitio que te meten garrafon, y luego dices lo que dices, que te van a echar, piensa en los enchufes de la familia, que eres un inconsciente.

  16. Eduard, reiet meu! Més què de poble, jo diria que ets de poble. Un esperit no lliure, provincià i sodomitzat per més glòria del calers (dels pepets i les Maries) què ni et mereixes!
    Para que me entiendas te lo diré en castellano: Eres tonto, tonto, muy tonto, requetetonto,…pero un miserable renegado y vendido al (de momento hoy) al mejor postor! Pronto cambiarás de chaqueta,…pero esto será otra historia!

    • Per cert reiet meu, quan i de què manera (potser no ho desconeixes per la teva manca de cultura) van ser o són Catalunya i Andalusia un poble?
      Catalunya amb Napoleó? Andalusia amb el regne de Taifes? Si us plau m’ ho pot aclarir?

  17. ÚLTIMA HORA
    Después de la entrevista entre
    ALBERT RIVERA con puigmelon
    Pregunta : ALBERT algo que declarar ?
    Respuesta De RIVERA : si que me ha
    Volado la cartera el reloj y el anillo
    ( la sombra de Don pujolone es alargada. …..)

  18. Es un borrachuzo. Nada nuevo.

  19. Los de la koinè-conya obligarían a llamar «cigaloter» a Reyes en vez de «carajillero». A mi la palabra catalana no me disgusta, pero no quiero que me obliguen a usarla.

  20. Me extraña que un cargo tan técnico y bien pagado, en el Tribunal de Cuentas, no tenga requisitos serios de acceso, como en otras comunidades.

  21. Reyes, de Sumate, desconoce la ubicación del Norte y del Sur. Captado por ERC para la apariencia de la normalidad de la utilización del castellano en Cataluña, en sus primeras entrevistas dejaba bien claro su cultura general y política, afirmando que Cataluña sería un Estado Independiente y seguirían siendo Españoles. Que él seguiría veraneando en » su pueblo» del SUR. Como un vendedor de enciclopedias, se le encargó visitar a los vecinos de las poblaciones del Área Metropolitana donde pudo captar cuatro incautos de su nivel. También al amigo Rufián con el que llegaron a las manos por estar por encima o por debajo en la listilla de SUMATE para acceder a un buen puesto tras el 27S. Al final, premiaron a ambos.
    REYES ama su tierra de procedencia, pero le pueden más los 9.000 euros mensuales que recibe como compensación de su alianza con ERC. ¡¡¡ PA VERNOS MATAO. !!!

  22. Pero estas declaraciones las hizo antes
    O después De trincarse los 50 cubatas
    Reglamentarios.

  23. ÚLTIMA HORA
    Programa destino Eurovisión
    Presentan su tema el matrimonio pujolone su canción
    Robar de lejos no es robar
    Es como estar robando sólo
    Tu robando en tu volcán
    Y a dos metros De ti robando
    Yo en el Polo….
    El carajillero con su tema
    Con una botella de vodka
    Brindando por el nuevo amor
    La suave luz de aquel lugar ( el ITACA seguro. …)
    El carajillero ya ha presentado otro tema recordamos «hoy no me puedo levantar la castaña De ayer me dejo fatal»
    Y rufi con sus temas » yo soy CHARNEGO porque el mundo me hizo asi….» Y su otro tema «…Y yo que hasta ayer sólo Fui un HOLGAZAN. …»
    Voten señores a sus favoritos
    Al 902 …..(dos euros minuto si llama desde un fijo y 5 euretes minuto si llamas desde un móvil el 3% de lo recaudado es para obras Pías en SUIZA
    Y en ANDORRA. ..)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.