Conmoción en la Gene: directivos catalanes ven «mucho mejor el futuro de España que el de Cataluña»

Y empeorando.Coses del prusés.

situación económica

Los de KPMG realizan cada año un estudio «Perspectivas España», en el que 1.300 empresarios y directivos opinan sobre el presente y el futuro de España y de su región.

En el último estudio han participado 280 directivos catalanes. I què en pensa aquesta gent sobre el futur de l´economia catalana? Pues el 34% cree que mejorará en los próximos 12 meses, mientras el 19% cree que empeorará.

Cuando evalúan el conjunto de España, las cosas cambian: el 44% cree que vamos a mejor, mientras sólo el 5% contempla un empeoramiento.

I els de Madrid com ho veuen? Pues han entrevistado a 470 directivos. De ellos el 53% piensan que la economía de su Comunidad Autónoma mejorará, y únicamente el 4% apuesta por un empeoramiento.  Los mismos porcentajes se repiten al hablar del conjunto de España.

Los de Madrid lo tienen claro: su CCAA y España van para arriba. Els catalans també: Cataluña va a peor, España en conjunto va a mejorar.

Diuen que a la Generalitat no volen contractar més amb els de KPMG. Coses de dir les veritats.

Dolça i pessimista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. si la ruptura es traumatica sera terrible para cataluña:

    https://www.youtube.com/watch?v=Pi4TsLc4ML8

    https://www.youtube.com/watch?v=aWxktgsfEgI

    ellos lo saben por eso confian en PODEMOS para una salida como primos hermanos , los primos los españoles , por supuesto.

    • O bien salida en barco desde Cantabria de toda la mercancía hacia Europa Occidental y de lso Puertos del Este hacia Europa Oriental, Norte de áfrica y Asia.
      El transporte de mercancías por carretera es obsoleto, si se trasladaran en barco, tren o avión se ahorrarían millones en gasolina, peajes en las carreteras de Francia y contaminación.

  2. es logica la deduccion , al final los catalanes se quedaran con su dinero …..y con sus productos.

  3. el nacionalismo está dañando mucho a Cataluña, cualquiera lo puede observar.
    únicamente aquellos que apoyan este desmadre pueden ponerle fin.
    supongo que el día que muchos de los abducidos abran los ojos definitivamente, todo este circo finará.

  4. Traicionar a tus mejores clientes, nunca podrá tener un buen resultado.Lo debería saber la que algún tiempo se consideraba la más empresarial de la comunidades españolas

  5. Como es logico el capital no quiere problemas ni aventuras de ningun tipo y mucho menos, cuando el gobierno de la comunidad autonoma catalana está compuesto por iluminados y golpistas.

  6. lo hago sin animo de ofender animo desde Valencia a superar el nazionalismo y el retraso ideologico

  7. pobres catalanes vais directos a la quiebra eso os pasa por creer en cuentos infantiles y traicionar a vuestro pais yo solo lo digo para el 34 o 47 por ciento de los catalanes que voto a la independencia el resto de catalanes españoles solo os deseo suerte y no os mereceis un gobierno bananero solo deseo el bienestar de los catalanes que no traicionaron en los peores momentos a su pais España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.