Descubren la tienda de la bruja de Blancanieves

Es diu Sara Fruits i és a Lleida.

manzana cubana

Ya sabe: el nacionalismo es una ideología del siglo XIX que se apodera del hombre para que le someta todos los aspectos de su vida familiar, social, cultural, deportiva, religiosa y hasta gastronómica. El idolillo configura la personalidad del nacionalista de forma que éste nace, vive y muere para lanació, reduciendo la riqueza de la existencia y perdiéndose lo mejor de la vida.

Y així els pobrets nacionalistes posen la cubana fins i tot a la sopa… o a la poma. Las de la foto las cultiva un tal Joan Escolà en Castelldans para su empresa Tatufrut, un patriota que reconoce vender más en el resto de España que en Cataluña. Al parecer las manzanas crecen mediante sortilegios y funestos aquelarres donde se reúnen sudachanclas de la CUP y burguesitos juntados por el sí. Allí, entre los asustados manzanos, veneran la cubana e invocan el espíritu de Santcompanys para que imprima l’essència nacional a les pomes.

Diuen que qui les menja només parlarà català de TV3 la resta de la seva vida.

Dolça i bufada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. Yo apostaría que en el akelarre participan las jóvenes de la CUP vaciando las copas esas de las que hablaban el otro día sobre las manzanas y por eso proponen lo que proponen.

  2. pero la gente las compra porque son de calidad
    o por que son separatas ?

  3. Hay un sabio dicho de perfecta aplicación en este caso, y en general en todo lo que afecta al secesionismo: «DONDE HAY MUCHOS TONTOS, SIEMPRE APARECEN ALGUNOS LISTOS»

  4. No tio no puede ser,esas manzanas son venenosas de muerte te pueden convertir en un caspaliban lo han hecho con magia negra y seguro que las ha hecho la malvada madrastra Forcadell con su fanatismo hacia los demas catalanes.

  5. Poner una pegatina a cada manzana cuando aun están verdes en 2 hectareas (son miles de manzanas) lleva su tiempo y no creo que lo haga gratis, es posible que tenga que contratar a gente para la tarea y lleva un sobrecoste.

    Está muy claro que las vende mas caras y tratándose de la estelada el éxito está asegurado. Otra muestra mas de que el independentismo es puro negocio, puro consumismo en el que caen miles de primos independentistas y se forran unos pocos.

    Si España fuera como tiene que ser se le dejaría de comprar en el resto de España y se le obligaría a bajar precios en las manzanas normales con las consecuencias de que ya no le saldría beneficioso el mayor precio de las manzanas esbasteladas. Siempre he dicho que el problema del independentismo viene un poco de la propia España.

    • Hombre, creo que ninguno de nosotros conocía esa frikada. No estamos tan lejos. Seguro que en Calatayud la conocerán aún menos. Difícil será que, desconociendo la tontería, se castigue al listo. Y si le castigan, tan sólo ha de crear una nueva marca y así tiene la línea separatista y la línea normal.

  6. Manzanas con un 3% menos de azucar.

  7. Si se busca bien, encontraremos una subvención de la Gene al productor.

  8. ¡Qué lástima que Adán acabase convencido por la Eva catalibana y ésta, primero, por la serpiente inmunda!

  9. Al Loro …. esas manzanas con la cubana seguro que llevan un gusano de serie …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.