Ayer, en la Facultad de Filología de la Universidad de Valencia

¿Aquí enseñan lengua o nacionalismo?

Valencia

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que no ve la lengua como un instrumento de comunicación, sino como una especie de ADN psicológico que debe utilizarse como vehículo para difundir la idelogía;y la universidad no es un ámbito de cultura y verdad, sino un espacio para el adoctrinamiento ideológico.

Los valencianos que se mueren por ser catalanes parece que también lo tienen claro.

Dolça i colonitzada València…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

1 comentario

  1. En la UV esto pasa cada año, pero a las autoridades universitarias no les interesa censurar esas cosas porque en su juventud ellos ya formaban parte de las »milicias nacionalistas» dentro de la universidad. El año pasado, antes de las elecciones en Valencia esas milicias, que tienen el descaro de llamarse sindicatos, invitaron a políticos nacionalistas locales a varios eventos organizados a través del ADR (Asamblea de Representantes), haciéndoles campaña electoral a través de la universidad.
    Vamos, que estos chavales están haciendo méritos para meterse después en partidos políticos, a veces prolongando sus estudios una cantidad de años indecente. Pero claro, para demostrar que de verdad comulgas con el nacionalismo hay que demostrar que eres el más radical, y bajo esa premisa se llevan a cabo auténticas burradas hacia otros estudiantes y respecto a las instalaciones de la facultad de turno. Eso sí, luego cuando han conseguido meterse en política se las dan de moderados y demócratas, cuando si se examinara la etapa universitaria de cada político nacionalista nos llevaríamos bastantes sorpresas a pesar de que la mayoría de veces usen pasamontañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.