Descubren al que hizo esto en el pueblo de Puigdemont

També a cal Motxo la gent n’està farta de nacionalisme.

amer puigdemont

Dice en Tonet, el hijo del guarnicionero del pueblo, que esa noche vio tocado de barretina, con camisa azul y unas hojalatas que entrechocaban en el pecho, a un vejete que se acercaba al cartel de la AMI, sacaba un bote y se ponía de puntillas mientras apretaba la válvula.

Després es va perdre en la foscor del carrer Major, xiuxiuejant cançons antigues i dient entre dents: «aquest nét meu de cabell d’enciam ens ha sortit ceballut, cago’n cony…».

Dolça i farta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. La Dirección de Tráfico debería determinar si se pueden poner, en un cartel de tráfico, indicaciones ajenas y que pueden distraer, sobre todo si son largas y polémicas. Yo he visto cartelitos más simpáticos (por ejemplo «pueblo florido»), pero más abajo del poste.

  2. Al parecer, no hay mucha gente que quiera vivir en Amer y otros pueblos similares, como tampoco en la soñada Catadisney.

  3. A la resistencia no hay quien la pare!!!!!! …grandes!!!!!!!

  4. Jajajaja! ;Muy bueno; mucha imaginación y gracia. Por cierto, ese abuelo con camisa azul ¿no llevaría también una fregona en la cabeza, como antepadada de la lechuga del nieto?

  5. Urge fusionar los municipios para darles más racionalidad, siguiendo el ejemplo de los países europeos. ¿Qué hacen once concejales para apenas 2.300 habitantes?

  6. No creo que el independentismo sea el principal problema de Amer, sino su falta de vitalidad económica y de natalidad. Su población pasó de 3.631 habitantes (1970) a 2.306 (2010), un bajón. ¿Son independentistas sobretodo los pueblos envejecidos? Al parecer, no le iban tan mal a Amer los tiempos predemocráticos.

  7. Os seguís engañando… La gent no esta farta:

    RESULTADOS 2015 municipales( 11 concejales):

    5 CIU
    4 JA-FIC (grupo del pueblo independentista)
    2 ERC

    Todo el ayuntamiento INDEPENDENTISTA, tan cansados no estarán….

    • Pues habrá sido un ciudadano del pueblo de al lado que no ha puesto el letrerito de «municipi per la independencia». Al fin y al cabo el letrerito está en la carretera que comunica a todos los municipios de la comarca y la carretera es de todos los que circulan por ella y por tanto ya que se ha invertido la función de las señales de trafico en pro de propaganda cada usuario que hace uso de esa carretera puede expresarse como bien le de la gana para hacer su propaganda. Es lo que pasa cuando el Estado (Delegación del Gobierno) hace dejación de sus funciones.

      Y no creo que haya sido precisamente alguien de la malvada Madrid que haya ido expresamente a ese lugar a hacer boicot. Ha sido alguien de la propia comarca aunque me quieran convencer de lo contrario.

  8. Ja, ja, ja. Muy bueno. Habeis dado en el clavo de como piensa mucho catalán que está callado, pero catalán porque gente cordobesa como el carajillero no entenderían esta entrada, estos solo entienden de como hacer la pelota a un cacique para ensanchar el bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.